Un día común

75 6 5
                                    

Un típico día como todos.
Tome mi teléfono, el cual estaba a un lado mio

-Wow! Justo a tiempo -decia mientras Miraba que la alarma del Teléfono celular marcaban Las 5:00 AM.

-Bueno aunque yo no quiera debo ir.. -decia mientras Me levantaba de mi cama y me dirigía a el baño a lavarme y asearme, para poco después seguir con la típica rutina de todos los días..

Tome el desayuno y después lave los platos..Deje una nota en el refrigerador avisando a mi madre que llegaría hasta tarde.

No es común que un oso como yo haga de vida escolar y trabaje medio tiempo para si mismo, teniendo apoyo escolar, Becas..cosas por el estilo..

Bueno mi nombre es Albert Robinson ,soy un oso Grolar, Tengo 16 años, Vivo con mi madre, ya que mi padre me abandonó a mi y se llevo a mi hermano.. Desde entonces no les veo y me las he arreglado yo y mi madre para sobresalir, como se habrán dado cuenta voy en preparatoria y este ya es casi mi tercer semestre a concluir.

-Bueno será mejor que salga rápido y no tarde tanto..el bus saldrá pronto y no quiero llegar tarde a esa tonta aula.. -decia mientras caminaba.
Tome mi Celular y colocaba One More Night  - Maroon 5.

Todo el transcurso del camino a la preparatoria tarda casi 1 Hora así que debo de salir desde temprano y suelo llegar a el ocaso del día.

Mientras iba en el transporte conversaba con amigos de otras regiones del estado y sus buenas notas, algo diferente a mi.
Llegando a la preparatoria, ocupe mi lugar como de costumbre y tan solo logre ver que ninguno de mis amigos de los otros grupos de tercer Grado asistieron..

Decido ir a terminar mis reportes durante el receso..Olvide mencionar que trabajo en la preparatoria en la que estudio trabajo de Bibliotecario y ayudante de la sala de cómputo, además de resolver los problemas que se presenten aquí.

Derrepente alguien se acerca a mi escritorio.

¿?: Hey Tonto Oso Polar!

-No soy un oso polar..

¿?: Como sea eres más blanco que nada, el único defecto son tus asquerosas patas manchadas de café y tu horrible hocico del mismo tono.

-...¿Que necesitas?

¿?: Necesito que te quites de mi vista Fenómeno! Te crees muy especial por tan solo estar trabajando aquí..y recibir tantos alagos.. Reconocimientos ..!Estoy harto de tí!  Esto se acabo!

- ¿Por ser diferente a tí me vas a golpear? No tengo tiempo para esto -Tomo mis papeles y salgo casi por la puerta pero me toma del cuello y me tira al suelo.

¿?: ¿Creíste que te saldrías con la tuya y te irías dejándome con las ganas?

- Sueltame ya! -digo mientras forcejeo y logro liberarme y escapar de ese lugar para no volver hasta la hora de salida para iniciar mi trabajo.

- Nunca Creí que pasaría algo así -Mientras tanto Tomo el camino con dirección a la cafetería.. La cual la tenía Con la comida Gratis ya que tenía una beca especial, aunque no era suficiente para satisfacerme..

El dinero que ganaba aquí no era suficiente para cubrir todas mis necesidades..Lo que hacia era guardar gran parte de el dinero y para irme de casa, terminar mi preparatoria en otro lugar y allí mismo la universidad..eran mis más grandes sueños

Terminando el horario de las clases me dirigí a el trabajo tal solo para encontrar a mi sorpresa que los libros estaban tirados y rayados al igual que el ordenador principal..

-Bueno si tan solo Fuera normal..No fuera así de extraño - entre las cosas encontré una nota que decía:

Esto es lo que te pasa Idiota por sobreponerse a la ley, por provocarme, si no te puedo golpear a tí, haré de cualquier forma para poder hacerte saber lo que en verdad vales y eres...Un fenómeno.. Un imbécil ..La próxima vez será tu cuerpo y tu cara las que estén en el suelo y tal vez en el hospital.

Tras leer la nota comencé a limpiar el desastre que había dejado ese idiota, por suerte el profesor que estaba a cargo me mostró un cuarto con piezas de computadoras, Ldc's, Teclados,  teclas,  Cables, y algunos componentes.

Solo he de decir que termine muy pronto de dejarlo como antes y justo para ir a casa..por suerte termine mi reporte el día anterior y mañana el de hoy..

Tome el Bus de regreso a casa.. Llegando a casa como de costumbre, mi madre estaba durmiendo y tan solo cene un poco.. De ahí tan solo revise si había noticias de mis amigos.. Nada..

- Este dia fue otro día común y corriente como todo los demas.. Nada cambia

- Están cerca la partida a la universidad de mis amigos y me quedare aquí solo de nuevo..

Entre algunos sozollos me quede dormido y un poco la fatiga y estrés del día...

ʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔʕ•ﻌ•ʔ

Jeje que tal amigos!
Aquí presentando algo que se me vino de una idea de unos meses pero por fin me arme de valor para presentarla

Pobre oso grolar!
Donde estarán sus amigos?

Esperemos respuestas en el siguiente capítulo!

Hasta aquí Ivan cx

o==[]::::::::::::::::>

Los leo después

Sueños, caídas y esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora