Principalmente quiero aclarar algo,No soy un escritor profesional,Ni siquiera llego al promedio,Si ustedes son de las personas que buscan la perfección quiero decir que no soy lo que esperan,Esto es algo que tengo en mente desde que entre a Wattpad así que para mí el simple hecho de publicar esto ya me satisface en muchos aspectos,Bueno creo que es de suponer que soy medio aburrido,Si lo sé no tenéis que mencionarlo lo sé de sobra,pero tengo mis excepciones así que creo que habrá cierta parte humorística aquí,No soy muy dado a escribir así que si llegase a faltar en escribir un rato no se molesten conmigo ya por eso les advierto,También quiero mencionar de que va a tratar todo este escrito(Y el que viene),Pues básicamente las altas y bajas de un chico (Jesús) el cual tiene el caracter fuerte,Dentro de poco este aumentará tal vez volviéndolo egocéntrico,Aunque a veces es un poco reservado,Ya saben un poco de bipolaridad no afecta a nadie,Sus amistades son limitadas(Prácticamente nulas,Vaya que no tiene amigos el chico),Pero esto va a cambiar cuando se de cuenta que no todo es como él lo tenía pensado(Que no todo esta en su contra),Pues creo que eso es todo por ahora (No quiero ser más especifico puesto que no quiero arruinar ciertas partes de la historia,No quiero mencionar nombres por el momento ya que este proyecto esta a prueba),El capitulo no tiene fecha de entrega puesto que no es una obligación,Es un gusto,Y bueno no es como que tenga tiempo de sobra,Pero quiero compartir con alguien (Aunque sea con solo una persona) las anécdotas de alguien que quiere mejorar y que posiblemente lo logre con esfuerzo algunas veces (No quiero arruinar el capitulo por eso no trato de ser especifico),Bueno eso es todo,Me despido por ahora,Mi nombre es Sant (Obviamente ficticio)
ESTÁS LEYENDO
Dame Un Tiempo Más
RandomBueno,Está es una narrativa sobre lo que le sucede a Jesús en su estancia estudiantil,Un chico con muchos problemas como para afrontarlo sólo lo cual le lleva a crear amistades que en su mayoría serán falsas pero habrá unas pocas que sepan valorar,S...