Capítulo IV

45 4 0
                                    

La música dentro de la camioneta les hacía bailar, las chicas reían de los malos chistes de SeokJin, el moreno reía de vergüenza, pero es algo a lo que ya estaba acostumbrado.

Estaban de regreso hacia la fiesta, pero el mayor se dio cuenta que algo pasaba, pues ya no habían carros alrededor y no se escuchaba música a lo lejos, por lo que comenzó a conducir más lento.

—¿Qué rayos pasó?, no hay autos. Me acercaré más— al estar más cerca pudo ver que había una patrulla y la mayoría de los chicos que conoció anteriormente al igual que sus compañeros de clase, todos amigos cercanos de TaeHyung.

—¡Vean eso!— dijo una de las chicas impresionada por el auto con el parabrisas desecho. Todos voltearon a ver.

—¿Pero qué estupidez hicieron?— dijo el moreno.

—No lo sé pero me seguiré derecho... Marcale a YoonGi, espero que ya este en su casa.

—Cierto— rápidamente comenzó a marcar a su celular —me manda a buzón de voz.

—Mierda... Solo falta que se hayan llevado a este idiota. No puedo creer que apenas regrese Marianne y ya no se controle en ningún aspecto.

—Tampoco lo entiendo... Le marcaré a MinSeok, ellos que están ahí deben de saber...

—Ojalá que si te conteste

El moreno marco por teléfono y despues de un par de intentos le respondió la llamada.

¿NamJoon?, ¿qué ocurre?

Perdona que te moleste MinSeok, es solo que quería saber si no viste a qué hora se fue YoonGi.

Oh... Tu amigo del otro grupo ¿cierto?, yo no lo vi pero le preguntaré a los demás, aguarda...

Gracias...

El más bajo pausó la llamada para preguntarle al resto de sus amigos discretamente mientras que el policía charlaba con el señor involucrado para convencerle de que no levantara cargos, pues los jóvenes se harían responsables de la reparación total de su auto. Le preguntaba uno a uno pero nadie le había visto, por última opción le preguntó a TaeHyung.

—Tae, ¿no viste al amigo de NamJoon y SeokJin?, va en el salón de Chan, Baek y Soo.

—¿El chico de cabello verde menta?

—Si, él.

—Se fue con el amigo de JongDae, JiMin creo que se llamaba. Los vi alejarse casi al momento que llegó la policia.

—Gracias Tae, le avisaré a sus amigos— se apartó del más alto y reanudó la llamada.

¿Sigues ahí NamJoon?

Si, dime...

Al parecer se fue con un chico de primero hace un rato

—Hahaha... Y nosotros preocupados— rió —Muchas gracias MinSeok, nos vemos en el campus.

Claro, adiós.

Colgó la llamada ya más aliviado.

—¿Qué te dijo?.

—Dice que lo vieron irse con un chico de primero.

—SeokJin estabas preocupándote demasiado— dijo una de las chicas riendo en la parte de atrás.

The Boy [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora