David y Elizabeth son amigos de la infancia nunca se separavan para nada, hasta que un día David se tuvo que mudarse de casa a una lejos de ella y para llegar tardaban .
Y ellos prometieron volverse a ver y pasaron los años y Elizabeth empeso a crecer sin su amigo David , Elizabeth ya a llegado a la secundaria y no era la de siempre ella a cambiado desde que David se habia ido de alegre a solitaria y cadaves siempre hiva a la azotea a dibuja escucho una conversacion en la direccion de que hiba a llegar un nuevo estudiante llamado David. Y ella escuchar eso se fue corriendo a la azotea a dibujar como siempre pero ella estaba dibujando un paisaje mientras que lloraba , y escucho una voz decirle por que lloraba y ella giro la cabeza y era un chico llamado carlos .
Carlos es el compañero de Elizabeth que siempre le miraba cada clase , (Carlos se sento alado de Elizabeth) dime por que lloras , le pregunto Carlos y Elizabeth le conto todo . Elizabeth no se dio cuenta que Carlos le ama a Elizabeth y daria todo por ella y Carlos le dijo que no llore por eso . Elizabeth asintio con la cabeza y le dijo que es el mejor amigo que tubo y Carlos se alegro .
(Paso una hora, y toco la campana para entrar a claces ) los dos entraron al aula y el profesor Eliberto dijo llego un compañero nuevo ala escuela y se llama David, el profesor dijo que pase al aula y paso al aula y era David el mejor amigo de la infancia de Elizabeth .
Elizabeth y Carlos no se lo podian creerlo Carlos miro a Elizabeth y miro que estaba llorando .
David se presento y se fue a sentarse alado de Elizabeth y David la miro y no lo pudo creerlo,(despúes de la clase de matemáticas ) David encontro a Elizabeth en la azotea dibujando como siempre, y David la miro a Elizabeth y se enamoro pero Elizabeth le miro y empeso a llorrar .Y se paro empeso a retroseder y se choco con Carlos y Carlos le hagarro del hombro y le dijo en el oido que no llore y le miro a David y luego se fue Elizabeth solo se le quedo mirando a David y David le dice que mira y Elizabeth se dice (ya no en el mismo que antes) y ells le dijo nada y se fue y David enpieza a llorar diciendose que no queria volverla a ver la y ya toco la campana de salir y se dirijo a su casa contiunara
Espero que les haya gustado mi historia si ha errores de ortografia no tuve tiempo de arreglarlo 😊