3

1K 97 19
                                    


Vamos a repasar lo que está pasando, primero estoy muy nerviosa, dos Rose sabe de la existencia de Lalisa mas no de Zanahoria, tres estoy a nada de salir corriendo de acá.

Bien no que debo de hacer pero estoy re cagadisima de miedo y nervios.
Ya se tengo un plan que funcionara.

                Primer paso:
Salir corriendo de aquí he irme a donde mi corazón me guíe, ósea a mi casa.

                Segundo paso:
Apagar mi teléfono por que seguro Tendré como mil mensajes de Jimin preguntando el por que salí corriendo y lo más seguro es que me valla a asesinar y soy muy joven.

                 Tercer paso:
Ir preparando mis maletas, mi pasaporte he irme a Japón cambiarme de nombre a Lalisa Pranpriya 2.0 remasterisada ultra Hd full 4k tu patrona Manoban.

               Cuarto paso:
Bien el tercer paso no se podrá hacer por que soy realmente pobre y pos me alcanzara ni para irme a comprarme un helado.

                 Quinto paso:
Bien como el tercer y cuarto paso no funcionaron decir mejor que duele la garganta y así no salir a hacer el ridiculo frente a muchas personas.

                 Sexto paso:
Mejor ya resignarme a que tengo que cantar, después comprarme un heladito y comer maní mientras lloró grasa, eso me dijo Namjoon Oppa que hacía cuando Eomma Jin no le hacía caso.

Bien ya hice mi plan el cual no funcionará así que dejare todo esto.

Creó estoy exagerando un poco ya que en 1 hora será la presentación y yo soy una de las últimas junto con mi Crush Rose, bien tengo la canción en mi cabeza la estuve aprendiendo durante 3 horas, si sólo me sabía el coro y el Rap.

Hablando de como rapear fue Hoseok quien me enseñó por que parecía que estaba invocando al diablo cuando lo hacía, lo se me amó a mi misma.

¿Saben qué? Mejor me voy debajo del árbol de cerezo qué esta muy alejado de la sala Audiovisual, sip mejor vamos y cantó a todo pulmón, me raspó la garganta y digo que no puedo.

No ya, hablando Enserio tengo que ir a practicar la canción, como yo soy Lalisa la que tiene la más mala suerte del mundo mundial Manoban siempre se me olvidan las cosas, si no me crees. El otro día olvidé a Jimin en la escuela, pero también la otra vez olvide a mi perro en el parque.

No se como le hizo ese perro pero regreso a la casa sano y salvó, después de eso siempre lo amarró a mi muñeca es por precaución niños.

Por eso digan no al alcohol, no a las drogas...A ver me estoy desviando del tema, bien, bien ya deja de ser tan cobarde y ve a cantar.

Realmente estoy nerviosa por nunca he cantado frente a las personas solo Jimin y Hoseok saben de la existencia de mi voz, ya ni Appa Namjoon y Eomma Jin, buen mejor empiezo a cantar pero aquí no.

Mejor me iré a la sala de Artes allí casi no hay gente, sip mejor me voy allá.




Lisa caminó durante un rato mientras escuchaba la melodía de la canción, intentando aprenderse mejor la parte del Rap ya que como dijo antes solo practico muy poca mente.

Al llegar a la sala de Artes todo estaba vacío, así era mejor para Lisa ya que así podría poner la música en alto sin que nadie la molestará.

Quedaba mucho tiempo de sobra para que ella practicara, mientras cantaba se movía al compas de la música, creando así una coreografía, estaba realmente sumergida en la música, concentrándose en el baile, perdiendo la noción del tiempo.




Llevaba mas de 10 minutos en esa sala, decidió apagar la música para tomar un pequeño descanso, tomó un poco de agua y suspiró cansada. Recordó que había otra canción la cual había escrito pensando en ella.

Y volvió a cantar.

«Tan fácil, con palabras duras, creas cicatrices en mi corazón, sin ni siquiera pedir disculpas»

Alguien había entrado al salón de Artes, escuchando las primeras estrofas salir de la boca de Lisa. Que al parecer había agarrado una escoba con la cual empezó a barrer mientras hacía bailes extraños.

«Cuando pienso que podrías dejarme, solo quiero que te quedes»

Esa persona estaba escondida en al puerta escuchando la melodiosa voz de la chica de cabello naranja.

«Le susurró al espejo que dejemos ir esto lentamente, me tienes segura, pero así eres tu, pero un quédate, quédate, quédate conmigo»

Esa frase le era muy familiar, demasiado.

«¿Todavía me amas? Si te sientes igual no te vayas, no preguntes por que tienes que ser tu, sólo quédate conmigo, va un poco así. La la la la la. No espero mucho ahora, sólo quédate conmigo»

Rose estaba cautivada por al voz aguda de Lisa, se perdió en aquella voz, se perdió en al noción del tiempo. Que no se dió cuenta de que una de sus libretas se estaba cayendo de sus brazos.

Ella se movió para irse ya que estaba a algunos minutos de ser la presentación y no estaba del todo preparada, retrocedió y se cayó la libreta que tenía en brazos haciendo un ruido en seco al caer.

Lisa dejo salir un chillido al asustarse, no se giro al momento cosa que Rose aprovecho para salir corriendo hacia la sala Audiovisual, corrió hasta asegurarse de que Lisa no la viera.

Por otro lado Lisa se giró y no vió nada inusual, dejo la escoba que estaba utilizando, hasta que empezó a sonar su teléfono con el tono de Monster de Exo, supo que era Jimin así que contestó.

—Lisa ¿Donde estás?—Preguntó del otro lado de la línea.

—En la sala de Artes ¿Por qué?—Lisa había perdido la noción del tiempo.

—Lisa...Estas a 5 minutos de la presentación y la sala esta a 10 minutos, así ven corriendo—Jimin casi gritando le dijo.

—Mierda—Fue lo único que dijo antes de cortar la llamada.

Agarró su bolsa y teléfono y salió corriendo pero se detuvo al notar una libreta caída, sin pensarlo lo agarró y salió corriendo de en dirección al Audiovisual.



«𝑆𝑡𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒» ♡𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora