*NT de autor: Disculpen la imagen de mala calidad, era la única que acertaba al fanfic*
-Disculpa por decirte que vengas aquí pero....quiero decirte que..¡me gustas! Y pensaba que podrías salir o al-
-Disculpa, pero no.
-Oye espe-
-¿Piensas que voy a aceptar? Eres solo una compañera de la universidad.
Salí caminando sin ningún remordimiento hacia la salida, estaba harto de todo, solo quería acabar mi universidad y listo. La mayoría dice que tengo una cara de "jodanse todos" pero a mí no me interesa es mi forma de ser. Siempre veo muchas chicas que les llamo la atención, aveces me invitan a salir o se me declaran..pero yo siempre las rechazo, no me interesa nada de eso desde que...tuve un problema con una chica. Solo soy Levi Ackerman un joven de 22 años que desea acabar la universidad y conseguir un empleo.
-Hey! ¡Hola Levi!
Antes de que salga de la puerta de la universidad veo a Hanji que se acerca gritando, Hanji es una persona que conozco de años, diría yo...que la considero una amiga.
-!Hola enano!
-*Tsk* Te digo que no me llames así cuatro ojos, dime qué quieres.
-Pues...¿podrías ayudarme a traer unas cosas del almacén al laboratorio?
-¿Y que ganó a cambio?
- Nada *sonríe*-......bueno, está bien.
Después de ayudar a Hanji con sus estupideces del laboratorio me fui de la universidad, comencé a caminar hacia un restaurante donde comer, no soy bueno cocinando así que mayormente almuerzo y cena en locales de comida. Empezé a caminar hacia un lugar de comida rápida, de pronto veo como la lluvia empieza a bajar, corrí lo más rápido que pude a un lugar donde cubrirme de la lluvia.
-!Maldita sea porque tenía que llover hoy!
Comencé a correr hacia una tienda y entre, lo bueno es que vendían paraguas así que me compre una y salí tranquilo a la calle, seguí mi camino hacia Mc'Donals y estaba pasando por el parque y vi una persona queriendo iniciar una pelea con otro.
-¡Hey Eren! ¿Estas molesto que Mikasa te haya rechazado? Tranquilo que ella se divierte mucho conmigo.
-¡¿Que estás diciendo imbécil?!
-Nada..solo que ella disfruta estar conmigo y no contigo.
Vi como estaban peleando quería continuar mi camino pero no iba quedarme de brazos cruzados.
- !Ustedes dos paren ya!
-!No te metas estúpido!
Me empujó y me hizo caer al suelo. Justo hacia el charco de lodo
- !Que te pasa Jean?!
-!No es la lucha de ese ena-
Por rabia de haberme manchado le di un golpe en la cara que lo mando al suelo
-.......
-*Tsk* Estúpido.
Mire al otro muchacho que estaba boquiabierto que con un golpe lo haya vencido.No decidí hablar nada y comencé a alejarme... de pronto alguien agarró mi hombro.
-Señor...perdone por lo de su ropa, intento parar con nuestro conflicto y fue perjudicado, ¿Me permite darle un dinero por su saco?
-...No hay problema, no fue tu culpa que tú "amigo" me empujada.
- Pero permítame al menos compensarle de alguna manera.
Pensándolo bien con lo que gaste en el paraguas no me alcanza el dinero para comer, no lleve mucho dinero hoy...
- ...¿Podrías pagarme una comida de una lugar de comida rápida?
-¡Claro no hay ningún problema!
Saque mi paraguas y comenzamos a caminar juntos, después mire su ropa y me di cuenta que estaba completamente mojado.
-¿No viste que había lluvia?
-Ah, lo que pasa es que a la hora de la lluvia mi compañero se acercó y ahí comenzó el conflicto por eso estoy mojado.
Saque un abrigo extra de mi mochila.
-Usalo así no te vas a refriar.-!Muchas Gracias!
Se quitó su abrigo mojado y se puso el mío.
-Por lo que veo...¿estudias en la preparatoria no?
-!Si! En la preparatoria Aoki. ¿Y usted estudia en la universidad?
-Si, en la universidad Shikari.
-¿Que carrera estudia?
- Administración de empresas
- !Wow esos es genial!
- ¿Disculpe a qué lugar quiere ir a comer?
- Mc'Donals
- Bien...
Su rostro de piel morena, sus ojos verdes y su cabello marrón oscuro, me recordaba a alguien pero aún no sabía a quien...
La lluvia seguía cayendo, mientras nosotros continuábamos nuestro camino.... caía y caía, yo aún tenía mis preguntas si conocía a esta persona..así que decidí presentarme y saber su nombre.-No nos hemos presentado, soy Levi Ackerman.
-!Ah! verdad, soy Eren Jaeger.
Me dirige una sonrisa...un sonrisa que recuerdo..... él es una persona que conocí hace años.
-....Eren......
ESTÁS LEYENDO
"Un amor sincero" Fanfic (LevixEren) Shigeki no Kyojin
FanfictionHistoria basada en el ship Levi x Eren, ambos personajes están en mundo ordinario donde se encuentran, se conocen, y empiezan a sentir algo por el otro. La historia va estar compuesta de capítulos, dependiendo de cómo avance la historia se definirá...