Max nunca habia visto un animal como aquél que estaba al frente de él,el animal estaba erguido sobre sus dos patas traseras, tenia una mirada penetrante con aquellos ojos rojos que inquietaban hasta a la luna,eso sin contar su tamaño,que sobrepasaban facilmente la estatura de un humano fornido,en sus patas delanteras se podían ver sus garras afiladas,listas para cazar a su presa, y su pelaje era marròn oscuro que podía ser facilmente confundido con negro.
Ni en sus peores pesadillas Max pensó que un animal como aquél pudiera existir.
Se colocó al frente de Alyssa en ademán de protegerla. Un instante después escuchó una risa cerca donde estaba el animal,miró alrededor buscando la persona que reia al no encontrar a alguien riendo volvió a mirar a la bestia y comprendió que la risa provenía de él.
-¿Sorprendido?-Escuchó Max en su mente, esto hizo que diera un paso lejos de la bestia sorprendido.
-Max,Vete...por favor-Lloriqueó la mujer a sus espaldas.
Max era incapaz de responder, su mente se debatía en salir corriendo o proteger a Alyssa. Sintió las manos de Alyssa sacudirlo desde los hombros.
-No puedo irme... -murmuró mirando a la mujer.
-Deberias hacerle caso a Ryssa -escuchó en su mente de la voz desconocida.
-¿Ryssa? -preguntó Max sin entender.
-¿Acaso no te lo dijo? -notó como la voz que le hablaba estaba impregnada de un tono burlón- Su nombre es Ryssa no Alyssa, como te dijo... Los humanos son tan faciles de engañar...
-Cállate -ordenó la mujer.
Max frunció el ceño sin entender nada de lo que pasaba. Otro aullido rasgó el aire antes de que pudiera responderle algo, la luz de la luna era cada vez mas viva, y el frio se intensificó en los alrededores.
-Hay problemas... -se escuchó decir de la voz desconocida.
Más aullidos resonaron en las cercanías del lugar, unos aullidos de guerra, otros de dolor, la bestia al frente de ellos comenzo a dar vueltas en si mismo como si persiguiera su cola. Max aprovechó la distracción y tomó una de las manos de Alyssa, y la hizo correr a su lado lejos de la criatura y lejos de los aullidos, su sentido le decia que eso era lo que debia hacer asi pensara que todo era un sueño.
-No, Max... Vete tú -oyó que le decia la mujer a su lado, que no corria con tantas ganas como él.
-¡Corre! -fue lo unico que obtuvo por respuesta de Max mientras este esquivaba cada cosa que se atravesaba en su camino.
...
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
Mystery / ThrillerMax Cameron nunca pensó que estas cosas podían pasar fuera de la realidad, para él, ésas cosas extrañas solo pasaban en historias. Pero todo comenzó esa noche.