-3

1.3K 67 0
                                    

Narra karol:

Me dolía la cabeza sentí muchas Cosas en mi brazo algunos cables estaba en un hospital claro después de la paliza que me dio.

Minutos después entró un doctor me hizo un chequeo dijo que estaría en observacion. Ya que me había golpeado fuertemente mike y valu entraron y me dijeron que Gastón estaba preso pero tenía que presentar una demanda cosa que no me atrevía a ser si el llegaba a salir que es lo más probable el iba a matarme y no me reuse lose dirán que estúpida pero es la verdad no quiero arriesgarme a eso los chicos estuvieron desacuerdo.

Una semana después....

Ya había salido me sorprende no tener ninguna fractura solo tengo moretes pero ya que valu vino a recoger al hospital me dijo que no me preocupara por las clases ya que me iba a poner al día estoy muy feliz decidí terminar con Gastón cuando no se pero lo haré...

Narra ruggero:

Estaba sentado en la entrada de la Universidad cuando karol entró venía con valu y mike los tres venían riendo ella llevaba un jeans negro y una camisa de manga larga y una zapatillas me voltio a ver y siguió con su camino un día la tendré y lose.

Las clases transcurrieron normal habría una carrera la cual oí que karol va a participar una chica en una carrera me sorprende.

Llegó la hora de la carrera todos estaban en sus lugares hasta la ex-castaña ahora rubia solo de las puntas la carrera inicio y ella quedó atrás fueron en total seis vueltas en la quinta vuelta yo llevaba la delantera estaba a punto de ganar cuando la chica me pasa y gana ok eso me sorprende se baja de su moro y se acercan a felicitarla ella sonreía claro me gano

- wow,wow,wow amigo esa chica te gano - dijo Agustín
-ven muy chicas podemos ser pero podemos ganar carreras ilegales
-si ya ya ya ok ella ganó esta bien

A lo lejos se oyó las sirenas de la policía en solo cinco minutos ya no había nadie en ese lugar...

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Maratón 1/????

TU TIENES LA CHICA QUE YO QUIERO - RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora