#30
-Entre sueños-
*SELENA:
vei algo boroso algo raro en otras palabras algo no natural aunque supe que estaba soñando algo indigno mi sueño era algo confuso que me hacia famosa y de repente vi a un joven con alas negras su pelo desparamado sus ojos inchados y negros , practicamente se dirigia hacia mi me miraba con unos ojos raros yo solo esperaba su llegada cuando me dijo "yo te arastrare conmigo"
-Fin del sueño-
Manuel:
selena despiesta , oye despierta
//moviendola//
Selena:
no alejate de mi //llorando//
Manuel:
despierta amor
Selena:
sal nooo alejate de el
*MANUEL:
al parecer ella no podia despertar de su sueño la movia y ella solo me golpiaba hasta pense algo bueno le eche un poco de agua fria en su cara y no se levanto era extraño me empesaba a asustar cuando le pege una cachetada racciono bien al parecer exclamando un "HARRY"
Selena:
manu que haces aqui?
Manuel:
oye si me quede contigo
Selena:
encerio oh esque estaba teniendo una pesadilla
Manuel:
algo que me puso celoso escuchar un harry
Selena:
harry?
Manuel:
si de que te ries ?
Selena:
de nada bebe esque nose un harry se me hace sospechoso algo raro en otras palabras
-Tocan la puerta-
Manuel:
quien es?
Jonny:
selena abre soy yo tu padrastro
Manuel:
em ella no esta aqui vuelva mas tarde
Jonny:
oye quien eres
Manuel:
lo siento no puedo dar informacion adios
Jonny:
que tramaras mocosa //se va//
-Vuelve a la habitacion-
Selena:
gracias amor me salvaste
Manuel:
ya sabes todo por ti selchu
Selena:
gracias oye vamos a el cole
Manuel:
oye ya es tarde ?
Selena:
que ? no devo ir hoy abria examen
Manuel:
okey ve pero yo cuido tu casa sip
Selena:
claro amor //besa su mejilla//
*SELENA:
no podia creer fingir estar enamorada de ese joven mi mente dava vuelta para saber que me sucedia llege a parar en una plaza rara pa mire como 2 horas masomez y me recordo a un joven que paseaba conmigo , mis ojos empesaron a largar una pequeña gota de lagrima en mi mejilla recorriendo todo mi cara callendo al suelo , me sequeva con cuidado miraba ese momento un rato mas me tenia que ir cuando pase por el arbol que estaba ayer a casa media noche , camine hacia el con cuidado viendo una nota parecida a la que tenia en una caja tenia la misma letra y todo eso era raro me dije y respondi yo misma "que es eso un deyabu" no es "algo loko " me seguia atontando que me hacerque mas a ese arbol viendo la nota y encontre algo muy sospechos un "ayudame "
HOLA BUENO SE PREGUNTARA PORQ HARRY YA NO APARECE BUENO ESE DE APOCO SE VA DANDO CUENTA PORQ ADEMAS DEMI ES UN NUEVO PERSONAJE OJALE LE SIGA GUSTANDO ESTE MISTERIO :)
-> "muy cerca de un special"
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL CAIDO ♥ (harry y selena)
Romancela historia de una joven llamada selena gomez lo cual ella se sentia sola hasta que se encontro con un joven llamado harry styles lo cual una confucion se encuentra con ella, se enamora de ese joven lo cual el era un angel caido.