Taehyung:
Mmm...¿Hola?, soy Taehyung, más conocido como Tae entre la gente.
Tengo 22 años y la verdad es que últimamente me he sentido algo solo, simplemente ser "Guapo" no sirve, ya que a la vista de las personas soy alguien raro y muchas personas dicen que me tienen algo de miedo por mi extrovertida forma de expresarme.Ayer mientras caminaba de vuelta a mi casa, encontré a un cachorro; me quedé viéndolo un buen rato y dude en llevarmelo, pero a fin de cuentas vivo solo.
El cachorro era simplemente hermoso, y no recistí y me lo lleve, pensando lo bien me sirve para coquetear ;)
De camino a casa me acordé que no tenía nada con que hacerme el almuerzo, y decidí ir a un supermercado...este estaba algo lleno por lo cual me quedé afuera esperando a que se vacie.
Mientras esperaba vi caminar a muchas chicas lindas y estas se acercaban y me preguntaban el nombre del perro, yo les decía que aún no sabía ya que lo había rescatado de la calle, y el resultado de eso eran muchos halagos por lo "Tierno y lindo" que había sido. Recibí muchos números de chicas muy lindas, pero estas chicas eran igual a las demás, todas con sus típicas falditas cortas y su cara con demasiado maquillaje.
A lo lejos ví a un chico en exceso atractivo. Tenía una peculiar forma de su cara pero tenía una linda nariz y unos ojos encantadores, acompañado de una tonificadas piernas.
Siempre me declaré Bisexual.??: Que lindo cachorro!
T: Aah, p-pues la verdad es que si es muy lindo -sonrio con mi típica sonrisa cuadrada-
??: Pero no creas que me conquistaras con ese coqueteo tan cliché
Quedé asombrado con lo que dijo y sólo me quedé con los ojos abiertos, y mientras ese chico caminaba decidí volver a verlo y encontrarme con un perfecto trasero. Sin duda esa es la persona que necesito en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Puppy♡
FanfictionH: Que lindo cachorro! Pero no creas que me conquistaras con ese coqueteo tan cliché -frunce su ceño y se va con aires de grandeza-