Narra ash*
Faltaban 5 minutos para la clase, me la pasé hablando con serena, teniamos muchas cosas en común.
Me siento raro con ella... sip, es amor, me he enamorado, es amor a primera vista. Toco el timbre para empezar las clases, todos se sentaron y se quedaron callados.-buenos dias chicos- dijo el profesor.
-buenos dias profesor cipres- dijeron todos.
-bienvenidos a un nuevo año escolar...-susurrandMientras hablaba el profesor,vi a serena, esta me habló susurrando.
-ash...- dijo serena
-¿que pasa?- pregunte
-tengo miedo...- dijo.
-¿miedo de que?- dije, despues la tome de la mano.
-me tengo que presentar- dijo...
-no importa, tienes a tu amigo- dije yo.
-eres muy lindo.. digo.... tierno.... digo gentil...-Lo mas raro es que no la hicieron presentarse asi que no le paso nada.
-ASH Y SERENA, QUE DIJE EN EL DISCURSO-
-emm-
-que ibamos a aprender nuevas cosas??- dije
-correcto ash, sientate y usted serena, que dije aparte de eso???-
-Emm... que hariamos dinamicas???-
-si, no fue tan asi pero... no importa, sientate...-
-nos salvamos- dije yo.
-si jeje- dijo serena rascandose la nuca.Y bueno es lo mismo en clase, como fue el primer dia no hicimos nada...
Y asi fue hasta salir de clase, me despedi de serena y de Dawn con un beso....3 dias despues
Estabamos en clase de matematicas...
La clase termino y salimos a receso, yo me dirigi a serena a preguntarle si queria ir a tomar desayuno.-y serena... ¿quieres ir a tomar desayuno?- pregunte con una pequeña sonrisa.
-Claro!!!- dijo -pero... no quiero problemas con Dawn...- dijo un poco asustada.
-serena eres mi mejor amiga-
-¿lo soy? Pero si me acabas de conocer...- dijo ella
-ooh, ¿algun problema?-
-no... de hecho no importa, vamos a tomar desayuno-
-si...- dije yo con una sonrisa.Narra Dawn*
Que hace ash con ese cerdo...
Yo soy mas linda que esa mara*a inmunda...
Fin de la narracion de Dawn*Narra ash*
Estaba con serena comiendo...
-ash ire a el baño-
-claro te espero-
Seguia comiendo hasta que dawn se me acerco.
-que pasa dawn???- pregunte comiendo.
-desde que viste a la inmunda no te haz acercado a mi- dijo Dawn con cara de perrito.
-dos cosas, la primera es nueva y la segunda....-
-cual es???- pregunto Dawn.
-me he enamorado... de Serena- dije yo.
-BIEN!!! ENTONCES ESTO SE ACABA!!!-
-Si- dije yo comiendo
-tomare medidas diferentes ash, vas a ser mio- dijo Dawn.
-que miedo tengo- dije comiendo.
-adios-Pasaron minutos y serena llegaba, me estaba asustando hasta que...
-hola ash- dijo alguien atras
-se... se... serena- dije yo.
-no... no te gusta mi nuevo corte???- dijo triste.
-serena... te vez espectacular- dije yo.
-¿en serio?- dijo ella
-si.... aunque la chaqueta sea la misma le falta algo- dije poniendo las manos en mi bolsillo -toma este lazo-
-ash...- dijo
-pontelo- dije pasandoselo
-me veo bien???-
-hermosa... digo te vez bien-
Esto es algo que nunca he sentido y mas encima alguien que conoci hace una dos dias, es... amor correspondido o a primera vista... somos el uno para el otro...Narra serena*
Contare que paso con mi pelo...
Iba a el baño de pronto se me aparece Dawn.-Miren quien es, aca tenemos a la cerdita- dijo Dawn en tono burlon.
-no tengo tiempo para estas cosas pitufina- dije dirigiendome a el baño...
-a ver a ver, tu no me puedes insultar asi rata asquerosa robanovios- dijo Dawn.
-¿y porque soy una robanovios?- dije yo enojada.
-a eso venia- dijo sosteniendo una lata de pintura...
-noo!!!- dije yoMe llevo jalandome a el baño y me exparcio pintura por el pelo...
-quedaste hermosa, a ver si ash te ama ahora...-
-que??? Ash.... amarme- me sonroje.
-oooh la cerdita se enamoro de mi novioo, por tu culpa termino conmigo...- dijo ella enojada.
-callate- dije yo.
-no- se va...Estaba perdida, no me iba a morir pero no me gustaba ver mi pelo asi...
Pero... habia una solucion, tome tijeras, las tijeras que siempre llevo en mi bolsillo para emergencias.... (no como esta) pero ya...
Tome la parte de mi pelo con pintura y con confianza, me lo corté.
No quede tan mal...Nota: ignoren el fondo :v
Sali del baño de vuelta hasta la cafeteria, pensanddo en lo que me dijo Dawn ¿ash en verdad me ama? Enserio me.... ama, termino con Dawn.... no se si ella fue o el fue pero...
¿Termino con su novia por mi? Son muchas las preguntas que me hago pero... de que estoy hablando son fantasias de Dawn, ademas... quien se fijaria en mi.... yo tengo la respuesta, nadie....
Encotre a ash y me diriji a el...-hola ash- dijo alguien atras
-se... se... serena- dijo el.
-no... no te gusta mi nuevo corte???- dije triste.
-serena... te vez espectacular- dijo con una sonrisa.
-¿en serio?- dije yo emocionada.
-si.... aunque la chaqueta sea la misma le falta algo- dijo poniendo sus manos en el bolsillo de su pantalo -toma este lazo-
-ash...- dije.
-pontelo- dijo pasandomelo
-me veo bien???- pregunte.
-hermosa... digo te vez bien- dijo.Ash es muy lindo conmigo, es amable, tierno y hasta me protege...
Se-sera que yo le gusto??? El tambien me gusta, pero seria raro, como un chico tan lindo se fijaria en una chica tan simple...
Esto... esto... esto.... ahhh, definitivamente estoy re enamorada de ash, lo amo...
ESTÁS LEYENDO
instituto pokeamoroso
Fanfictionserena, una chica de 17 años... su familia la abandonó y con la heredacion de su abuelo tiene para sobrevivir y para su educacion. es nueva en el instituto donde se enamora de ash, un chico de su misma edad... quieres saber mas??? pues lee la histor...