This is my confessional.

78 1 0
                                    

-This is my confessional, pen and paper, i'm gonna write this down. Saying, things you never thought that were on my mind, let the truth pour out. Cause i'm tired, of the games. I won't lie, no i'm not okay-

 

Louis se encontraba tirado en el suelo, leyendo una y otra vez la carta que le había dejado su amado, Harry Styles. Ese chico que robo su corazón, ese chico que la primera vez que lo vio se enamoro perdidamente, ese chico que con una sonrisa hacia que su corazón lata demasiado rápido, ese chico era su novio, ese chico enamoro loco y profundamente a Louis Tomlinson ¿quién se lo podría imaginar?.

 

''Lou:

      No se como empezar, me tiemblan las manos. Se que me vas a odiar por hacer esto, por dejarte solo, se que te dije que íbamos a estar juntos para siempre, pero hasta acá llegue. Se que vas a querer explicaciones por este acto y las tengo. 

Yo... yo no puedo mas, me canse de luchar, me canse de fingir, me canse de llorar, me canse de estar mintiéndole a todo el mundo y me canse de mentirme a mi mismo. No es lo que quería, yo no merecía esto. Yo merecía estar con la persona que amo, ser feliz, no esconderme de los medios.

Siento que mi corazón se va partiendo mas en cada palabra de esta carta, pero es mas fuerte el dolor y no se como pararlo. Extraño como eramos antes, extraño esos momentos en que solo eramos tu y yo, nadie mas, extraño abrazarte, besarte, extraño todo. Deseo que todo vuelva a ser como antes, deseo poder estar contigo, deseo decirte lo mucho que te amo todo el tiempo. No puedo pelear con los sentimientos y cada noche lo siento, lo sabes, Louis. 

perdón por dejarte pero tal vez tenia que ser así. 

No es tu culpa, fueron los medios, me canse de ellos, y en cualquier momento uno de los dos iba a explotar y paso, explotaste. Te amo mas que a nadie, que nunca se te olvide. Prefiero irme y dejarte ser feliz porque lo mereces, y yo también lo merezco. No te preocupes por mi, yo voy a estar por ahí. Gracias por mostrarme quien eres, gracias por todos los besos, abrazos, caricias, gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, gracias por demostrarme que me amabas, si que me amabas porque después de esto dudo que lo hagas. 

Luchamos pero hasta acá llegamos, en este tiempo fuimos solo tu y yo, y me encanto. Tratamos de llegar al final pero no pudimos. 

Pensábamos que nada nos iba a separar pero si, ¿te acuerdas cuando imaginábamos ser libres algún día? ¿te acuerdas cuando nos imaginábamos de ancianos juntos? ¿te acuerdas nuestro primer beso? ¿te acuerdas el día que nos conocimos? ¿te acuerdas la primera vez? ¿te acuerdas el primer 'te amo'? 

¿te acuerdas el primer abrazo? ¿te acuerdas la vez que te me declaraste? esos recuerdos siempre permanecerán en mi corazón  igual que tu, lou. 

Te amo, no me busques, yo no te llamare. Espero que seas feliz, te adoro lou y mas que nada te amo.

Siempre en mi corazón. 

                                    Harry''

 

Louis estaba con el corazón destrozado y lo único que sabia era que lo iba a encontrar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is my confessional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora