Parte 1 .- =Aquellos Hermanos=

95 10 6
                                    

-NARRA _____.-

Yo estaba sentada en un árbol seco de los tantos que estaban en ese lugar, la nieve me cubría llevaba un liguero suéter que no me cubría de aquel frio inmenso, titiritiando de frio cerre mis ojos despreocupadamente recordando cuando me habia perido en lo desconocido....

-Flash Back-

Era 14 de febrero... recuerdo esactamente el obsequio que le llebaba a el chico que me gustaba. una caja de chocolates en forma de corazon con una pequeña nota escita en el °eres mi elemento quimico favorito° (sip, me encanta la química) .... al llegar en la escuela y etregarselo prácticamente... fui rechazada por aquel haciendo que me entristeciera tanto  que corriera fuera de la escuela... encontre un bosque realmente tentador corrí hacia el llena de lagrimas en mis ojos, sin darme cuenta cada vez me adentraba mas y mas en aquel bosque... estube casi 2 años diambulando por el... sin dejar que me convirtiera en un arbol de su bosque.. 

-Fin del flash back- 

Desperte gracias a un sonido de alguien saltando en ramas secas rompiéndolas.... 

mire hacia aquel sonido, era un pequeño niño con una tetera en la cabeza y una rana enzima de ella

atras suya estaba un chico con un gorro puntiagudo rojo.... al verlo me sonroje lebente... di un paso en falso y rompi una rama seca lo cual provoco que me prestaran atencion, se dirigieron acia mi lo cual hizo que me pusiera nerviosa, el chico de la tetera me hablo.

Greg.-Hola señorita, usted también se encuentra perdida!?- dijo aquel chico bajando la rana de su tetera para después reposarla en sus manos, simplemente me quede cayada....

______.-P-pues y-yo...-el chico de gorro puntiagudo me interrumpió mirando a el pequeño.

Wirt.-Por favor Greg no digas tonterías, nosotros n-no estamos perdidos...-

Me incline para igualar la estatura de el pequeño y le mire con ternura y amabilidad

______.-Si la verdad es que si estoy perdida- le desborote el cabello al menor para luego pararme normal.

Este sonrio a tal acción, note la mirada de aquel chico de gorro de pico alce mi vista hacia el y permitio que  nuestras vistas se entrelazarán, aquel chico ante tal se sonrojo y aparto la vista...

Mire al menor y le hable con un tono dulce

______.-Y ustedes son?...-el menor me miro y me dirigio la palabra.

Greg.-Yo soy Greg, mi hermano mayor es Wirt-dijo mientras el menor le jalaba el pantalón a su hermano-Y este es Jason FunderBaker-levanto su rana por los aires.

______.-Un gusto yo soy ______- Sonreí levemente a el chico.

El viento empezó a soplar, este al pegarme empecé a titiritear de el frio, el grande siendo caballeroso me coloco su capucha detrás de mis hombros recargada, se notaba su sonrojamiento en su rostro, lo hacia parecer lindo...

-NARRA WIRT-

Vi ha aquella chica llamada _____ temblar de el frio, talvez estaba loco o algo haci, pues sin darme cuenta me había quitado mi capucha y la coloque en los hombros de ella, note a ______ quedarse viendo aquella accion sonrojada, lo cual se veía linda.... ¡¡Q-QUE ESTAS DICIENDO WIRT, DESPUES DE LO QUE PASO CON SARA NO APRENDISTE NADA!!??..... Tenia tarde o temprano salir que aquella situación de Sara y seguir adelante, después de todo...........

Que podía salir mal?







Bien pues.... espero que les agrade espero actualizar pronto ya que tengo estudios y pues me impiden actualizar en el dia y actualizare en la noche, depende de que tan animada me sienta subiré de 1 a 2 cap al dia CHAU!





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|Lo desconocido es mejor si vas conmigo|° -Wirt X Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora