¿Cómo debería comenzar? Bueno. Creo que debería seguir con la tradición de todo cuento por lo que......
Erase una vez en un reino de campesinos comunes y corrientes capaces de sentir alegría y tristeza, campesinos que no solo vivían felices y cantando, campesinos que no solo vivían atemorizados y con un corazón lleno de sufrimiento. Eran campesinos que vivían diversas emociones y que vivían felicidad y sufrimiento. Aquel reino era reinado por reyes que trataban de ser justos y amables pero eran humanos, los humanos cometemos errores y ellos no eran la excepción.
La reina Sophia Margaret Blanchard se encontraba embarazada de su esposo, el rey Philipp Chiristoph Erthal quien al momento de enterarse de la condición de su querida reina anuncio una celebración que duro tres noches. La reina era una mujer dulce y amable de cabellos chocolate y ojos avellanas. De belleza frágil y amorosa. Pero podía ser sumamente cruel cuando se lo proponía. Y se propuso ser sumamente cruel con una de sus sirvientas.
-¡Realmente eres una inútil!-gruño la reina siempre tan elegante mientras levantaba con brusquedad su mano deteniendo a la joven sirvienta que peinaba su cabello con tanta suavidad para no lastimar a su reina.
-Disculpe su alteza real-dijo sumisa la joven sirvienta. La reina decidió ignorar la disculpa de su sirvienta y se dedico a observarse en su espejo mientras tenía a la muchacha de pie esperando a que diera una indicación para proseguir con su trabajo. La mujer de ojos avellanas se encontraba sentada en una silla de bordados de oro e incrustada de joyas mientras que su sirvienta se encontraba de pie con unas zapatillas rotas que hace tiempo habían dejado de quedarle. La mujer de cabellos chocolates vestía un camisón de seda blanca tan bello que no importaría si ella decidiera presentarse así a su pueblo mientras que su sirvienta vestía ropa vieja pero limpia y ese último detalle era algo que agradecía. La reina tenía una habitación con más de diez habitaciones y en esos momentos se encontraba en una de esas habitaciones, la habitación que era ocupada todas las mañanas para arreglarse mientras que su sirvienta tenía que conformarse con el sótano más viejo del palacio.
-¡Lucía! ¡Encárgate de mi cabello!-Fue la orden que dio la reina y la joven sirvienta se aparto mientras que una mujer mayor se acercaba para poder encargarse del cabello de su reina.
-Como ordene su alteza real-
Paso como una hora para que el cabello de la reina estuviera arreglado de una manera hermosa y elegante que hiciera resaltar sus ojos avellanas. Sophia Margaret Blanchard se encontraba muy satisfecha con el trabajo hecho de su sirvienta y con una sonrisa en su rostro miro a su no querida sirvienta en el reflejo del espejo para preguntarle:
-Dime querida ¿Crees que soy la más hermosa de este reino?-
-Si su alteza. Usted es la más hermosa de este reino-
-¡No lo olvides!-le advirtió la reina mientras le dirigía una mirada aguda-Yo soy la más hermosa de este reino en cambio tu......-una mirada desagradable fue todo lo que recibió la sirvienta quien sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas.
La reina no era cruel con aquella sirvienta por que si. Tenía un motivo. Tonto. Pero motivo al fin de cuentas. La razón era por que aquella sirvienta amaba con todo su corazón al rey y si sumamos que ella es una sirvienta muy cercana a su alteza real.
No lo malinterpreten.
La sirvienta y el rey no son amantes pero la reina cree que si y piensa que el bebe que lleva la mujer más joven es del rey. Si. La sirvienta también se encuentra embarazada pero lo que lleva en el vientre no es hijo del rey.
-Mi hija será preciosa-dijo la reina mientras llevaba una mano a su vientre-De piel tan blanca como la nieve, de cabellos tan negros como el ébano y de labios tan rojos como la sangre-
Y la reina estaba en lo cierto.
¿Creen que fue un acierto?
Si lo creen así quiero decirles que están equivocados. La reina y el rey sabían que su hija así nacería por que así lo pidieron. Por que la reina así se lo pidió al mago que visitaron ambos cuando descubrieron que no podían tener hijos.
-¿Cómo quieren que sea, su realeza?-
-¿A que te refieres?-
-El bebe. ¿Niña o niño? ¿De ojos claros o ojos oscuros? Me explico?-
-Una niña-dijo con suavidad la reina-De piel tan blanca como la nieve, de cabellos tan negros como el ébano y de labios tan rojos como la sangre-
-¡Oh! ¡Sin duda será una niña hermosa! ¿Cómo piensan llamarla?-
-María Sophia Erthal Blanchard-
Espero que a quien lea esto le haya gustado mi historia :D
Elegí los nombres por una razón muy importante:
María Sophia Erthal es la verdadera Blanca Nieves o eso se podría decir. En realidad su nombre completo es María Sophia Margaret Erthal pero decidí acortarlo para darle un nombre a la madre. El apellido de la madre de Blanca Nieves es Blanchard por que este significa en español blanco. Elegí el nombre Philipp Chiristoph Erthal por que ese hombre es el padre de María Sophia Margaret Erthal.
Y bueno esas son las razones de los nombres. Sin más que decir.
Nos leemos :D
YOU ARE READING
La Verdadera Historia de Blanca Nieves
RandomBlanca Nieves si murió a causa de una manzana envenenada. La Reina Malvada si estaba obsesionada con su belleza y si, tenía en su poder un espejo mágico. Los siete enanitos si existían. Y si, había un Príncipe y un Cazador. Pero no crean que la hist...