ー¿como estas cariño?
ーgenial sabes, soy de las personas mas felices del mundo aquí atado con mi ex novio el loco al frente.ーhablo yoongi con ironía.
ー¡no estoy loco!
ーlo que tu digas jimin...
jimin respiro con fuerza y salio de la habitacion.
ーgenial yoongi, estas atado a una cama desde hace una semana casi junto con el loco de tu ex novio.ーhablo yoongi mirando la solitaria habitacion donde se encontraba.
un chirrido se escucho y la puerta que apenas se mantenía en pie se abrió.
ーmira cariño...tus amigos desde que te traje a casa se quedan en la tuya...¿no es eso aprovecharse?ーdijo jimin y se acerco a yoongi con un portátil en sus manos, donde le mostró como en diferentes recuadros se podían distinguir las diferentes salas de su casa y sus amigos caminando por estas a lentos pasos con la cabeza gacha.
en ese momento yoongi cayo en cuenta de que todo este tiempo jimin había tenido cámaras en su casa.
ー¡te odio!ーgrito yoongi con desesperación.
ーpero yoon...yo te amo mucho...
ー¡mentiroso! si me amaras no harías esto.ーgrito yoongi removiéndose en la gran cama tratando de desatar sus manos, pero consiguiendo el hacerle mas daño a estas.
ーcariño, tu no querías volver a casa, así que yo te traje...pero tengo miedo de que tu te vayas nuevamente y me dejes.ーhablo jimin calmado.
ーvete a la mierda si.ーhablo yoongi con intención de dañar a jimin pero consiguiendo que este tuviera un ataque de ira y empezara a golpearlo.
justo como cuando estaban saliendo...