|24| pt. 1

2.4K 156 37
                                    

Mina se sentía culpable. Se sentía mal por ilusionar a Chae, dejarla plantada, hacer pensar que ya no la quería, y luego repentinamente decir que la extraña. Si tan solo le hubiera dicho que no correspondía y ya.

flashback

Ella nunca sintió cosas por Chaeyoung, más que aprecio y cariño, pero no llego a gustarle de verdad. En un momento sus sentimientos se confundieron, y decidió invitar a Chaeyoung a salir, en esa cita se dió cuenta de que no sentía nada más que cariño por ella, pero paso algo que no esperaba. Su compañera le confesó sus sentimientos hacia ella, y no es que Mina sea una persona muy sentimental, rechazo a personas muy cercanas a ella sin sentir la más mínima pizca de culpa, pero por alguna razón, con ella fue diferente. Verla tan emocionada, tan feliz, le hizo pensar lo triste que haría a la coreana el hecho de ser rechazada por primera vez, por lo que decidió darle una oportunidad, podrían enamorarse.
Paso la primer semana, y Mina se sentía cómoda, Chaeyoung era muy tímida como para tomar la iniciativa en hacer algo, como invitarla a ir al cine, o darle un beso, por lo que para Mina no había tanta diferencia entre la amistad y lo que eran ahora.
Hasta que Chaeyoung dejo de ser tan tímida. La segunda semana comenzó a tomarle la mano en frente de las demás, o recostarse en su regazo. Mina comenzó a sentirse mal. Estaba ilusionando a Chae, pero a la vez, verla tan feliz le hacía pensar que por una parte estaba bien lo que hacía, que lo fingía por la felicidad de la coreana.
Hasta que un día, a Chaeyoung se le ocurrió la peor idea... según Mina.
Todo el grupo se había juntado a comer para celebrar que Tzuyu estaba en su último año de escuela. Fueron a comer pizza y todo estaba normal, hasta que a Chaeyoung se le ocurrió besar a su ""novia"". Ella estaba tomando la mano de Mina, y decidió dar el primer paso después de dos semanas de "noviazgo" volteo hacia Mina y la miró a los ojos. Comenzó a acercarse y Mina entró en pánico.
La única solución que se le ocurrió fue empujar a Chaeyoung a su asiento de vuelta y salir corriendo.
Todas se dieron vuelta al ver a Mina salir corriendo, intentaron preguntarle a la otra protagonista que pasó, pero esta solo estaba en silencio, mirando el suelo.
Chaeyoung corrió al baño entre lágrimas y allí estaba Mina retocando su maquillaje.
- Mina, ¿que pasó?-
- Chaeyoung, y-yo lo siento, n-no puedo seguir con esta relación, terminamos-
- ¿Hice algo mal, Mina?-
- No, Chaeng, tu no hiciste nada, yo fui la tonta, la verdad no estoy enamorada de ti, sólo... sólo quería verte feliz, pero no puedo seguir fingiendo, perdón Chaengie-
-No vuelvas a llamarme Chaengie, vete Mina, vete de aquí.- dijo entre sollozos. Mina simplemente volvió a mirarla con arrepentimiento, y se fue del baño.

Chaeyoung estaba destrozada, a ella le gustaba Mina, más bien le encantaba. Estar cerca de la japonesa le hacía sentir un zoológico dentro de ella y la emoción que sintió cuando acepto ser su novia, la hizo ser la persona más feliz del mundo. Su primer amor, le había correspondido, era la persona más feliz del mundo.
Pero Mina lo arruinó, Mina arruinó esa experiencia del primer amor, ella la desperdicio.

Mientras Chaeyoung lloraba, Dahyun, quién había estado viendo todo se acercó a ella y la abrazó.

-No llores Chaeng, ya llegarán más personas a tu vida, mejores que Mina, y te enamoraras de verdad, tendrás tu primer beso y...-
-Gracias, Dahyun-
-¿Por qué?-
- Porque siempre estuviste para mí. Cuando en las noches lloraba porque Mina salía con otros chicos, o cuando estaba feliz por cualquier muestra de afecto de ella, tú estabas ahí para mí, sea cual sea la situación, aprecio muchísimo eso, Dahyunnie-
-De nada Chaengie- Y la menor se aferró más al pecho de la otra, refugiándose en ella, como si Dahyun fuera su escudo, su protección.
Media hora más tarde, Dahyun llevo a Chaeyoung a casa. Las otras decidieron quedarse e ir a un bar, ya que apenas eran las 01:00 a.m. Tzuyu decidió acompañarlas puesto que en la mañana comenzaría su último año de instituto, y Mina solo miraba a Chaeyoung apenada.

fin del flashback

N/A: Escribo horrible, lo sé, pero espero puedan más o menos entender lo que pasó entre ellas ;-; Esta sección narrada va a tener 3 partes, puede que mañana o en un rato suba la 2da :D

Perdon si no les gustan los ships como Nahyo o Dubchaeng, en lo personal, yo los amo, y también shipeo otros como Michaeng, pero me di cuenta de que no hay muchos fics Nahyo o Dubchaeng así que los incluí aca, ya que se ganan un pedazo de mi corazón <3 (aparte son de lo más cute, observen este Nahyo

Perdon si no les gustan los ships como Nahyo o Dubchaeng, en lo personal, yo los amo, y también shipeo otros como Michaeng, pero me di cuenta de que no hay muchos fics Nahyo o Dubchaeng así que los incluí aca, ya que se ganan un pedazo de mi coraz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(en los próximos capítulos pongo más ahre)

bye

🐝

instagram ;; twiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora