Capítulo único

17.9K 1.6K 4.5K
                                    

Obra creada en conjunto por:

KoizumiRisa110

Tensai_Stasawe

_________________________________________

Una suave brisa revolvió el rubio cabello de un arcángel. Se encontraba acostado en una nube que viajaba, de un lado a otro, en el cielo ya que últimamente su aburrimiento se había convertido en el pan de cada día. No había muchas guerras y tampoco almas que llegaran a ser juzgadas.

Paz antes de la tormenta.

Una actividad que era ya diaria era observar a los humanos. Sí, los humanos aburridos.

Pero, hacía ya una semana que se interesó en una mujer bajita de pelo verde y de sonrisa hermosa, que se encontraba en gestación y que, a pesar de seguirla en varias ocasiones desde el cielo, nunca vio a su esposo con ella. Pero, aun así, la mujer pasaba su día a día cuidándose y hasta hablándole a su estómago ya crecido. Por el tamaño apostaba que ese mismo día tendría al bebé... y sus predicciones no fueron erróneas.

Mientras observaba a la mujer, las contracciones se hicieron presente y su cara de dolor era innegable. En pocos minutos una ambulancia llegó a la casa de la joven mujer y fue trasladada a un hospital donde el verdadero martirio comenzó.

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

—Señora, puje —El médico de turno que atendió el parto tenía una expresión tranquila, serena a comparación de la mujer que sentía un dolor desgarrador de la cual pudo escuchar un quejido fuerte—. Sé que es difícil y más porque es su primer hijo, pero puja —una voz tranquila en un momento así era mejor que la morfina.

▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Katsuki estaba muy interesado en lo que pasaba. Bajó desde el cielo y se sentó junto a la camilla de la mujer que agonizaba. Posó su mano en la frente de la peliverde, el dolor suavemente se fue calmando y, en un último intento, el bebé comenzó a salir.

El rubio se levantó y miró entre las piernas donde se encontraba el médico y la enfermera. Vio los primeros cabellos verdes asomarse, seguido de la cabecita del bebé y vino una parte difícil, cuando debían salir los hombros. La mujer chilló, pero el niño salió recibido en una cobija y cortando el cordón con unas tijeras. La enfermera lo llevó a darle un pequeño baño.

Cuando trajeron al niño junto a su madre...

Sucedió algo muy raro.

«La primera vez que Katsuki vio a Midoriya fue amor a primera vista.»

Desde ese momento sus destinos estaban enlazados.

.

.

.

Un pequeño de tan solo tres años caminaba de una manera graciosa. Sus piernas eran cortas y sumado a su torpeza era entretenido de ver, bueno, tal vez solo para Bakugou.

Desde que el niño nació nunca se separaba de él, a menos de que fuera por fuerzas mayores y estuvieran especialmente relacionadas con su trabajo en el cielo.

—Hola Baku —trató de dar unos pasos, pero cayó en el intento.

—Cuidado, Deku. Y luego te preguntas el porqué de tu apodo —bufó con cariño.

Entre el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora