POV Kol
Me levante pronto,desayune una bolsa de sangre caliente y fui a despertar a Liz.Cuando entre ,vi a una Liz con unos pelos de loca y la baba cayéndose.Intente despertarla,pero como no lo conseguía le tire un vaso de agua fría.Baje las escaleras a velocidad vampírica,pero antes de estar abajo,ya se oían los gritos.Vi a Liz bajando las escaleras y al llegar al último escalón salto encima de mi,y empezó a pegarme.Al cabo de un rato se separó y me dijo:
-Kol Mikaelson,desearas no haber nacido-Me fulminó como diciendo"si tuviera una estaca de roble blanco te mataba".
Acto seguido se fue a desayunar.Yo la esperé en el salón preparándolo todo,puse la música y me senté.Al cabo de un rato Liz entro en la habitación y empezamos a bailar.Tardamos horas y horas en conseguir que aprendiera a bailar,Liz era una de las personas más torpes que he conocido en mi vida;se tropezaba,me pisaba,se equivoca de pie,se equivocaba de lado...
Al final,lo conseguimos.Acabamos y me abrazó.Note que estaba muy nerviosa por lo de mañana,pero yo pensé que seguramente estaría perfecta.Nunca lo admitiré en voz alta,pero Liz es guapa,por eso nos conocimos;Me acerque para coquetear con ella y vi que era diferente.Después nos volvimos uña y carne.Liz se fue a su habitación y yo a la mía.Sin darme cuenta,vi que se me había echo tarde,y como estaba hambriento y estaba cansado de las bolsas de sangre,decidí ir a cazar.Salí hasta que entre en un bar y allí empece a coquetear con una mujer,la convencí de que saliéramos fuera,empezamos a besarnos y entonces baje hasta su cuello.Empeze a besarla suavemente hasta que la mordí.Fuí cuidadoso de no matarla,le había prometido a Bekah y a Liz que no mataría a nadie.Le borre la memoria y regresé a casa.
————————————————————
Espero que os haya gustado!!Que parejas queréis??Desde qué punto de vista queréis que se narre el baile?Dejádmelo en los comentarios y votad ,por favor!!
Besosss!!Sois los mejoresss❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Kol Mikaelson-PAUSADA-
Fanfiction"Y la vi llorar,sabiendo que el dolor se lo había causado yo y por primera vez en 1000 mil años me sentí devastado "