Capitulo 2

1.5K 69 53
                                    

Narra Ricky

Giré el zapato y apunto a.... vueltas, vueltas, mas vueltas.... Mimi!

-Mimi!! -exclamamos.

-¿Quien pone la prueba? -preguntó Alfred.

-Quien sea, al primero que se le ocurra una -respondió Mireya -O al menos así jugamos en mi pueblo.

-Yo juego diferente, pero lo hacemos asi, daigual -dije.

-Ve a la cocina y tomate un vaso entero de agua y sal! -propuso Aitana.

-Eso esta muy fácil! -presumió Raoul.

-Pues hazlo tu chulo -contrataco Mimi.

-Eh, eh, sin mal rollos, haya paz -dijo Roi.

-Jajajajajajaj pero si es coña! -dijeron Mimi y Raoul.

Mimi fue a la "cocina" por así llamarla e hizo la prueba.

Volvimos a girar y le tocó a Amaia.

-Chupale el pie al de al lado!! -dijo Marina.

A su lado estaban Alfred y Mireya.

-Ami no porfavor! -dijo Mireya.

-Buah... pues si nadie quiere no lo hago -dijo Amaia ella muy dramática.

-Ni de coña! No te vas a librar tan facil... tienes que hacerlo! -dijo Cepeda.

-Cabron... -le susurro Aitana.

-Ami no me insultes enana -le dijo Cepeda en modo desafiante.

Aitana fue a pegarle y los dos acabaron en el sofá pegandose...uy,uy, uy...

-Se nos viene Aiteda -dijo Amaia.

Todos la miramos con cara de "pero que dices Amaia"

-Buahh... soy la reina de los shippeos lo siento... -al ver que todos seguiamos con la misma cara dijo -Aiteda ¿No sabeis lo que es? Aitana y Cepeda.

Todos nos empezamos a reir como locos, ¿Que acababa de pasar? jajajajajajajaja.

-Ami me daigual -dijo Alfred entre risas.

-¿El qué? -preguntamos todos.

-Que me chupe el pie.

-Buah... enserio? -preguntó Amaia.

-Tambien eres la reina del buah amiga jajajaaja -dije riendo.

-Buahh... esque... que vergüenza. No puedo para de decirlo.

-Bueno venga, volvamos al juego -dijo Marina.

Amaia le chupo el pie a Alfred después de muchos intentos de escaquearse.

El zapato giró y señaló a Agoney.

-Dale un beso a la persona que te parezca mas atractiva -dijo Thalia -En la mejilla obviamente.

Agoney se levantó, y después de pensar durante unos segundos le dió un beso en la mejilla a Raoul.

-LO TENGO, LO TENGO! RAGONEY!!!!!! -gritó Amaia.

Todos nos quedamos mirandole riéndonos lo mas grande, esta chica era lo mejor jajajajajajaja.

-Lo siento creía que estaba pensando en bajo -dijo muerta de vergüenza mirando al suelo.

-Tranquila, me gusta, me gusta -dijo Raoul a tono de coña.

-Osea que ya tenemos Aiteda= Aitana +Cepeda y Ragoney= Raoul + Agoney, cuándo se te ocurra otro no dudes en decirnoslo! -dijo Roi.

Estuvimos toda la noche bromeando y riendonos con los shippeos de Amaia, hasta que nos fuimos a dormir, ya que al día siguente habia reparto de temas.

Narra Cepeda

La noche de ayer fui muy divertida, la verdad esque Aitana me atrae mucho... pero no sé, supongo que será como una hermana, ya que yo tengo novia... Roi y Ricky son super graciosos y me caen bastante bien y Amaia... Amaia es un caso perdido, pero eso si tiene una voz... FLIPANTE.

-Venga Cepeda, vente -me dijo Roi.

Los dos fuimos a la sala dónde iba a ser el reparto de temas para la gala 1.

-Buenas tardes chicos, y bienvenidos al primer reparto de temas para la gala 1 de Operacion Triunfo 2017 -dijo Noemí palmeando.

A su lado estaba Manu Guix y dos chicos con el pelo negro que si mal no recuerdo se llamaban los dos Javi.

-Bueno, un tema de Pablo Alborán, que se llama "Solamente tú" para Ricky y Raoul!

Ricky y Raoul se acercaron y cogieron las libretas mientras que los demás aplaudiamos.

-Ahora un tema que me encanta "Blanco y negro" de Malú para Roi y Miriam.

Todos aplaudimos.

-Un tema del canto de los locos que se titula "No puedo vivir sin ti" para Cepeda y Aitana.

Si hombre, no podía ser... los dos nos miramos con una sonrisa nerviosa y fuimos a coger los temas.

-AITEDA! -gritaron Ricky y Amaia.

-¿Eso que es? -preguntó Noemí intrigada.

Ay mi madre... se van a cagar esos dos, de aquí no salen... -pensé.

-Significa Aitana y Cepeda -dijo Roi riendo, a lo que le pegué una colleja.

-¿No me digais que ya hay parejita? -preguntó la directora.

-Que va, que va -dije mirando a   Aitana -Sólo somos amigos...

-Seguro.... -susurró alguien.

-Os aviso, todo el mundo que ha entrado con pareja a este programa, ha salido sin ella, ahi lo dejo, apuntaroslo -sentenció la directora.


Fin del capitulo 2!!! Que os ha parecido? Os ha gustado? Dejarme en un comentario shippeos que queráis.

Os gusta "la Amaia shippeadora"??😂😂💞

En este cap me he centrado más en aiteda pero va a haber de todos ehh!❤️

Nos leemos pronto!!!🤗

OT'17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora