* es una mañana hermosa vi el hermoso sol y sonreí hoy tenia que ir a trabajar ( trabajo en las monjas ) me bañe me lave la boca etc.. me vestí así
Y coji mi teléfono y me fui llegue a las monjas y empecé a hablar con mis amigas ( nombre de mis amigas : Camila , Fabiana y Paola )
Tu- pero cami cuéntanos como te va con ardilla ( dije con una sonrisa pícara )
Camila- bien tata bien y tú sigues solterita ( dijo con una sonrisa )
Tú- tu sabes que si .... y tú fabi como te va con darkiel ( dije y ella solo sonrió ) bueno y tu pao con badbunny
Paola- a mi de maravillas ( dijo con una sonrisa tan hermosa )
Jefe- oye líset anuel quiere hablar contigo
Tu- una vez al año quiere ese tipo hablar conmigo ( dije y me paré de la silla y me fui pal cuarto entre y lo vi ahí fumándose un blunt )
Tu- qué pasó jefe ( dije con mis manos atrás y seré la puerta )
Anuel- necesitó un favor ( dijo y se acercó a mi )
Tú- cuál jefe ( dije normal )
Anuel- necesitó que prepares todas las armas que puedas y prepara a los hombres que tenemos guerra
Tu- okay jefe como usted pida ( dije y salí de hay pero antes anuel me da una nalgada le iba a decir tantas cosas pero iba tan concentra que se me olvidó )
Prepare todas las armas y a los hombres y ya después me fui pa mi casa me bañe y me quede en ropa interior después de 30 minutos tocan la puerta abro y veo a anuel hay
Tú- jefe que ase usted aki ( dije escondiéndome en la puerta )
Anuel- porque te escondes díablita( y entro a la casa y serró la puerta no se cómo pero en un abre y sierra de ojos nos estábamos besando ) acho mami cuanta ganas te tengo de hacerte mía de tenerte en esa cama ahora
Tu- anuel estás bien ( dije algo preocubada)
Anuel- Mira líset te voy a decir la verda ( dijo y paro de besarme ) hace mucho te quiero tener te quiero hacer mi mujer ( dijo y me apego a él )
Tu- anuel no tu tienes una bella familia una mujer que te ama ( dije soltándome de el si me gusta anuel siento cosas por anuel pero el tiene una familia )
Anuel- pero líset yo quiero estar contigo tenerte darte besos comerte este diablo necesita su diabla ( anuel me puso contra la pared y me beso el cuello empezó a quitarme la ropa y cuando menos me lo esperaba estaba en ropa interior yo y el )
Tú- anuel no puedo .....mira te están llamando ( dije y el cogio el teléfono era Christian su novia )
Anuel- me tengo que ir pero tu y yo tenemos algo pendiente ( dijo y me dio un beso en los labios y se fue )
(Que acaba de pasar )
Después ☺️☺️🤪comenten y voten los amo mis amores