Estoy Bien Harry!!-dije llorando al ver que mi hermano me descubrio me estaba cortando, el me dijo que no estaria tan bien como para cortarme... no queria pero necesitaba decirselo, el estaba apunto de salir de mi cuarto...-Harry espera te lo contare!- el se sento en mi cama, cerre la puerta de mi cuarto con llave y le conte todo-El bullying, la abusacion de... nuestro padre (mi padre abusaba sexualmente de mi desde los 2 años) y la muerte de mama esta acabando conmigo.. entiendeme ya nadie me quiere-dije derramando lagrima tras lagrima- Yo si te quiero ____ y Louis tambien no te cortes mas ¿vale? yo estare contigo siempre para lo bueno y para lo malo- dijo el saliendo de mi cuarto llorando. Ya era hora de cenar, mientras iba bajando las escaleras, mi padre me cojio del brazo y me encerro a su cuarto.... yo estaba atemorizada, no queria otra vez- por favor no otra vez no!-decia susurando para que no me ollera- me quito la ropa y me metio en su cama a fuerzas y bueno ya se sabe los siguiente... otra vez abuso de mi. cuando le dio la gana de acabar entre al baño de su cuarto, me vesti corriendo y bueno.. habia una cuchilla y me corte mientras empezaba a llorar diciendo: quiero morirme ya ojala no estubiera viva ojala.. estubiera muerta como mama ya no aguanto mas...