One-shot

1.2K 56 21
                                    

Ino era una chica muy estudiosa, casi nunca salia de noche ya que sus padres eran muy estristos con referente al tema de las salidas, ademas de que no le iba tan bien en la universidad pero siempre hacia lo que podía. 

Tenia solamente una amiga que era su mejor amiga llamada Sakura, ella era todo lo contrario a ella, era inteligente y normalmente salia  con sus amigos o con su novio Sasuke, desde que empezaron a salir juntos se habían alejado ya que siempre salia de noche con otro grupo de amigas pero nunca dejaba a Ino sola. 

Hoy por fin había acabado la universidad, su nota no había sido la mejor pero con su amiga pasaron y en la noche iban a celebrar, ya que era la unica oportunidad de Ino de poder salir sin que sus padres le hicieran algun problema 

Ino se encontraba en la casa de Sakura  mirando su celular, viendo especificamente instragram pasando sin despreocupaciones las fotos que se encontraban hasta que se quedo mirando una foto en particular. 

-¡Ino! - Su amiga la saco de sus pensamientos - ¿Que esta pasando por tu cabeza?.

-Nada - Le sonrio a su amiga todavia viendo la foto del hermoso chico que no dudo en ponerle un "like" - Solo veo instagram.

-¿A quien vez que estas babeando tanto? - Sin pensarlo dos veces le quito el celular a su amiga y comenzo a ver la foto que tenia en otro mundo a Ino - ¿Quien es el?, creo que me acuerdo de su cara. 

-Es Sai...¿No te acuerdas? - Esperaba que no se acordaba del chico ya que alguna vez le ofrecio salir con el. 

-Guau... creo que esta mucho mas bello que antes - Sonrió y se quedo viendo la foto del chico, estaba sacandose una selfie - ¿Haz hablado con el?. 

-No...creo que no deberia - 

-Bueno si tu lo decies es mejor para Deidara-  Deidara es el  novio de Ino, llevan alrededor de tres años juntos pero enrealidad las cosas con el estan estancadas no van ni vienen. 

-Si es verdad, creo que es hora de irme a casa Sakura - Se paro y se dirigio a la puerta - ¿Nos vemos en la noche entonces?. 

-Si, ¿Nos encontramos en la disco? - La chica solamente asintio - Nos vemos a las once de la noche afuera en la parte de siempre. 

-¿Cual es la parte de siempre? - Levanto una ceja la rubia, era la primera vez que salia. 

-Ah verdad - Se rasco la parte atras de su cabeza-  Alado del quisco donde venden los cigarros. 

POV Ino 

Me aleje de la casa de SAkura lo suficiente para que no me viere y de lo mas profundo de mi cartera saque un paquete de cigarrillos y un encendedor, me quede quieta y lo prendí para poder aspirar el humo y mantenerlo dentro de mis pulmones antes de poder exalarlo, nadie sabe que fumo y sera mejor que nadie sepa 

-¿Fumas? - Esa voz hizo que diera un salto y me diera vuelta para encontrarme con Sasuke.

-Hace un tiempo, pero no le digas a Sakura por favor - El solo se acerco a mi rapidamente y con su mano derecha saco el cigarro de mi boca y fumo de mi mismo cigarro y exalo el humo frente a mi cara. 

-Tu tampoco le digas a Sakura y quedaremos a mano - 

-Bueno, así sera  - Le sonrei, me despedi con la mano y me dirigi caminando a mi casa fumando mi cigarro tranquilamente  antes de llegar lo apage con el talon de mi zapato me aplique un poco de perfume y entre a mi casa. esperando que las cosas fueran bien el día de hoy. 

Fin pov Ino 

Al llegar a su casa la unica persona en recibirla fue su padre Inoichi, su madre se había ido por trabajo hace mucho años y su pareja tambien vivia en el hogar 

Ebria [Sai x Ino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora