Entreabrí los ojos lentamente, dejando que la poca luz que había me deslumbrara. Cuando los conseguí abrir del todo lo único que podía fijarme era en el intenso dolor que sentía en la cabeza. Me llevé la mano a la zona afectada y miré como pude alrededor.
No conocía nada, solo me acordaba de estar entrando en la academia y de repente todo se puso en negro. Arrugué la nariz ante esta situación y me levanté del pupitre en el que estaba sentada. Estaba en un aula, parecía normal pero dejó de serlo cuando me encontré con unas cámaras en el techo. Me quedé segundos mirándolas extrañada y después dirigí mi mirada hacia la placas metálicas que habían tapando las ventanas. Caminé hacia el pupitre del profesor donde había una hoja que ponía >Inauguración en el gimnasio a las 8:00< Junto con unos dibujos que parecían de un niño de tres años.
Miré el reloj, que marcaba las ocho y un minuto. Salí rápidamente del aula, alguien tenía que explicarme esto. Caminé por los pasillos oscuros llenos de taquillas, algo que no me gustaba mucho. Tardé algo en encontrar el gimnasio. Llegué a las puertas y las empujé suavemente dejando ver un montón de personas que se giraron hacia mí. Parecían de mi edad. Todos se me quedaron mirando.
—¿No podías darte un poco más de prisa?
>> Louise Yukimura Súper Dúper mafiosa de preparatoria <<
Dijo de manera directa una chica de tez pálida con el pelo rubio y largo hasta debajo de las caderas y una altura aproximada a 1,58.
—¿Perdona?—¿Lo decía en serio? Acabo de ser secuestrada, si quieres me levanto y voy corriendo a sus pies para complacerla.
—Lo que quiere decir es que... te estábamos esperando.
>> Miko Amai Súper Dúper confitera de preparatoria <<
Dijo sonriente una chica con el pelo anaranjado claro, mechas turquesas, atado en dos coletas, ojos púrpura y contextura delgada.
—¿A mí?—pregunté algo pérdida.
—Sí, solo quedabas tú, la inauguración empezará pronto.—Continuó sonriente la chica de ojos púrpura.
—Pues más les vale que hayan hecho esto para algo que valga la pena.
>>Reina Amehara Súper Dúper jugadora de billar de preparatoria <<
Dijo una chica con pestañas, cejas y pelo casi completamente blanquecino. Este último es ondulado y le llega por debajo de los hombros, tiene una trenza hacia atrás que termina en coleta y el resto del pelo está suelto. Sus ojos son azules y su piel muy pálida. Creo que padece albinismo.
—Claro que si, habrá alguna razón para esto.
>>Sakurako Ayakawa Súper Dúper ilusionista de preparatoria <<
Intentó levantarnos el ánimo una chica delgada y pálida, con unos ojos azules claros y el pelo blanco con mechas rosas recogido en dos coletas. Tiene la pupila blanca lo que la hace parecer ciega, pero no lo es.
—Bueno, hasta que lleguen nos podemos presentar. Empiezo, mi nombre es Miko, encantada.—Dijo sonriente la chica de antes mientras nos recorría a todos con la mirada.
—Reina, encantada.—Habló la albina.
—Yo me llamo Kanei, y de lo que si estaría encantado sería de conocer a los que nos metieron aquí.
>>Kanei Shingari Súper Dúper estratega de preparatoria<<
Comentó serio un chico de pelo castaño alborotado, con unos ojos café tras unas lentes celestes. Es algo alto y tiene un físico delgado.
—Seguro que todo esto tiene explicación, mantengamos la calma. Soy Mamori.
>>Mamori Tsukino Súper Dúper composer de preparatoria<<
Trató de calmarnos un chico con el cabello ondulado color chicle y la pintas moradas. Ojos grises y delgado. Me llamó la atención su tatuaje de clave de fa debajo del ojo derecho.
—Franz Necker, encantado.
>>Franz Necker Súper Dúper Speedrunner de preparatoria<<
Se dirigió a mí, un chico de forma risueña y coqueta mientras extendía su mano para saludar. Este era alto, ojos verdes, pelo castaño ondulado estilo tupé y pecoso en la nariz. Yo miré su mano y después a él mientras alzaba ambas cejas.
—No estamos aquí para ligar, parejita.
>>Chung-hee Sang Súper Dúper florista de preparatoria<<
Dijo una chica de piel bronceada y ojos grandes de color lila aunque uno de ellos está tapado por un parche. Tiene una cabello largo, atado en una coleta y de color castaño. Con pequeñas pecas en las mejillas.
Franz rodó los ojos.
—Chung-hee.—Se presentó.
—Mi nombre es Sofía, encantada.
>>Sofía Smith Súper Dúper deportista de preparatoria<<
Intentó romper el hielo una chica, de pelo castaño claro. De un lado lo tiene largo y del otro corto hasta los hombros, unos ojos azules junto con unas pequeñas y curvas pestañas.
—¿Alguien sabe dónde están todas nuestras cosas?
>>Anzu Takumi Súper Dúper escultora de hielo de preparatoria<<
Preguntó una chica de cabello grisáceo y corto, un poco mas arriba de los hombros. Ojos azules claros, tez blanquecina, labios carmesí y la nariz algo roja. Mide aproximadamente 1,64.
—Por cierto, me llamo Anzu.
—Tienes razón, además de encerrarnos, nos quitan todas las cosas. Chokichi. >>Chokichi Fukui Súper Dúper ventrílocuo de preparatoria<<Dijo un chico de forma fría. Este era alto, rubio platinado ceniza, de piel blanca, rasgos muy finos y delicados, labios carnosos y algo musculoso. Además de unos ojos de color morado. Todos nos quedamos callados durante unos segundos hasta que alguien habló.
—Seguro que es un nuevo método de enseñanza, ya sabéis, encerrarnos en una academia y quitarnos las cosas para que nos volvamos salvajes hasta el punto de querer matarmos unos a otros.
>>Asiel Inoue Súper Dúper Motorista de preparatoria<<
Dijo un chico de forma sarcástica. Este tenía el pelo negro como el carbón, rizado y desordenado, unos ojos grandes e igual de negros que su pelo, una nariz recta y pequeña. Una mandíbula marcada y la espalda ancha. De complexión musculosa y bastante alto.
—No tiene gracia.—Dijo la chica de pelo largo y rubio. El chico le lanzó una mirada burlona y una sonrisa de lado.
—Y me llamo Louise.—Continuó.
—Yo Sakurako.—Comentó la chica de ojos azules.
—¿Alguien más vio las cámaras?¿Estamos en una especie de programa o algo? Soy William.>>William Dekker Súper Duper botánico de preparatoria<<
Dijo un chico con el cabello algo largo, castaño oscuro y desordenado que le cubre la mayor parte de la frente, unos ojos grises claro y grandes y unos labios delgados.
—Pues si lo supiéramos no estaríamos aquí haciendo el idiota, ¿no crees?—Dije. Sé que tomarla con él no es justo pero quería que alguien me dijera que estaba pasando.
—No la tomes con el pobre chaval.>>Hakuri Rokujo Súper Duper modelo de preparatoria<<
Le defendió un chico pelirrojo, con los ojos verdes claros, la nariz algo curvada y con algunas pecas decorando su cara. Era de estatura normal y con una cicatriz en el labio inferior. Yo volteé los ojos.
—Ya son las ocho y cuarto, llegan un poco tarde.>>Ai Tsukino Súper Duper idol de preparatoria <<
Dijo una chica mientras observaba detenidamente a nuestro alrededor. Esta tenía el pelo ondulado color chicle con las puntas moradas, de ojos grises y de aproximación 1.75.
Al igual que Mamori, tenía un tatuaje debajo del ojo pero era la clave de Sol.
—Por lo menos podrían ser puntuales.>>Sugino Haeki Súper Duper matemático de preparatoria <<
Nuestras miradas se dirigieron a un chico de cabello negro con mechones morado oscuro , unos ojos negros a juego con el pelo, de contextura delgada y de piel blanca.
—¡Genial!¡Ya estáis todos!—Una voz desconocida entró en escena. Nos quedamos callados.
—¡Entonces comencemos!—Continuó hablando.
—TACHAAAAAAAN.—Gritó un oso que salió de la nada, este era medio blanco medio negro. Yo entreabrí los labios y pestañeé varias veces.—Soy Monokuma, el director de esta academia.
NOTA DE AUTORA:
Holaaaa, espero que os haya gustado y si vuestro personaje a hablado poco, no os preocupéis, en el siguiente hablarán más. BESOSS. Cualquier cosa que queráis me la podéis decir por los comentarios o mensaje privado, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Wattpadronpa [Cerrado]
FanfictionQuince alumnos Ingresan en la academia Hope's Peak, pero lo que les espera detrás del portón no es una academia normal...¡Es la más grande de las desesperaciones! •Crea tu propio personaje.