Capítulo I

106 5 0
                                    

Han pasado alrededor de dos meses desde que inició el nuevo curso. Pasar de primero a segundo para Min YoonGi no es la gran cosa, nuevos temas, nuevos profesores (unos más estrictos que otros) y exámenes al término de cada tema. La misma rutina de siempre. Lo único distinto de este año es que no se encuentra en el mismo grupo que sus amigos de infancia y aunque no le molesta estar solo, a veces es aburrido no hablar con alguien y suele ser necesario tener amigos para cuando solicitan un proyecto o trabajo en equipo y obviamente el considera que es estúpida esa forma de trabajar cada que se ve en tal situación.

En su grupo actual no hay nadie interesante. Habla de vez en cuando con KyungSoo, nadie más, un chico con el que comparte cortas y desinteresadas pláticas de cosas random como tareas, dudas sobre temas, comentarios de odio hacia algún profesor e incluso en ocasiones ríen de las desgracias de los demás.
Una vez al profesor de educación física (quién se había ensañado con ellos desde primero) se le cayó el cajón del escritorio sobre el pie y tuvo que irse por dos semanas. Pero solo escasas ocasiones les pasan cosas buenas como esa.

Es una tarde de miércoles, uno de los días considerados "pesados" por el peliverde debido a que salía a las 6pm y para empeorarlo un poco más, su última clase son dos horas continuas de cálculo avanzado y es demasiado tedioso para él, sobre todo por que el profesor lleva cerca de 20 minutos haciendo entender al retardado 1 de BaekHyun un tema no muy complicado mientras el retardado 2 de ChanYeol lo distrae riéndose de él (apodos puestos por YoonGi en sus ratos de ocio). En verdad no comprende como es que KyungSoo los aguanta todo el día. No debe ser fácil tener amigos tan idiotas como ellos, aunque los suyos también se comportan como unos idiotas pero es de otra forma porque si de estudiar se trata NamJoon y SeokJin no tienen ni un pelo de tontos, sobre todo NamJoon.

Su celular vibró en su mesa sacándolo de sus pensamientos pues un nuevo mensaje había llegado. Lo tomó en sus manos para verificar de quién se trataba.


Jin
Nuestra clase finalizó, pasaremos a recogerte, no demores mucho cariño 😘


Sugita bebé
Está bien

No me llames cariño, idiota

Rodó los ojos bloqueando nuevamente el celular para ponerlo sobre la mesa. Pasaron cerca de 5 minutos cuando volvió a vibrar.

Jin
No me llames idiota, soy tu mejor amigo, me lastimas💔

Ya no me quieres, cierto?😢

Solo no tardes, ya estamos afuera

Sugita bebé✨
Exageras.

Rodó los ojos nuevamente soltando un suspiro -Éste idiota no deja de comportarse como un niño- murmuró casi en un suspiro.

-¿Decías algo YoonGi?- preguntó tranquilamente KyungSoo quien se encontraba a un lado del de piel pálida.

-Nada, es solo que ya terminó su clase y no para de hablar- dijo masajeando sus sienes.

-Lo lamento chicos, extendí por unos minutos la clase pero ya pueden retirarse- al escuchar esto todos comenzaron a cerrar sus libros y recoger sus cosas para salir -excepto Park y Byun, por culpa suya no terminé de dar el tema completo y no estoy seguro de que en verdad hayan aprendido algo, les daré unos ejercicios extra, y con la explicación que les di junto a investigaciones que harán de biblioteca los resolverán, tienen dos horas para entregármelos resueltos.

The Boy [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora