Narra Aitana
-Bueno estas sois las 18 personas que estais selecionadas para cantar en la gala 0. En esta gala se irán dos personas. Muchas suerte a todos! -dijo la directora que si mal no recuerdo se llamaba Noemí.
En cuanto salió de la sala nos quedamos todos callados mirándonos.
-¿Es que sois mudos? -preguntó graciosamente un chicos que parecía majo, con el pelo castaño - Bueno ya que nadie dice nada, me llamo Roi y soy de Galicia.
-Yo también soy de Galicia!! -esta vez habló un chico bastante guapo, tenía el pelo castaño tirando para oscuro y los ojos marrones oscuro. -Soy Luis, Luis Cepeda.
-Ole los gallegos! -añadió Roi.
-Yo también soy de Galicia -dijo una chica rubia con el pelo rizado -Me llamo Miriam encantada.
-Buah, sois todos de Galicia? -preguntó una chica muy guapa con el pelo castaño.
Todos se le quedaron mirando.
-Buah, lo siento, perdón no se para que he hablado, lo siento de verdad. Buah que vergüenza -dijo la chica castaña.
Todos nos empezamos a reir.
-Y cómo te llamas? -añadió el gallego guapo.
Aitana pero porque piensas eso, tienes novio. -me dije ami misma.
-Amaia, soy de Pamplona. Buah, que vergüenza, siento lo de antes eh.
-No pasa nada jejejejejeje -dijo una chica de piel muy morena - Soy Ana Guerra, y soy de Canarias.
-Ana War -rió Roi.
-Oye pues no queda nada mal -dijo una chica rubia - Yo soy Mimi.
-Yo soy Nerea y soy de Barcelona.
-Hola! Yo soy Agoney también soy de Canarias.
Hablaban todos menos yo.
-Yo Raoul.
-Yo Thalía.
-Yo Alfred.
Y asi muchos nombres que no recuerdo...
-Bueno pues ya nos conocemos todos, bueno por lo menos sabemos los nombre -dijo Ricky.
Yo todavía seguía sin haberme presentado, pero me daba corte decirlo ahora. Bien empezabamos... bueno swguramente me iré en esta gala, asi que nadie lo notará.
-No, falta la del flequillo -dijo el guap...digo Luis.
Mierda. Mierda. "La del flequillo"
-Ehh... Me llamo Aitana y soy de Barcelona.
Antes de que a alguien le dierá tiempo de decir algo, entró un chaval.
-En 5 minutos salimos a plató.
Ya estabamos todos vestidos, y muy nerviosos era la primera vez que ibamos a pisar un escenario, o por lo menos yo.
Mi tema para esta gala era Bang bang, me habían vestido con unos pantalones cortos y una camiseta.
-Entramos a plató ya! -dijo el chico de antes.
Todos muy nerviosos entramos en plató, todo el público gritaba y aplaudia, vaya, no me esperaba tanta gente.
-Estos son los 18 concursante de operación triunfo 2017 -dijo canturreando Roberto Leal, el presentador.
Nos sentamos en un sofá, yo me senté entre Amaia y Luis.
Ya habían actuadi varios, y lo hacían bastante bien, ahora era mi turno, antes de irme me susurró Luis 'suerte' a lo que yo le respondí con un 'gracias' y una sonrisa.
Llegó la hora de que los jueces dijeran quién entraba al concurso y que dos concursantes se quedaban a las puertas de entrar. Seguro que me voy, me he equivocado justo al principio...mierda Aitana, mierda -me repetía ami misma.
Alfinal crucé la pasarela! Los dos que no entraron fueron Mario y Joao, que pena, Mario me caía muy bien.
Narra Roi
Ya nos habían enseñado la academia entera, un chico muy majo llamado Martí, nos enseño las habitaciones, los baños, el comedor.... Y ahora estabamos todos juntos sentados y hablando.
La gala había estado bien, había mucho nivel, mi paisana me había atraido mucho, cantaba muy bien y era muy guapa, Miriam se llamaba. Con Cepeda ya habiamos echado unas cuantas risas y con Amaia también.
-¿Y teneis pareja? -preguntó la chica rubia...Ah si Nerea, se llamaba Nerea, esque yo para los nombres como que no...
-Yo sí -dijo Cepeda -Se llama Graciela, aunque bueno, no sé si llamarle pareja...
-¿Por qué? -preguntó la chica del flequillo muy intrigada...
-Uyy...Aitana quiere tema contigo Luis... -dijo Raoul riéndose.
Eso! Aitana! Que no me acordaba jope.
-Pero que dices Raoul! Tengo novio! Sólo que me interesa -dijo la chiquilla un poco sonrojada.
-Bueno, pues esque ella no estaba muy contenta con que viniese al programa... y pues no sé -dijo Cepeda.
-Pues yo soltera y entera -dijo mi paisana.
-Oleee ahi! -añadió Mireya.
-Yo también estoy soltero -dije levantando las cejas mientras que miraba a mi paisana.
-Este quiere tema Miriam... -añadió Marina.
-Pero que decis! Si apenas llevamos un día aquí! Además ami me van las relaciones serias... -dijo Miriam.
"Relaciones serias" pues no sé alomejor con el tiempo... -pensé.
-Yo no tengo novio -dijo Agoney.
-¿¡NOVIO?!? Será novia no? -preguntó Amaia ella muy inocente.
-Amaia soy gay -rió Agoney.
-Buah, perdón... que vergüenza enserio, lo siento, buah...
Todos reimos.
-¿Jugamos a algo? -preguntó Mimi.
-Siii vengaa! -dijo Thalía.
-A atrevimiento!!! -añadió Ricky.
Ricky se quitó el zapato lo giró y señaló a...
Fin del primer capitulo!!
¿Que os aparecido? ¿Os gusta?
Ah y necesito una portada, por si alguien sabe d alguna cuenta q haga portadas!!
Dejarme aqui los comentarios, nos vemos prontito!!❤️
ESTÁS LEYENDO
OT'17
FanfictionOperacion Triunfo es un programa al que entran 18 concursantes.Estas tres meses en una casa sin internet y sin poder ver a tus familiares.Convives con esas 16 personas, ya que en la gala 0 se van dos. Ah y estan grabandote 24/7. La mayoría de los co...