The Ghost

58 2 3
                                    

26 de Abril de 1352

Hoy empiezo a escribir como es que sucedió todo lo que a pasado actualmente, porque tantas muertes, porque surgió, porque no pudimos hacer nada, aunque tal vez nadie lea esto, no se siento la necesidad de hacerlo, porque al parecer soy el único que sabe las respuestas a todo esto.

El 3 de Noviembre  de 1347 el gobierno empezó a detectar que el virus de la peste era cada vez mas fuerte, ¿Cómo se esto?, soy uno de los médicos que trabajó en eso. El gobierno decidió no decir nada a la prensa hasta estar completamente seguros de saber como controlar el virus y hacerlo menos letal para la gente, todos nosotros estábamos haciendo lo posible por tener resultados del virus, pero por desgracia los demás médicos se estuvieron infectando, eramos aproximadamente 103 médicos pero el virus infectaba a 3 o 2 cada semana, desde que uno de los médicos se infecto, nos dieron estrictas métodos de seguridad para evitar ser infectados, por suerte soy uno de los últimos que se infectaron, solo quedamos 8 de los médicos, todo el personal quedo infectado. No se hizo mucho tiempo para que la prensa se enterara del virus, todos entraron en un momento de crisis, todo mundo estaba preocupado nadie sabia que hacer en ese momento, pero tenían que seguir los métodos de seguridad, si querían sobrevivir.

Al principio no se reportaban muchas muertes, pero... ¿Era porque seguían las indicaciones o el virus era mas débil?.

El virus al parecer se hacía mas fuerte, mas letal para la raza humana, pero no encontraban la cura de la llamada peste, todo mundo estaba alterado, desconcertado del porque no hallaban la cura, asustados, preocupados, pero todos y cada uno de ellos sabia que no se salvarían de la peste, pero otras personas pensaban que si, y por desgracia para ellos, terminaron infectados, obviamente murieron, no podían descartar el hecho de que tenían la peste pero los mantenían encerrados para no contagiar a los demás, no entiendo porque, si el virus estaba en el aire. Los familiares de las personas infectadas eran analizadas para descartar cualquier posibilidad de infección.

17 de Noviembre de 1352

Realmente estará mejorando...?...- yo seguía pesando en eso una y otra vez...ese día estaba en el hospital hasta que Mei interrumpe mi pensamiento -Sigues trabajando Luca?...- Luca...ese era mi nombre -Lo siento...realmente tengo mucho que hacer...no podre visitarte mucho...al menos no como antes-, -Hm...esta bien no te preocupes- Me decía Mei mientras agarraba mi mano...eso siempre me agradaba ya que me hacia olvidar todo lo anterior...como desde que murió mi amigo Daniel cuando tenia 6 años...Desde entonces decidí volverme médico...pero nunca pensé que fuera tan duro ver a mis convalecientes...morir de una manera tan cruel.

Mei era convaleciente mía siempre era tan cálida dicha sonrisa que siempre hacia que se me olvidara todo...Yo me levante de la silla alado de la camilla de Mei, ella no tenia la peste si no que estaba enferma de influensa la cual también era letal en esos tiempos...pero no era tan seria como la peste así que un día le dije a uno de mis amigos que era médico profesional que la trasladara a un hospital fuera de Europa. El cual me hizo caso...aunque Mei me lloraba diciendo que no me fuera...que me quería cerca...rogaba por mi...pero lo único que pude hacer fue sufrir por dentro por que no soportaba el verla así...yo solo le dije -Todo estará bien...ya veras- Y me marche sin escuchar mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora