Mundo humano

1.6K 128 19
                                    


-La estatua de bill se hizo pedazos frente a mi...dijo soos

- como...como que se hizo pedazos?-dijo Dipper

-es que iba caminndo por el bosque muy tranquilo, entonses encontre la estatua de bill y me acerque a verla, me llego un fuerte escalofrío, y escuche la risa de bill, mire alrededor asustado y entonses la estatua comenzó a agrietarse y llego una brisa y la estatua comenzó a hacerse polvo-dijo soos

-debemos descubrir lo que esta pasando-dijo Dipper

- pero yo estoy cansada así que me voy a instalar mis cosas y dormir e un poco-dije

- tienes razon mejor mañana vamos con ford y stan, entre mas seamos sera mas seguro-dijo Dipper

Entramos a la cabaña del misterio, estaba hermosa no havia cambiado nada, era hermoso ver cada cosa que me traia muchos recuerdos, subi a el cuarto y empece a pegar mis posters,  Dipper tambien empezo a poner sus cosas de nerd, me di una ducha y me acoste a dormir, estaba ansiosa por ver a stan y Ford.

Bill:

Pude ver a el signo de pregunta mirándome con atención, trate de salir a darle un buen susto pero no podía, maldito xolotl me estafo, trate y trate pero era inútil, lo único que logre fue salir en espíritu antes de que se hisiera polvo la estatua.

El signo de pregunta como un cobarde se fue corriendo, y yo empecé a sentir algo similar a lo que sentí cuando sufrí mi transformación de tercera dimención. Luego me levante y escuche una voz que dijo "debo decirles a los chicos mañana" era la voz de signo de pregunta pero no lo dijo..fue como si escuchara lo que piensa. Me levante era un humano con poderes deviles, camine un poco y llegue a el asqueroso pueblo, vida una cafetería pero como  no tenia dinero no pense en entrar camine un poco y mi estomago crujia con fuerza, que carajos se supone que debo hacer?

Camine y vi que una señora havia dejado su bolso en una banca, lo tome saque su dinero y su celular, camine a la cafeteria que hacia visto.

- da me  Un café y algo que pueda comer,  lo mas barato que tengas.-dije

-hola guapo soy linda susan-dijo la humana y trajo un pedazo de pastel y un cafe-ten la casa invita

Comence a comer y alfin podia estar tranquilo. Sali y me dirigi al bosque, debía planear mi venganza así que me acosté bajo un árbol y me quede dormido.

Polos opuestos (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora