(2/2)

21 1 4
                                    

26. Tengo un extraño inconveniente alimenticio desde buena parte de mi juventud y es que si pruebo un día una verdura, es muy probable que termine rechazándola para luego de masticarla un rato, vomitarla. Esto por supuesto me jode mucho a veces.

27. Otro defecto es que puedo ser en ocasiones una persona con rasgos bastante posesivos, no tiene que tratarse necesariamente de aspectos amorosos. Puede ser con relaciones amistosas, o cuando me toca hacer de mentor de alguien. No me gusta mucho que otro le enseñe si es que ya se encuentra bien conmigo.

28. Tengo una pequeña forma de salir de bloqueos artísticos con storyboards y es escuchar canciones para interpretarlas con mis propios personajes. Cosa que me ayuda a sacar algunas ideas voluntariamente.

29. No es que no me interese seguir mi fanfiction, es que me cuestiono si el rumbo que está tomando esa historia compensará toda la espera que tuvieron que tener al final.

30. Comúnmente puedo pensar de sobremanera que, para tomar una decisión me hacen falta unas cuantas horas, días o hasta semanas para poder llegar a una conclusión.

31. Recibo y he recibido muchos fanarts, aunque poco o nada contribuya o haga de las mías. La mayor parte de ellas son de parte de mi pareja, siguiéndole el paso mi waifu y también mi kohai. Un detalle que adoro.

32. A pesar de que no lo parezca, aprecio mucho algunos momentos con seres queridos. Por eso hago lo posible para preservarlos en la posteridad como para guardar algunas de sus fotografías, destacar conversaciones o grabar nuestras llamadas.

33. Si bien tengo un vasto conocimiento de la industria de los videojuegos y su cultura, irónicamente solo tengo un par de consolas, con una cantidad aceptable de títulos relativamente actuales o algunos más antiguos, y mi computadora.

34. No soy una persona que vea muchas películas, principalmente porque suelo llevarme varias decepciones de las producciones en la actualidad y solo unas cuantas de ellas son lo suficiente memorables como para siquiera acordarme de su nombre.

35. Quisiera dibujar más seguido, pero mi sentido perfeccionista me desmotiva de ello porque contradictoriamente, si me pongo a practicar solo tendré resultados insatisfactorios. Aunque naturalmente soy bueno coloreando.

36. No soy alguien que sueñe situaciones que se consideren ortodoxas, por lo que si ocurre alguna ocasión en el que sueño con algo o alguien, es posible que lo recuerde fácilmente por no ser simple y sencillamente algo abstracto.

37. Me gustaría viajar por el mundo y conocer muchos lugares y amigos. Como si se tratase de una pequeña vuelta por el planeta y la verdad sería un hecho bastante insatisfactorio si no pudiera cumplirlo.

38. Me puedo dejar llevar bastante en una relación, pero eso implicaría que la distinción entre pareja o amigos sea casi nula. No me gusta mostrar la parte de la intimidad.

39. Diariamente veo artículos por internet que sé que nunca podré tener porque la economía no se encuentra en óptimas condiciones ahora y que no me permitirían gastar en cosas como tales.

40. Prefiero quedarme viendo los debates a que meterme en uno de ellos, pero si siento la necesidad, enseguida tomo la iniciativa para conversar con el opositor.

41. Administro mi tiempo de forma en que pueda responder a mis compromisos, y de paso solamente matar un poco de él.

42. Cuando hablo con alguien, difícilmente puedo verle de frente y sobre todo a sus ojos. Sucede en muy raras ocasiones con personas quienes tengo pocas oportunidades de verle.

43. En ocasiones puedo plantearme intentar hacer cosas que probablemente no voy a realizar nunca. Pueden ser cosas pequeñas, como dar opiniones o planes, por ejemplo.

44. Si es que tengo un recuerdo demasiado relevante para mi parecer, eso queda prácticamente marcado a fuego vivo y trato de mantener en buen estado todo elemento material que me recuerde a ello o a la persona.

45. Soy una persona que se considera amable con su cercanía, pero no suelo tener una buena impresión de aquellos que comienzan a conocerme de una forma que me disgusta.

46. Me desagradan un poco la cultura grasosa por muchas de sus costumbres, y tampoco me agradan los chaneros, mayormente por su ideología. La cual es bastante hipócrita.

47. Mi tono de voz redunda en lo grave y lo suave, lo que en ocasiones origina unas cuantas confusiones y sorpresas hacia la gente.

48. Creo que puede haber algo más allá del umbral de la muerte como un ser omnipoderoso o cosas así. Sin embargo, no creo en las cosas que dice la Iglesia cristiana si claramente se puede ver lo corrompida que estaba aquella, desviándose del camino de lo que es moralmente correcto desde cualquier punto de vista, sólo por dinero y poder.

49. La sociedad actual en conjunto a las modas que suelen aparecer cada año sinceramente me parecen muy decepcionantes. También acentúo el hecho de que la ignorancia se ha empezado a manifestar mucho más que antes.

50. Prefiero esperar a que la persona termine de escribir en vez de hacerlo ambas a la vez, si es que no se trata de un grupo donde se encuentran terceros.


50 datos irrelevantes sobre mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora