*Narra Luna*
Todo empezó con mi llegada a la mansión de Buenos Aires de los benson.
Bueno,mis papas,Mónica y miguel ya trabajaban ahí Y bueno antes en cancun yo era Delivery en el Foodger Weels.
Obviamente todo era en patines,cosa que me encantaba si fuera por mi viviría sobre ruedas.Apenas llegue,Fui a mi cuarto,No me gustaba para nada,Pero me dijeron que podía hacer un par de cambios,Por ejemplo pintar el cuarto y todo eso.Ponerlo a mi manera básicamente.
Luego de arreglar mi cuarto,Pintarlo,decorarlo,La verdad me gustó como quedo.Ahora si se podría desir que es el cuarto de Luna valente.
Mañana es mi primer día en el colegio,Tengo un poco de miedo,Iré con ambar,Esa chica es un poco irritante,la verdad no se como la aguantan.
Creo que me odia,Por lo que paso en cancun,por lo del Milkshake,La verdad estuvo super chistoso,aunque termine en una alberca o piscina lo que sea,Es lo mismo no?
Pero por suerte el chico fresa,Bueno matteo así se llama,me salvo,El me salvo la vida.Por otra parte,Es raro todo esto,Nueva vida,nueva ciudad,nueva escuela,nuevos amigos.Pero una nueva aventura por comenzar.
Aunque extraño mucho a mi mejor amigo,simon,el es lo más importante para mi,Siempre me apoya,A el es a quien más voy a extrañar...
ESTÁS LEYENDO
El Karma Vs Luna
Novela JuvenilLuna,Una chica distraida,Loca y divertida,Que es perseguida por el karma ,Suena raro ¿Verdad? Pero es así.