Narra Alexa :
Salí del Starbuks, hacía frio, mucho frio, tomé un sorbo de mi cafe y me dirigí hacia la parada del autobus.
Ayer habia dormido muy tarde, me había desvelado leyendo un libro.
Miré la hora, eran las 7:10 y debería llegar al colegio a las 7:00.
Exacto,debería.
Hace tiempo que había desarollado una hábito de llegar tarde, me encantaba, aunque todo eso de los esterotipos y populares no lo hacía un lugar al que quieras ir.
Claro, excepto por Ethan,y los del club, ellos no tenía esas ideas.Al bajar del colectivo, lo primero que diviso es a Ethan, mi mejor e unico amigo.Este me miraba serio, mas de lo normal.
Se habrá enojado conmigo?
Se habrá dado cuenta de que me comi sus gomitas de ositos ?
Mierda, me va a enterrar viva.-Beiersorft- me llama seco, sin dejar de mirarme fijo, tragué saliva.- fuiste al Starbuks sin mi? - dice y dirijo mi mirada al cafe que sostenía mi mano.
- Ahh, era eso...-suspiro alivida.
- Como que "ahh era eso", me has traicionado- dije tratando de imitar mi voz, mientras fingía estar indignado.Reí negando con la cabeza.-Pense que te habías dado cuenta de que me comi tus gomitas de osit...- dije y me tape la boca con las manos, mientras maldecia mi nivel de estupidez.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Si antes me miraba serio, ahora me miraba con odio.-Que tu que ?, ohh de esta no te salvas.
Se acerco peligrosamente y empece a correr,si,eran las 8 de la mañana y ya estaba corriendo como si mi vida dependiera de eso,pues la verdad es que si dependia de eso.Y lo peor de todo es que mi estomago todabía no habia dijerido las tostadas del Starbuks y estaban revotando en mi panza.
-Ethan !- chille cuando ya me estaba por alcanzar pero él solo me ignoró.
-Te compro otro paquete- le grité
-Tres-me mira desafiante.
-Dos como mucho- digo devolviendole la mirada.
- Trato hech...- Y no pudo terminar porque la foca de matematicas se le había ocurrido venir y llevarnos con el director, para que nos de una sanción por "ruidosos".
Pero lo que esa foca no sabia ... era que nos llevamos bien con el director, ya que él era un padre divorciado y tenía una niña de 7 años, y cuando debía salir ,nos la dejaba para que la cuidemos.BOOM bitches
Esta chica mala que come las gomitas con formas de ositos de su amigo es niñera.-Hola chicos!- nos saludó con una sonrisa- Como estan?
-Mal- responde Ethan y Erik (es el nombre del director) lo mira como preguntandoles por que.-Alexa se comió mis gomitas - Dice haciendo un puchero.
-Te dije que te iba a comprar otro- me quejé.
-Dos- me dije con una sonrisa burlona, y yo ruedo los ojos.
Erik se rié, negando con la cabeza.
-Parecen una pareja de novios.-dice pero ninguno de los dos se sonroja.
En el pasado lo habíamos intentado, eso de ser novios, pero no había funcionado, ya que lo que sentíamos el uno con el otro no era mas que Amistad.
Nos despedimos de Erik y salimos de la oficina.-Biología-Dije Eth
-Historia-Respondo agobiada, a lo que él ríe.
-Suerte, la necesitaras -dice en un tono burlón
-Ni que lo digasNos despedimos y caminé hacia el aula de historia.Al entrar la profesora me miro mal.
-Me llamo el director...- digo como escusa,esa siempre funcionaba.
La profesora me hace un gesto para que me siente.
Noté un banco en el fondo al lado de la ventana y sonreí, no me gustaba socializar con esta gente.
En especial con la fila de adelante.
Me encamine hacia el banco y me senté.Entonces la Profesora empezó a explicar los temas que irían en el parcial y la tarea, que consistía en buscar informacion sobre el Imperio Romano.Eso ya lo habiamos visto como 8 veces.
Suspire agobiada. No tenía opcion,debía hacer la tarea si no quería repetir.Ya que me había dado el lujo de no hacer las 5 tareas anteriores.
Al tocar el timbre fui la primera en salir, como siempre. Busque a mi mejor amigo con la mirada pero no lo encontre.Rayos,ahora quien me llevaría a mi casa.Jajaja si soy re buena amiga.
Entonces siento mi trasero vibrar y prendo mi celular.En él se encontraba un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Best In Black
General FictionJay Prunus, más conocido como "la muerte", es el encargado de llevar las almas de los muertos al lugar donde pasaran la eternidad, además de supervisar que el destino de las personas no sea corrompido.No obstante, vive la vida de una persorna "norma...