Capítulo 7 ~

522 55 29
                                    

Miércoles

En la Mañana

Estoy algo cansado, ayer al llegar a mi casa, Mi madre me hizo comer hasta que ya no podía más, me siento Extremadamente obeso, quizá vaya al gimnasio este viernes.

Mientras caminaba al instituto, sentía una sensación de que me observaban, pero era muy vaga.

Al llegar recibí un mensaje de Alguien desconocido, pero creo que es Alex el cuál consiguió mi número, vayase a saber como.

"Hola Sam, estoy en en el gimnasio, encuentrame aquí "  Suspiro al terminar de leerlo.

Emprendí rumbo al gimnasio, donde vería a Alex, pero otra vez esa sensación de hostigamiento venía a mi mente, miraba a mi alrededor pero nadie se acercaba si quiera a interesarle que yo estuviera ahí

Al entrar al gimnasio, no había nadie, me dirigí a los camarines, y tampoco había señal de vida.

-Alex Cabrón...- Murmuré pensando que era una broma y me di la vuelta.

-Vegetta..Viniste..- Dijo una voz a mi espalda, y por el apodo, solo pude pensar en una persona.

-¿Tu enviaste el mensaje?..- pregunté volteando

-Así es..- Se acercó a mí

-¿Como conseguiste mi número?..-

-Yo consigo lo que quiero...y ahora te quiero a ti...- sujetó mi mentón y levantó mi cabeza.

Mis mejillas se encendieron rápidamente, así que alejé mi cabeza y bajé la mirada.

-¿Te gustaría salir algún día?..- Dijo

-¿Yo?..- pregunté señalando mi pecho.

-Solo estamos tu y yo aquí tonto...- Dijo soltando una ligera risa

-Supongo que sí...- Rascaba mi nuca intentando no ponerme nervioso, lo cual no logré.

-Vale, Entonces Debes estar atento al celular.....- Acercó su rostro y besó mi mejilla - Y a tu ventana...- Susurró cerca de mi oído.

Su beso, a pesar de haber sido en la mejilla, fue un tanto tranquilizante para mi cuerpo, aunque mis mejillas demostraban lo nervioso y un tanto avergonzado que estaba.

-Nos vemos..- Agregó. Salió del lugar y lo ví alejarse.

Me volteé y me senté un rato en el suelo.

-Joder...- Susurré

-¡¡¡Lo sabía!!!- Gritó Alex asomándose detrás de la pared.

-¡Ah!....- Exclamé por el susto. -¿Que haces aquí?..- Hablé alterado.

-Te seguí, y ahora sé que te traes con David - Sus brazos cruzados me demostraron que escuchó todo.

-Alex,¿Y De que te sirve saber...?..Nadie me conoce, a nadie le importara...- Dije Restándole importancia, o al menos yo trataba de creer que no iría ser importante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Sucedió en Detención-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora