Restaurante.

29 3 4
                                    

Son las 8pm, ya había vuelto de clases, estaba muy contenta, hoy fue el último dia que no volvería a ver a los odiosos de mis compañeros.
Saldremos a cenar afuera con mi familia, a un nuevo restaurante que abrió hoy. Para no llegar y no tener donde sentarse, mi padre había echo una reservación 4 horas antes, era bueno ser amigo del dueño.

Llegamos y había una fila inmensa, por lo que mi padre nos hizo dar la vuelta al restaurante y entrar por atras.
Ya adentro, vimos personas conocidas, por conocidas me refiero a "famosas", ya veo el por que de tanto lío afuera.
Nos sentamos en la mesa 14, al lado del baño. En serio? Seremos el hazme reir de todos, aunque no es tan malo, pensé en los que estan afuera.

Mientras miraba el menú, levante la mirada para ver quienes estaban, y en la mesa del frente había una familia que aún yo no conocía, pero era raro, tenian un hijo como de mi edad, y este me miraba.

-Mamá, ¿Como se apellida la familia de allá? -le susurro a mi madre mientras señalaba por debajo de la mesa a la del frente.

-Si no me equivoco, se apellida Wolfhard, hija. ¿Porqué?.

-Por que el niño ese me estaba mirando- Mientras rodeo los ojos hacía el.

-(Ríe) Finn? Es inofensivo _____ (insertar tu nombre).

-Me siento incomoda al saber que me mirará mientras como.

Mi madre no hizo nada, solo ignorar lo que dije.
Tomaron nuestra orden, y pedí _____ (tú comida favorita). Demoraron unos 20 minutos en hacerla, fue muy rápido para mi, tal vez estaba cruda.
Di el primer bocado, y en realidad no, estaba muy sabrosa. Por momentos, miraba al frente para ver si "Finn" me miraba a mi, y si lo hacía, solo lo dejaba de hacer cuando yo también lo hacía.

Se me había caido la servilleta, cuando bajé a levantarla y volví a alzar la cabeza, Finn ya no estaba. ¿A donde se habrá ido?.
Estuve tomando mucha agua/gaseosa (depende de lo que te guste tomar) y tenía ganas de ir al baño, le dije a mi madré que iría, igual muy lejos no me iba a ir.
Pase una puerta y despues de ella había como una pared circular, una te llevaba a la de hombres y otra a la de las mujeres.

Termine de hacer lo que debia, entonces me fuí al espejo a lavarme un poco la cara y las manos.
Creí que estaba sola, hasta que oí que alguien tiró la cadena, esta provenía del primer sanitario.
No giré a mirar, pero si vi por el espejo que salió Finn, que rayos hacía?

- ¿Que haces aquí? -Dije mientras me daba rapidamente la vuelta algo desconcertada.

- ¿Disculpa? ¿Tú que haces aquí? -Dice mientras hace gestos de asombro

- Vine al baño, que no es obvio?.

- Te equivocaste, el de mujeres es al lado.

- No, tu lo hiciste.

- Eso explica el por que los sanitarios son de color rosa.

Mientras miraba a Finn, escuche unas voces de mujeres que venían hacia al baño.
El me agarro del brazo y me metió rapidamente a uno de los cubos.

- ¡¿Que estas haciendo?!- le dije mientras destrababa la puerta.

- Ayudame por favor, no me di cuenta de que este era el baño de mujeres, y la chica que me gustaba y su mejor amiga estan viniendo para aqui- me susurra.

- Esta bien.

Las chicas ya habían entrado, estaba tan nerviosa. No por el echo de que estaba con Finn, sino por que no sabía cuanto tiempo iban a estar aquí!
Me sente en el hinodoro con la tapa baja, y finn atras mio con las piernas levantadas.

- Lo siento por esto -Dice finn mientras me toca el hombro.

Un aire caliente recorrió mi cuerpo, me sonroje y dije algo nerviosa "No es nada".

- ¿Y como te llamas? - Me dice en el oido.

- Soy ____.

- No te interes...
(Es interrumpido por la maldita voz chillona de una de las chicas).

- Hay alguien ahí?

Le respondí con un si algo enfadada, no volvio a hablar con la segunda persona que estaba con ella, hasta un segundo antes de salir de ahí

- ¿Viste como vino vestida la niña que se sentó al lado del baño? (Suelta una risa)

- Si, olvido su ropa en los 80. (Las dos ríen).

Lo miré a Finn y le dije: ¿Acaso se burlaron de mi?
No pensé y quise abrir la puerta, pero Finn no me dejaba.

- ¡Sueltame! -le dije mientras movía su brazo del mio.

Para su suerte ya se habían ido, pero todavia tenia bronca.

- No les hagas caso, e-estas m-m-muy he-ermosa así - Me dice Finn mientras se sonrojaba.

-Gracias, tu igual- Le dije mientras yo también lo hacía.

Salí del baño rápido, dejando a Finn ahí, aunque salió por atras mio.
Mi familia ya me estaba esperando en la puerta, yo no me quería ir, no lo quería dejar, pero no me quedaba de otra.
Lo miraba a Finn y el a mi, pero su hermano hizo que mirara hacía el plato.

Ibamos camino a casa en el auto, y miraba por la ventana pensando en lo que ocurrió. Desbloquee el telefono con ansias de contarle a mi mejor amiga lo que había pasado.
Mientras bajaba por los contactos buscando el de mi amiga, vi uno que resaltó de los demás; "Finn Wolfhard".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorarse de un famoso, no es nada fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora