Llegué a mi apartamento después de un día de trabajo larguísimo. Me duché, cené algo ,me puse el pijama y fui a dormir,sobre las dos de la madrugada me levanté sudando y supuse que había tenido ese sueño otra vez el sueño de lo que había pasado en los Hamptons, mierda esto no puede ser -pensé- oí una respiración cerca ¿Quién eres?¿Qué quieres ?Policía de nueva york, identifíquese -dije mientras la sombra se acercaba-no puede ser,era el de los Hamptons que me miro con sus ojos azules y sonrió perversamente,intente moverme pero tenia los pies atados y bien apretados ademas el hecho de que estuviera aquí me gustaba pero a la vez me daba miedo.
El se acercó y me beso haciendo que descargas eléctricas recorrieran todo mi cuerpo,fue aumentando la intensidad de los besos hasta que empezó a jugar con mi lengua,yo solo le seguía el juego, quería que esto pasara, quería repetir lo de Los Hamptons,esa noche cambió mi vida y ahora estaba aquí,justo aquí besándome de nuevo -pensaba mientras seguía besandole- bajo sus manos hasta mi cintura, después levantó mi camisa y arqueo levemente mi espalda jugando con el cierre de mi sujetador,lo quitó y jugó con mis pezones haciendo que gimiera como en los Hamptons, cuando se canso ató mis manos al cabecero de la cama,desató la cuerda de mis pies eliminando mi ropa interior e introdujo dos dedos en mi interior moviéndolos y haciéndome gemir como solo él sabia,mientras yo arqueaba la espalda Di..dios..-gemía- necesito sentirte dentro ya -logre tartamudear- aún no-dijo el sonriendo perversamente y siguió moviendo los dedos después de una pequeña pausa,cuando comprobó que ya estaba lo suficientemente lista bajó su pantalón y bóxer quitándose la camisa también,se tumbó encima mía y se introdujo de golpe,los dos gemimos y empezó a moverse aumentando la velocidad y la intensidad,sólo él me hacía sentir este deseo hacia su cuerpo,arqueé la espalda inconscientemente y sentí un gran calor en la zona del bajo vientre,justo cuando estaba a punto de correrme paro en seco y apretando mi clítoris volvió a moverse a un ritmo mas fuerte,sentía que con cada embestida me partía,pero no podía de gemir era increíble.Nos corrimos a la vez,nos tumbamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Hancuffed to his body
FanfictionNo podia dejar de pensar en el color de sus ojos,en nuestro encuentro ese dia en su casa de los hamptons,en la paz y el calor que sus brazos transmitian,un lugar en el que me sentia tranquila y segura..