-Tyler!!! Donde esta mi camiseta de New York!?
-Tyler: La llevo puesta 7w7
-Me empezé a reir-
-Y eso debido a que...- (Dije riendo y sin camiseta)
-Tyler: No lo sé, me gusta, huele a ti, y eso me excita mucho- (Dijo mientras se acercaba a mi con voz dominante)
Me cogió, me giró, y estampó sus partes contra mis nalgas.
Puso sus manos debajo de las mias y me miró desde mi hombro, me giré, y me beso.
Me cogió la mano y la puso debajo de sus boxers haciendo masajear toda su zona, cojí su miembro con fuerza (sin hacerle daño)
Y empezé a masturbarle.
(Se quitó la camiseta)
La tiro al suelo, y cogió mi cabeza acercándola a sus partes...-Espera!!
-Me miró rápidamente.
-Saque mi mano de sus boxers-Cojí mi camiseta, y me fui.
-Tyler: Oye!! No querías un poco de placer entrando en ti!?
-Ñeh, solo quería mi camiseta, le toque con un dedo la barbilla acercándome a su boca y me fui.
-(Narra Tyler)-
Ahora mismo pensáis que se ha salido con la suya, pero cuando fue a cambiarse y se quito los pantalones, rápidamente me desnudé y...
-Alex-: -Abre los ojos completamente soltando un gemido-
Tyler!!-Se abrió de piernas y empeze a meter mi pene dentro de el y sacándolo fuertemente y con velocidad, haciendo que los dos gritaramos fuertemente por los rápidos rozes de la piel, sentía quemaduras en la polla, baje un poco la velocidad y lo puse a cuatro patas azotando le en las nalgas.
Luego el se tumbo y yo me tumbe laminado su miembro mientras el hacia lo mismo.
Finalmente me levante y lo deje tumbado, coji mi pene y lo metí en su boca, llenándose la de lado a lado completamente.-(Narra Alex)-
Finalmente acabamos, eso fue violación!?
Bueno, sea lo que sea lo volvería ha hacer.
Tyler siempre tiene ganas!
Me encanta, tiene una piel tan suave y limpia, da gusto tocarla.
Luego nos fuimos a ver una peli salón, con la persianas bajadas y la luz apagada, nos pusimos a ver una película.-(Narra Tyler)-
Nos pusimos los dos en el sofá, el apoyó su cabezas en mi, y yo le acurruque con el brazo.
Me encanta este ambiente tan romantico que tenemos en estos momentos.
Llego el momento de la peli, estábamos los dos en silencio.(En la película)
Rose: Jack, ven conmigo, (bajan hasta una sala sin gente)
Y dentro de un coche empiezan a tener sexo.-(Tyler)-
Oh no escena de sexo, me encantaría hacer eso con Alex 7w7
-Erección--(Narra Alex)-
Estaba tranquilo viendo la pelicula hasta que vi un grande y largo bulto saliendo del pantalón de Tyler.
Oh, pobre, tiene una erección, y no quiere destrozar el momento.(En la mente de Tyler)
Estoy apunto de cojer a Alex y hacer que me la chupe haber si se soluciona.
-Alex-
Puse mi mano debajo de su pantalón y empeze a masturbarle hasta que se corrió.
-(Narra la Televisión)-
-Mira que he visto películas series...
Pero esto es muy raro.
Oh no!!
Que es eso blanco que tiene el chico en la boca.
No! No!-Wifi: Que hacemos!?
No puedo seguir viendo eso!-Antena: Sargento, necesitamos abortar.
-Televisión: Tiene Permiso para abortar.
-Se apaga todo-
-Alex: Que ha pasado!?
-Tyler: Un corte de luz cariño, nada importante, ahora voy y lo arreglo.
ESTÁS LEYENDO
La Ilusion De Mi Despertar
RomanceHistoria Yaoi Romántica/Hard sobre un chico que se siente bien al lado de su guapo amable romántico y buen novio Tyler que matara por el si hace falta.