Cuando llegó a su dormitorio y abrió la puerta, recibió un gran golpe.
Allí en su cama estaba Levi. Estaba sentado con la espalda apoyada contra la cabecera. Se veía como lo había hecho en su sueño; vistiendo solo sus botas de uniforme, su corbata y su camisa desabotonada y abierta. Estaba leyendo un libro, con las rodillas dobladas en una posición relajada. Puso una toalla sobre la ropa de cama donde descansaban sus pies, probablemente para evitar ensuciar las sábanas. Él la miró mientras ella entraba por la puerta, y se quedó allí, mirándolo con perplejidad.
— ¿Es esto lo que tenías en mente?— preguntó el capitán.
La cara de Hanji ardió cuando sus ojos se posaron en su desnudez parcial. Su ingle estaba en reposo actualmente, descansando entre sus piernas, con la punta rosada y extrañamente lindo. Su pecho se levantó y cayó lentamente, con calma. Su mirada plata era tranquila, sin dejar salir nada de sus pensamientos.
Hanji se pellizcó el brazo.
—Cierra la puerta, ¿quieres?— Levi sugirió—. Y no te quedes ahí boquiabierta. Tú pediste esto, ¿lo recuerdas?
Nerviosa, Hanji comenzó a balbucear mientras cerraba la puerta.
—Yo no ... quiero decir... ¿hablas en serio, Levi? N-no tienes que-
—No estaría aquí si pensara que me estabas emitiendo una orden— dijo Levi severamente—. Hiciste una propuesta y dejaste que yo decidiera aceptarla o no. ¿Qué te dice mi presencia aquí, Hanji?
Ella estaba de espaldas a él, y miró el picaporte de la puerta, girando la cerradura en su lugar. Se giró ligeramente para mirarlo, con la incertidumbre pintada en sus rasgos de halcón.
—Estaba siendo impulsivo. No esperaba que aparecieras así en mi habitación.
Levi se encogió de hombros, y dejó su libro.
—Puedo irme.
—¡No!— Hanji retrocedió contra la puerta para bloquearla—. No, no te vayas. Me tomaste por sorpresa.
Su mirada vagó por él sin poder hacer nada. Maldita sea, él fue muy bien organizado. Definitivamente no es su bebida habitual de agua, pero ¿por qué diablos debería seguir privándose? La mejor parte fue que eran amigos, y este fue un arreglo mutuamente beneficioso. Si pudieran llegar a un plan sensato sobre cómo manejar esto, tal vez sus vidas se podrían mejorar.
—Entonces quieres que me quede— No lo expresó como una pregunta, más como una declaración. Sin embargo, sus ojos eran inquisitivos.
—Sí— Hanji respiró hondo, puso una mano sobre su corazón para tratar de calmar su pulso—, pero dime, ¿solo estás haciendo esto para mi beneficio, Levi? ¿Es algo que realmente quieres, o...?
—Tch. ¿Crees que me estoy prostituyendo porque eres mi comandante? No, también tengo necesidades. Pensé un poco después del desayuno, y tienes razón, ambos somos adultos, No sé cuánto tiempo más tenemos que vivir y no hay ninguna razón por la que no busquemos placeres humanos básicos mientras todavía estemos aquí. Así que a menos que estés perdiendo las agallas, ven aquí.
La boca de Hanji comenzó a sentirse tan seca como el algodón. Estaba muy bien hablar. Ella era muy buena en eso. Ella también era buena actuando según sus palabras cuando se trataba de casi cualquier cosa excepto esto. El sexo siempre había sido un poco incómodo para ella, al menos hasta que se calentó. Esos primeros momentos de exploración y vergüenza habían sido su perdición a menos que estuviera bajo la influencia del alcohol.
Sabiendo que podía perder esta oportunidad si dudaba demasiado, el comandante se acercó a su cama lentamente. Ella se quitó la chaqueta, cerrando los ojos con su capitán y buscando alguna señal de que no estaba tan receloso a esto como ella. Levi se quedó donde estaba, mirándola en silencio. Cuando se sentó en el borde de la cama y comenzó a desabrocharse la camisa, él la detuvo.
—Tengo algunas condiciones, antes de comenzar.
Hanji hizo una pausa.
— ¿Sí?
Miró hacia un lado, y Hanji siguió su mirada para descubrir que había un cepillo y un peine sentado en el colchón a su lado que ella no había notado antes. —Una es que le quitas ese trapeador y me dejes cepillarte. Puedo decir que al menos lo lavaste hoy, por lo que tachemos otra demanda que iba a emitir. Sin embargo, si vamos a hacer esto sobre una base regular, quiero que te bañes antes de cada encuentro. ¿De acuerdo?
—Oh. Um, está bien— Hanji extendió la mano hacia arriba y hacia atrás para despegar su cabello de la coleta—, ¿qué más?
—Quitate el parche— prosiguió—, puedes ponerte las gafas porque sé que no puedes ver lejos sin ellas, pero no necesitas el parche cuando estás conmigo. Quiero ver toda tu cara.
Una emoción la atravesó. Por supuesto, no era exactamente la declaración romántica del año, pero si él quería ver su rostro completo, eso significaba que la encontraba al menos un poco atractiva. —E-está bien.
— ¿Por qué estás actuando tan nervioso?— Levi inclinó su cabeza, estudiándola astutamente—. Después de todos los comentarios sobre mi pene y la forma en que presentaste tu propuesta en el desayuno, me parece bastante extraño que actúes como una doncella de repente.
Hanji se quedó quieto, y ella comenzó a reírse roncamente. Negando con la cabeza, terminó de quitarse el pelo de la coleta.
—Me conoces, yo misma me preguntaba lo mismo. Soy un hablador compulsivo, como probablemente habrás notado, pero cuando se trata de este tipo de acción, necesito ganar algo de impulso antes de sentirme confiada. Sin embargo, eras tan tímido e incómodo cuando hablé de tus... ejem... Dotes. Y ahora estás hablando con calma de tener sexo como si fuera un acuerdo comercial.
Audazmente dejó que su mirada recorriera su cuerpo otra vez, y notó que su pene comenzó a hincharse bajo su escrutinio. Entonces, una mirada apreciativa excitó al pequeño terror. Sin embargo, pensó que probablemente debería dejar de usar el adjetivo "pequeño" para describir a Levi. Ciertamente no era exacto en el caso de sus dotaciones, en cualquier caso.
—No lo considero como un arreglo comercial— explicó Levi en voz baja—, es solo que podría perder mi sentido común. Soy una asco en el romance de mierda. No he tenido novia en toda mi vida, solo encuentros aquí y allá, sin conexión emocional con ellos. Eso me lleva a mi condición final. Esto se mantiene entre nosotros. Cuando estamos en público, tenemos que interactuar de la misma manera que siempre lo hemos hecho. Fuera de la habitación, nuestra relación es comandante y capitán, y no podemos permitir que esto interfiera con eso. Tenemos una obligación con nuestros soldados. Te guste o no, somos básicamente los guardianes de esos niños, y sus superiores. Necesitamos mantenerlos enfocados en la misión, sin chismorrear sobre si estamos follando o no.
Hanji asintió, sin ofenderse por su deseo de mantenerlo en secreto.
—Eso parece razonable y prudente para mí. Además, podría traumatizar a los pequeños descubrir que sus oficiales al mando están teniendo una aventura. Como dices, también somos sus padres de crianza en cierto modo, y a la mayoría de los niños no les gusta pensar en personas "viejas" como nosotros teniendo sexo.
—Exactamente— estuvo de acuerdo Levi—. Además, no quiero que esos mocosos conozcan mis asuntos personales de todos modos.
Nuevamente, Hanji asintió. Ella no podía pensar en nada más que decir. Ella tragó su nerviosismo, y ella se deslizó más cerca cuando él le hizo un gesto. Levi la hizo darse la vuelta y sentarse entre sus piernas separadas.
— ¿Qué estás haciendo?— exigió cuando ella puso sus manos sobre sus rodillas desnudas, luego las dejó caer en su regazo y las retorció juntas—. Puedes tocarme. No voy a morder... Al menos no fuerte.
Avergonzada por ser tan infantilmente insegura, Hanji apoyó las manos en las rodillas otra vez... con cautela. Levi se quitó las gafas de la cara, junto con el parche en el ojo. Hanji supuso que los quería a ambos para que no interfirieran con el cepillado del cabello. Ella se tensó involuntariamente cuando sintió el primer golpe cuidadoso del cepillo en su cabello. Levi comenzó en las puntas, a Hanji le sorprendió. Él tiró de las cerdas a través de sus nudos con golpes cortos y ligeros. Si bien había muchos, la forma en que Levi los estaba amamantando no dolía en absoluto. De hecho, se sintió bien. Ella cerró los ojos impulsivamente mientras le pasaba el cepillo de manera constante y pacífica por el cabello desde las puntas hasta las raíces.
Su cuero cabelludo hormigueó agradablemente, y Hanji reflexionó en silencio sobre la intimidad de todo. Era extrañamente sensual y, sin embargo, había algo más. El comandante experimentó una sensación de calidez y relajación. De alguna manera, ser preparado por Levi la hizo sentir... segura.
—Esto es agradable— comentó en voz baja, abriendo los ojos un poco—. Se siente bien. Esperaba un tirón doloroso.
—Habría sido así, si no hubieras acondicionado tu cabello cuando lo lavaste— respondió—, bien hecho. ¿Qué usaste?
—Esa manteca de té que me diste anoche— Hanji sonrió—. Pensé que no podría hacer daño. Aun así, sé que mi cabello estaba muy enmarañado cuando comenzaste.
—Solo tienes que saber cómo cepillarlo bien— respondió el capitán—, nunca comiences en la raíz, con el pelo a esta longitud, lo rasgarás y harás más enredos. Siempre comienza por los extremos y ve subiendo.
Hanji frunció el ceño un poco. Tenía mucho sentido, pero ¿desde cuándo era Levi un experto en cuidar el cabello largo?
— ¿Lo aprendiste de un ex amante, o tuviste un cabello más largo el día antes de que Erwin te reclutara?
—Ni uno ni lo otro. Siempre me he tenido este corte. No soporto que mi pelo toque mi nuca.
—Oh— Hanji luchó contra esa irrazonable punzada de celos—, así que fue una novia la que te enseñó.
—Acabo de decir que no fue así— se quejó—. Presta atención.
—Entonces, ¿cómo aprendiste este truco?— ella insistió.
Él guardó silencio por un momento, y luego habló en voz baja.
—Cuando era pequeño, solía cepillar el pelo de mi madre. Tenía un cabello negro muy largo, muy largo, que le llegaba hasta la cintura, por lo que no podía quitarse los nudos con facilidad. La ayudaba cada mañana y la cepillaba hasta que era suave como la seda y brillante como el satén.
Hanji lamentaba haberlo mencionado. Pensar en su madre no era exactamente la clase de recuerdo ideal para Levi en este momento, y esperaba no haberlo deprimido al mencionarlo.
—No quise sacar recuerdos dolorosos, Levi.
—Está bien— Siguió cepillando el cabello con movimientos suaves y uniformes. La mayoría de los enredos ya no estaban, pero parecía contento de seguir por un tiempo—. Ese es en realidad uno de los mejores recuerdos que tengo de mi niñez. Hanji, tu cabello está en muy buena forma. Nada mal. Si recortas los extremos deshilachados y lo cuidas mejor, apuesto a que sería realmente bonito.
Hanji se sonrojó y ella sonrió en silencio.
— ¿Crees que sí?
—Sí. Solo lávalo por lo menos tres veces a la semana, usa el acondicionador que te di y cepíllalo todos los días. No hay excusa para no hacerlo, especialmente porque estás poniendo un ejemplo para la gente como nuestro comandante.
—Nunca he sido muy bueno en la presentación— suspiró.
—No dije que debías verte pulcra e inmaculada— corrigió Levi—, simplemente practica una higiene más básica. Hueles bien cuando no estás cubierta de suciedad, sudor y productos químicos.
Era posiblemente la cosa más romántica que alguien le había dicho a Hanji, y lamentablemente daba testimonio de qué tipo de relaciones tenía generalmente con los hombres. Ella giró la mitad superior de su cuerpo lentamente, alcanzando su muñeca para detener sus atenciones en su cabello. Acercándose más a él para poder ver su cara más claramente, ella lo miró a los ojos. No había mejor momento que el presente para expresar su aprecio por él. Hanji cerró la distancia entre sus bocas, y ella liberó el cepillo de su agarre mientras lo besaba.
Los labios del capitán se separaron, y Hanji tomó inmediatamente la iniciativa. Si él se sorprendió cuando su lengua se deslizó en su boca, no lo expresó. Él ahuecó la parte de atrás de su cabeza y pasó sus dedos por su cabello ahora flexible y sin enredos. Su lengua acarició la de ella, casi vacilante al principio, y luego con mayor entusiasmo. La presión de sus labios uno contra el otro se intensificó, y el beso se volvió más descuidado.
Estuvo bien. Fue casi demasiado bueno. Hanji solo podía pensar en otro chico que le acelerara el pulso cuando la besaba, e incluso esa vez no era nada en comparación con este momento. Levi tenía una técnica con sus labios y lengua que era positivamente erótica. Él raspó levemente sus dientes contra la superficie de la lengua de Hanji, la chupó, mordisqueó sus labios. Su propia lengua se introdujo en su boca en breves intervalos, haciéndole cosquillas en el techo y trazando sus dientes antes de retirarse, silenciosamente invitándola a dominar el beso de nuevo.
El Capitán Gruñón se estaba convirtiendo en el besador más sensual que Hanji había tenido el placer de conocer. Él se bajó la chaqueta del uniforme a los hombros, y ella sacó los brazos de las mangas, dándose la vuelta completamente y poniéndose de rodillas entre sus muslos separados. Mientras él trabajaba para ayudarla a desvestir su mitad superior, Hanji se concentró en quitarse las botas. Sus bocas permanecieron conectadas todo el tiempo, adorándose el uno al otro.
Todavía había algunas astillas de duda en su mente, todavía algunas incertidumbres que no podía sofocar. Este momento, sin embargo ... esta oportunidad no se duplicaría si se retiraba ahora. Hanji sabía que si expresaba cualquier otra duda, Levi se detendría por completo y nunca más iniciaría ni permitiría este tipo de interacción. Era un tipo de persona decisiva que odiaba el comportamiento indeciso, cuando estabas con él, esperaba que otros le devolvieran el favor.
La camisa de Hanji se abrió, y el aire frío le pinchó la piel e hizo erectar sus pezones. Levi ahuecó su pecho derecho en su palma, cubriendo la mayor parte con su mano antes de acariciarlo lentamente. La lujuria se revolvió dentro del vientre de la comandante, se extendió y se acumuló en su área pélvica, dejándola hinchada y húmeda entre sus piernas. Fue una reacción interesante, pensó Hanji. Por lo general, tomaba un poco más de juego antes de que sus fluidos realmente comenzaran a salir. Tal vez había estado sin acción por tanto tiempo que simplemente ahora lo anhelaba... o tal vez había albergado una atracción más fuerte por su malhumorado capitán de lo que se había dado cuenta.
Con los pulsos de lujuria vino el regreso de la naturaleza aventurera de Hanji. —Levi, espera— jadeó, poniendo una mano sobre la que acariciaba su pecho.
Él se detuvo de inmediato, se echó hacia atrás y la miró a los ojos, atravesándola con esa intensa mirada suya—, no estás teniendo dudas ahora, ¿verdad?
—No— dijo ella con firmeza, sacudiendo la cabeza—, solo... déjame explorarlo. Quiero tocarte.
No dejó dudas sobre acerca de que era lo que se refería, deslizando una mano hacia arriba desde la rodilla de Levi a lo largo de su muslo interno. Levi se mantuvo quieto, salvo por su mano, que reanudó el acariciar su pecho. Sus párpados se cayeron un poco cuando Hanji alcanzó su objetivo y rodeó su pene en su agarre.
—Ha pasado un tiempo— informó con una sonrisa. Ella comenzó a mover su mano lentamente en su longitud, mirándolo con la curiosidad de un científico para medir sus respuestas. Levi no era el hombre más expresivo del mundo con certeza, pero incluso él no era inmune al placer de tener su miembro manipulado. Su boca se relajó y se separó ligeramente, su aliento suspirando entre sus labios. Ganándose la confianza, Hanji apoyó su mano libre contra el colchón del lado izquierdo del capitán, y ella se inclinó para rozarle la mandíbula con pequeños besos suaves. Él era cálido en su agarre, ella constante mientras movía su puño arriba y abajo del eje.
No era una experiencia completamente nueva para ella, y sin embargo se sentía nueva... posiblemente porque era Levi Ackerman a quien acariciaba, alguien a quien Hanji nunca aspiró conscientemente a estar de esta manera hasta hace poco. Todavía se sentía surrealista para ella, este tipo de interacción sexual con él. Suponía que si hubiera conocido a Levi en diferentes circunstancias, como en una taberna o en el mercado, lo habrían hecho mucho antes. Sin embargo, él no era solo un chico lindo que había conocido de paso. Él era su camarada, su confidente. Algo sobre este encuentro era tabú para ella, y eso por supuesto solo lo hizo más emocionante.
Levi se quedó sin aliento cuando Hanji rodó con audacia su prepucio con el pulgar y presionó ligeramente una uña en la delicada hendidura que coronaba la cabeza de su pene. Él inclinó la cabeza, su cabello oscuro rozó su mejilla. Él le dio a su pecho un pequeño apretón impulsivo, pellizcando su pezón suavemente entre el pulgar y el índice. Su pelvis se levantó en un toque, presionando en su agarre.
—¿Te gusta, verdad?— Hanji le sonrió, su piel se calentó cuando los vasos sanguíneos se contrajeron con su acelerado pulso. Frotó, extrayendo la humedad de la pequeña abertura y provocando un sutil escalofrío a través de su pequeño cuerpo pálido.
Levi no confirmó su pregunta con palabras. En cambio, él ahuecó la parte de atrás de su cabeza para guiar sus labios hacia los suyos, presionando sus bocas juntas. Su boca se abrió, decididamente más vigorosa por su actividad anterior. Un débil sonido surgió en su garganta, y su cuerpo se tensó y se estremeció de nuevo cuando Hanji le hizo cosquillas en la uretra con la uña de nuevo. Él se tensó por completo en su agarre, con él palpitando contra su palma y sus dedos.
Evidentemente, a Levi le gustaba que lo manejaran con un poco de intensidad; quizás algo de aspereza, también. Más que feliz de proporcionar eso, Hanji rozó sus dientes contra su lengua a modo de prueba, y ella lo agarró un poco más fuerte. Ella comenzó a bombear su mano más rápido a lo largo de su eje, y rompió el beso para hacer su camino por su cuerpo. Su pecho subía y bajaba más rápido, y sus dedos se enredaron en su cabello cuando el comandante se detuvo en sus pezones para apretar el derecho entre sus dientes y chasquear su lengua contra él. Hanji sintió las piedrecillas de la carne de Levi bajo el asalto cuando ella sacó su mano del colchón para apretar su muslo izquierdo.
—Nnnh— fue la respuesta incoherente de Levi a sus acciones.
Fue el primer sonido real de placer que Hanji había obtenido de él hasta el momento, y eso la hizo sonreír un poco. Ella movió su prepucio hacia adelante y hacia atrás sobre el glande, y los dedos de Levi se apretaron en su cabello. Su estómago se apretó, los nudos de músculos se juntaron y temblaron ligeramente. Hanji soltó el pezón de Levi y lamió con delicadeza a su alrededor, retrocediendo un poco para tener más espacio. Ella le besó el ombligo y separó aún más los muslos. Al levantar la vista de su cuerpo, vio que Levi la miraba con ojos vagamente curiosos y con los párpados pesados. Él soltó su cabello, y el talón de su bota izquierda presionaba en la parte baja de su espalda, silenciosamente urgente.
Hanji se frotó la barbilla contra la punta reluciente de su pene, disfrutando de la suave sensación táctil de la cabeza enrojecida y bulbosa presionando y deslizándose a lo largo de su piel. Metió la barbilla y bajó la boca hasta la carne que la aguardaba. Ella lo miró por un momento, fascinada como siempre por la fisiología de los genitales masculinos.
—Si lo piensas— murmuró Hanji—, el pene masculino realmente es algo extraño.
—¿En serio?— la respiración de Levi era irregular, pero logró sonar con compostura de todos modos, pero también un poco... irritado—, nos estamos preparando para follar por primera vez y esta es tu idea de juego previo, diciéndome que mi pene se ve raro.
—No. Tu "pene" se ve bien— Hanji se apresuró a corregir,— solo quise decir que los genitales masculinos son extraños en general. Eso no es malo. De hecho, creo que este es lindo.
—Oi, deja de darle palmaditas en la punta como si fuera la cabeza de un perro— espetó Levi, ruborizándose.
Hanji detuvo su momento de apreciar la longitud rígida de Levi de esa manera. Nunca se había aclimatado por completo a sus tendencias de adorar las cosas que la cautivaban.
—No deberías sentirte cohibido, Levi. Me encanta.
—Esa no es la forma en que se supone que debes sentirte "encantada" idiota— protestó—, todavía sonrojado—. Actúas como si estuvieras a punto de intentar jugar con él o algo así.
Hanji resopló con diversión sin nada que hacer, y se cubrió la boca con una mano para amortiguar las risitas que se le escaparon después—, ah, claro. La forma correcta de mostrar cuánto me encanta una polla es darle un beso, ¿verdad?
La dura expresión de irritación de Levi se suavizó, y Hanji vio su manzana de Adán moverse con un trago.
—Sí. Esa es una buena manera de comenzar.
Ella lo tenía justo donde lo quería, se dio cuenta Hanji. Ni siquiera Levi era inmune a la lujuria y el deseo. Probablemente esto era la más vulnerable que alguna vez le había visto. Tal vez no era justo para ella hacerlo, pero Hanji sintió una poderosa necesidad de molestarlo un poco. Ella miró hacia abajo a su longitud de nuevo, y bajó la cabeza para colocar un beso suave directamente en la punta brillante y enrojecida.
Levi se sacudió un poco, gruñendo suavemente en respuesta a la sensación. Hanji le pasó la mano por la circunferencia de su polla, y ella le acarició la parte interna del muslo con la otra mano. Ella escuchó el aliento de su respiración en su pecho mientras giraba su lengua alrededor, y ella lo golpeó contra el pequeño orificio de su uretra.
—Joder— jadeó Levi, temblando en su agarre. Sus muslos se tensaron, y se sentó un poco más recto.
—¿Muy sensible?— adivinó Hanji con una sonrisa. Parecía que mientras Levi era bastante tolerante con el dolor, el placer era otro asunto completamente diferente.
—¿Qué te hace suponerlo?
Hanji alzó la vista hacia su cara mientras deslizaba la punta de su lengua debajo de la cresta de su glande, deseando ver cada microexpresión que cruzaba su rostro. Ahora sus ojos se quedaron en blanco, y sus dedos se apretaron en su pelo otra vez. Fue muy erótico para ella, viendo que su compostura se filtraba constantemente mientras ella jugueteaba con su receptiva carne. Ella quería más. Ella mantuvo un firme agarre en su longitud, y ella cerró los labios alrededor de la cabeza de su pene, chupando. Los abdominales de Levi se tensaron, y sus fosas nasales se expandieron brevemente. Sus labios le redondearon y él dejó escapar un aliento vacilante. Hanji le pidió que extendiera aún más las piernas, y luego ahuecó el saco debajo de su erección, haciendo rodar los bultos firmes de sus testículos en la palma de su mano.
—Mierda— jadeó Levi, su mirada pálida se enmascaró cuando sus párpados se cerraron. Él soltó su cabello y agarró puñados de las sabanas.
Después de descubrir otra debilidad, el experto en titán explotó sin piedad. Ella tomó más de su longitud en su boca, chupando firmemente y curvando su lengua alrededor de su contorno. Ella lamió la gran vena en la parte inferior cuando comenzó a sacudir la cabeza, y ella apretó sus bolas rítmicamente. Él tenía un sabor distintivo, se dio cuenta. Su líquido preseminal no era tan salado como se esperaba, y tal vez Hanji lo estaba imaginando, pero podría haber jurado que había un poco de... ¿qué? ¿Sabor a té? Tendría sentido, de tanto que Levi bebía esas cosas. De hecho, Hanji descubrió que era un cambio refrescante de la amargura salada más potente a la que estaba acostumbrada.
—Mmm— ronroneó, trabajando con su boca más rápido. Levi estaba empezando a temblar. Hanji extendió una mano para jugar con sus pezones de uno en uno, y el capitán comenzó a jadear rápidamente.
—Hanji— advirtió Levi sin aliento— voy a correrme.
Ah, esta era la encrucijada que ella había estado anticipando, y tenía que elegir. ¿Seguir chupando hasta que llegara, o detenerlo y guardarlo para la gran final? Estaba bastante segura de que podría levantarlo de nuevo con un poco de paciencia y cuidado si terminaba en su boca, por lo que el comandante optó por seguir.
—Nnh... hah... e... eres mejor en esto... de lo que esperaba— anunció Levi con voz tensa—, hablo en serio Hanji... sigue así y voy a explotar.
Ella no hizo caso de su advertencia. Los desordenados sonidos se hicieron más fuertes cuando ella luchó por conducir a Levi hasta el borde. Logró sostener durante quizás dos minutos más, y luego gimió con voz ronca y levantó las caderas del colchón. Su longitud era profunda, y Hanji relajó su garganta para asimilar todo. De hecho, ella casi se atragantó porque era más grande de lo que estaba acostumbrada. De alguna manera ella controló el reflejo y tragó saliva mientras él latía en su garganta.
Hanji no logró tragarse todo su semen porque salió tan rápido y había bastante. Algo goteaba por las comisuras de su boca, pero a ella no le importaba eso. Como se sospechaba, su semen no era terriblemente desagradable para la lengua. Todavía salado y un poco amargo, sí, pero decididamente más tolerable que otros.
Ella se secó la boca con el brazo después de soltar su pene ahora flacido, y se arrastró sobre él, extendiéndose sobre su cuerpo. Hanji peinó su cabello a un lado con los dedos y le sonrió al capitán sin aliento, admirando el rubor en su rostro y su expresión de alivio sin protección. Adivinando que no querría que ella lo besara en la boca después de haber tragado su semen, eligió besarle la barbilla y la mandíbula.
—No está mal para un fanático de la ciencia, ¿eh?— ella le besó la garganta y luego se echó hacia atrás para mirarlo—, te ves sorprendido, Levi.
Él no lo negó.
—Qué demonios haces, ¿practicar con frutas y verduras?
Ella se rió, jugueteando con la corbata alrededor de su garganta con los dedos. —Yo he tenido amantes antes, gruñón. ¿Es tan inconcebible para ti?
Levi se encogió de hombros, todavía respirando pesadamente.
—Creo que siempre pensé que tu ciencia te atraía más que a los hombres. No se me ocurrió que alguna vez tendrías el tiempo para tener sexo con otras personas. Pensé que simplemente lo ignorabas a menos que estuvieras en el estado de ánimo.
—Hmm, creo que eso es correcto— admitió—. Para ser sincero, eso es en gran medida lo que he estado haciendo durante el año pasado.
Ella no mencionó el pequeño encuentro que tuvo con Moblit. Romper su promesa de nunca hablar de ello habría sido irrespetuoso, incluso si era el Capitán Levi con quien compartía el secreto.
Levi la miró a los ojos en silencio, con expresión pensativa. Él deslizó una mano entre sus cuerpos, y Hanji saltó un poco cuando deslizó sus dedos entre sus muslos y acarició su clítoris.
—Bueno, estoy casi derrotado por el momento— murmuró—, así que tengo que confiar en otras formas de darte placer hasta que me recupere. ¿Estás de acuerdo con eso, verdad?
—Eso es... oh... eso... esta bien— estuvo de acuerdo. Maldición, tenía que dar crédito al pequeño terror por la facilidad con que encontró ese lugar. Era como si tuviera algún tipo de dispositivo de referencia. La mayoría de los muchachos, en su experiencia, tendían a equivocarse antes de localizar esa pequeña protuberancia.
—¿Que pasa contigo?— Hanji se quedó sin aliento, separando sus muslos para darle un mejor acceso.
—¿Qué quieres decir?— Levi frotó su clítoris en pequeños círculos, creando sacudidas ante la sensación.
—Quiero decir... tu extraña habilidad para ir directamente hacia el oro— aclaró. Ella mordisqueó su oreja, respirando pesadamente en ella—. Fuiste directo por ello sin ninguna duda.
—Solo sé de anatomía— excusó—, la culpa es de la forma en que crecí. Llegué a conocer el cuerpo humano bastante bien cuando yo era un adolescente.
Ella no había considerado eso. Ella seguía olvidando que Levi pasó la mayor parte de su vida en la clandestinidad y no vio gran parte del mundo superficial hasta que Erwin lo chantajeó para que se uniera a la legión. Nunca le había preguntado detalles sobre qué tipo de negocios turbios había tenido mientras intentaba sobrevivir en ese lugar, y tenía sentido que fuera un experto en anatomía. Después de todo, si tuviera que matar para sobrevivir la mayor parte del tiempo, habría necesitado estudiar el cuerpo humano y todas sus debilidades. El respeto de Hanji por él creció aún más.
Se había sentido tan molesto cuando descubrió que los titanes que había matado eran una vez seres humanos. Tenía más sentido para ella ahora. Levi probablemente tuvo que asesinar más de una vez en su juventud, y probablemente pensó que ese tipo de vida estaba detrás cuando se unió al cuerpo de exploración. Debe haber sido un duro golpe para él descubrir que los titanes no eran simples monstruos como él había pensado. Levi era el tipo de hombre que sería despiadado y sin piedad si tuviera que hacerlo, pero Hanji sabía que no era un asesino a sangre fría. Tenía sentimientos como todos los demás, y sobretodo moral.
—Lo siento mucho, Levi.
Sus cejas se arrugaron, y la miró como si estuviera enojada.
—¿Por qué? ¿Hacer que me corriera? No seas tonta, me recuperaré.
—No, quise decir... Olvidalo
Simplemente arruinaría el estado de ánimo si ella mencionara ese descubrimiento sobre los titanes en este momento. Ella se sentía responsable de su angustia, porque después de todo era ella la que debía presentar las pruebas a él y a Erwin una vez que lo tenía presente. Hanji deseaba poder haber dejado al capitán en la oscuridad, dejarlo seguir pensando que solo estaba matando monstruos sin alma con la intención de devorar a la humanidad. Sin embargo, era demasiado tarde para eso ahora. Levi probablemente le daría un sermón sobre albergar remordimientos por algo que no podía controlar si ella entraba en eso ahora.
—Dices mierdas extrañas y aleatorias, cuatro ojos— Levi gruñó, y él rodó hacia ella, inmovilizándola sobre la cama—. No sé lo que está pasando por esa loca mente tuya en este momento, pero concéntrate en el momento, ¿de acuerdo?
Ella le sonrió. Levi tenía razón; ahora no era el momento de reflexionar sobre los remordimientos del pasado. Fue un milagro que esto sucediera entre ellos, y hasta ahora sus interacciones fueron muy prometedoras, de hecho. Ella estaba latiendo por dentro, lista y dispuesta a ser llenada por él. Ella se inclinó para acariciar su pene flácido, otra vez maravillándose de la longitud y la circunferencia, incluso cuando estaba flacido.
—Está bien, Capitán Gran Pene.
Levi suspiró e inclinó la cabeza, su oscuro flequillo cayendo hacia adelante. —Tienes que hacer una broma de todo.
—Está en mi naturaleza— se excusó. Ella levantó la cabeza para pasar su lengua por el bulto de su pectoral derecho, y luego le dio un círculo alrededor del pezón con la punta—. Si pasara por la vida tomando todo tan en serio como tú, seguramente me volvería loca. Simplemente no estoy hecha para eso de esa forma, querido. ¡Oh!
El discurso de Hanji se interrumpió cuando Levi presionó más su clítoris, y ella sacudió las caderas, con los ojos rodando.
—Ya basta de hablar— zusurró Levi. Luego la sorprendió aplastando su boca contra la de ella en un beso casi castigador. Su longitud palpitaba en su agarre, hinchándose un poco. Parecía que se estaba recuperando antes de lo esperado. Genial.
Uno de los dedos de Levi se adentró en ella, presionando con inesperada dulzura y trabajando dentro con cuidado. Hanji abrió más sus piernas, pasando los dedos de su mano libre por su pelo. La parte afeitada de su cuero cabelludo se sintió interesante. La textura casi le hizo cosquillas en las yemas de los dedos y le pareció agradable. Levi migró hacia abajo, sus músculos se juntaron y rodaron mientras deslizaba su cuerpo hacia abajo. Hanji se quedó sin aliento cuando tomó un pezón entre sus labios y lo chupó. Su espalda se arqueó y su carne palpitó por la sensación. Seguía frotando su clítoris con su pulgar mientras empujaba y curvaba su dedo dentro de ella.
Suspiró aliviada, la cara ruborizándose por la pasión, Hanji inclinó sus caderas alentadoramente. Una de sus mayores quejas contra sus amantes era que, por muy bien formados o dotados que estuvieran, a menudo no tenían ni idea de cómo complacer a sus parejas. Solían quedar tan atrapados en su propio placer que descuidaban el de ella, pero hasta ahora, Levi demostraba estar más atento en esa área.
Otra exclamación de sorpresa estalló en los labios de Hanji cuando el dedo de Levi empujó lo suficientemente profundo como para presionar contra una pequeña área especial dentro de ella, frotando contra la pared interior justo detrás de su vejiga. Le causó un pulsación y un escalofrío atravesarla, y ella se puso tensa. El pequeño bastardo había encontrado su punto G. Solo otro hombre había hecho eso antes, y él era mayor y más experimentado que los otros compañeros de cama de Hanji.
—Ah ... ¡oh, Levi!
—Lo encontré, ¿verdad?— parecía vagamente complacido consigo mismo, y siguió acariciando el lugar. Cambió su atención a su otro pezón, lamiendo y chupando mientras sus dedos trabajaban su magia en las partes inferiores de Hanji.
—S-sí ... lo encontraste— ella se estaba mojando mucho. Podía sentir la humedad acumulándose en gotitas gruesas, quedando atrapadas en el cabello que enmarcaba sus entrañas. Ella se mordió el labio cuando él entró con un segundo dedo y comenzó a hacer tijeras, aflojándola. Hanji no podía alcanzar su pene en este momento debido a su posición, pero podía sentirlo hinchándose aún más contra su muslo justo encima de su rodilla.
—Levi, no me hagas esperar— se quejó, frustrada. Ella se estaba acercando tanto, y nada la complacería más que correrse mientras él estaba dentro de ella.
—Espera— le ordenó cuando ella agarró sus brazos e intentó empujarlo—. Tengo algo que debemos usar.
Al principio ella no entendía, no tenía idea de qué demonios estaba hablando. Entonces Levi detuvo sus cuidados, se sentó de rodillas entre sus muslos extendidos y buscó una caja que había puesto al lado de su libro olvidado en el borde de la cama. Respiró débilmente mientras volteaba el pestillo de la pequeña caja de madera, y por un momento salvaje, Hanji pensó que había traído té con él.
—Levi, ahora no es el momento de hacer una taza de té— protestó.
Él la miró, haciendo una pausa por un segundo.
—¿De qué diablos estás hablando? Esto no es té.
Abrió la caja y buscó algo envuelto en un pequeño paquete. Cuando Hanji lo vio, ella lo entendió y se sonrojó por la vergüenza. Un condón. Levi tuvo la previsión de brindar protección, algo que Hanji ni siquiera había considerado. No fueron infalibles; este era un método anticonceptivo relativamente nuevo a través de la protección de barrera. Sin embargo, era mejor que nada, y junto con el tónico anticonceptivo que tomaba cada día, casi garantizaría que no habría un accidente.
—Buen plan— ella lo felicitó, viendo como él abría el paquete para sacar la delgada funda—. ¿Alguna vez has usado uno antes?
—No, pero el chico de la farmacia me dijo cómo ponérmelo— Levi pellizcó la punta del mismo, y comenzó a desenrollarlo cuidadosamente en su longitud medio erecta. Hizo una mueca—. Es bastante apretado.
—Deberías haber pedido un tamaño más grande— Hanji se sentó con un gruñido para ayudarlo—Oh, Levi, no estoy segura de esto. Ni siquiera estás completamente erecto todavía y ya se está estirando mucho.
—Bueno, tenemos que intentarlo—, razonó, —a menos que quieras arriesgarte a tener un bebé. Sería muy difícil para ti guiarnos embarazada.
—Estoy tomando anticonceptivos—, le aseguró, empujando con cuidado sus dedos sobre la parte desenrollada del condón para tratar de cubrir el resto de su pene con él—. Honestamente, creo que este condón fue hecho para alguien con dotaciones mínimas, cariño. Se va a romper o cortar la circulación, y no quiero que se dañe tu grande y lindo pene.
—No seas tan dramático—, gruñó. Soltó un leve silbido
mientras rodaba el condón más abajo en su longitud. —Maldición... eso es un poco doloroso...
Hanji negó con la cabeza, aún más convencida de que no era una buena idea.
—Levi, realmente pienso, ¡oh!—
El condón se rompió, abriéndose. La carne hinchada de Levi se veía por el agujero rasgado a través del material elástico. Lo miró con una ceja levantada inquisitivamente, y suspiró.
—Bueno, mierda. "Unitalla" mi culo.
Hanji rápidamente trabajó para quitar el objeto doloroso de la longitud de su compañero.
—Está bien, Levi. Lo intentaste—
parecía especialmente molesto—. Creo que puedo complacerte con mis manos y mi boca. No te dejaré insatisfecho—
Hanji parpadeó. ¿Estaba realmente tan preocupado de que la metiera en problemas? Le hizo preguntarse si Levi en realidad había engendrado un niño o dos que aún no le había mencionado. —Levi, no tenemos que alterar nuestros planes. Quiero esto, y no voy a dejar que una endeble barrera de piel de oveja pequeña decida si lo hacemos o no—
Él le dio una mirada vagamente cautelosa
—Quiero también, pero tampoco quiero meterte en problemas—
—No lo harás—, le aseguró. —Yo hago mis propios anticonceptivos y también he provisto a otras mujeres en nuestro regimiento. Todavía no ha habido un incidente de embarazo no planificado en nadie que haya usado mi tónico adecuadamente.
—Pero dada nuestra suerte, seríamos los primeros— refunfuñó.
Hanji suspiró.
—Levi, ¿qué hiciste para evitar el embarazo con todos tus amantes anteriores? Es obvio para mí que conoces el cuerpo de una mujer, así que no creo que carezcas de experiencia sexual. ¿Qué métodos usaste antes de estos condones?
Miró hacia un lado, pareciendo incómodo con la línea de preguntas.
—Me aseguré de que la mayoría de ellos estuvieran usando algún tipo de anticonceptivo. Principalmente me retiraba antes de terminar. Algunas veces teníamos... Sexo anal.
—Oh— Hanji parpadeó. Anal era sin duda una forma a prueba de fallas para hacerlo sin concebir, pero eso era algo en lo que no tenía experiencia. Suponía que podrían explorar esa avenida en algún momento, pero realmente no quería que su primera vez con Levi fuera algo que inevitablemente le tomaría acostumbrarse y que al principio podría ser doloroso.
—Bueno, podrías salir. Francamente, no creo que sea realmente necesario, pero si te hace sentir más seguro, hazlo. No voy a renunciar a este encuentro, pequeñin. He estado sin un hombre por mucho tiempo y, para decirte la verdad, me muero de ganas de ver qué puedes hacer con este amigo.
Hanji se inclinó y le apretó la polla para enfatizar. Se crispó en su mano, afirmando más. La respiración de Levi se detuvo un poco, y exhaló lentamente.
—¿Estás seguro de esto?— preguntó en voz baja.
Hanji asintió.
—Absolutamente. No estoy dispuesto a ceder, de hecho.
Para demostrar su punto, Hanji se retorció para ponerse a horcajadas sobre él. Ella lo hizo callar cuando Levi comenzó a protestar, y ella alineó su pene hasta que sintió la punta presionando contra su entrada. Sosteniendo su mirada, ella se relajó. Las pupilas de Levi se expandieron y sus manos se posaron en sus caderas. Su boca se abrió, y un débil sonido de necesidad brotó de su garganta. Mordiéndose el labio inferior, Hanji siguió, relajando conscientemente sus músculos internos para acomodar su circunferencia. Cuando ella estaba completamente sentada y estaba empalándola, ella suspiró de alivio y le sonrió.
—Ahí— zumbó con satisfacción. Ella puso sus brazos alrededor de su cuello, y ella rozó la punta de su nariz contra la suya—. ¿No es esto mejor?
—Mucho mejor— estuvo de acuerdo con fuerza. Sus manos serpentearon alrededor de sus nalgas para darle un apretón—. Cuidado, ha pasado mucho tiempo. Tengo autocontrol, pero no estoy seguro de cuánto.
Emocionada por esa declaración, Hanji comenzó a impulsar sus caderas. Ella jadeó ante la sensación de él deslizándose de un lado a otro dentro de ella, estirándola casi dolorosamente. Levi maldijo, y las yemas de sus dedos se clavaron en su carne. Los músculos en su cuello se destacaron cuando su cuerpo se tensó, y su aliento resopló. Empezó a empujar, lentamente al principio y luego aumentando la velocidad.
—M-maldita sea, gafas de mierda— jadeó Levi. Sus ojos parecían brillar—Yo... te lo advertí...
—¡Aparentemente no soy bueno para escuchar... cosas!— La última parte de su declaración salió casi como un chillido, porque Levi saltó de su posición, la hizo rodar sobre su espalda y comenzó a embestirla. La mente de Hanji se quedó en blanco y su visión se volvió borrosa. Ella no había anticipado esta agresión desesperada y animalista de él...y le encantaba.
—Levi... oh mierda, pequeño... ¡hijo de puta!— Hanji lo abrazo, pasando sus uñas astilladas sobre su espalda tensa y sintiendo los músculos tensos debajo de su piel maltratada y pálida. Él estaba jadeando duro y pesado en su oído. Su pelvis golpeó entre sus muslos, y sus manos apretó los puñados de las sábanas a cada lado de su cabeza. Sus gruñidos bajos y primitivos sonaron en su oído y ella se dio cuenta con una chispa de intuición de que realmente había sacudido su compostura hasta el fondo.
—Tranquilo— suspiró Hanji. Ella ahuecó la cara de Levi con ambas manos, obligándolo a levantar la cabeza y mirarla. No es que no estuviera disfrutando de ser embestida con tanta pasión, pero el sentido común todavía tenía un pequeño lugar en su mente. Si ella no lo calmaba, realmente podría lastimarla por accidente.
—Levi, baja la velocidad. Mírame, cariño.
Por algún milagro, su orden sin aliento llegó a la parte de su cerebro que no fue vencida por la lujuria. Esa expresión en blanco abandonó su rostro, suavizándose un poco en algo parecido al lamento. Él se estremeció, y él se detuvo sobre ella. El capitán inclinó la cabeza, escondiendo la cara entre sus pechos y jadeando.
—Mierda. Lo siento.
Hanji acarició su cabello, tratando de calmar su propio pulso mientras lo calmaba a él al mismo tiempo.
—Está bien. Solo tómate un minuto. Todavía no me has lastimado... bueno, no realmente.
—Eso fue inaceptable— jadeó. —Nunca he perdido el control así antes.
Hanji sonrió ampliamente y ella le besó la coronilla.
—Entonces lo tomaré como un cumplido. Logré hacerte trabajar. No es poca cosa, dado que eres un hombre de pocas emociones expresadas.
—¿Quieres terminar en la enfermería?— Levi levantó la cabeza y la miró, completamente serio. —Realmente podría haberte lastimado, Hanji.
Ella se puso seria, creyéndolo completamente. Ella peinó su flequillo fuera de sus ojos, y luego trazó sus rasgos esculpidos con las yemas de sus dedos.
—Lo sé. Tienes las dotes y la fuerza para hospitalizarme si pierdes el control total de ti mismo, pero no lo hiciste . Te detuviste cuando te lo pedí. Además, sé que nunca, nunca, me harías daño a propósito, pequeño capitán. Demonios, realmente necesito dejar de usar la palabra "pequeño" para ti. Es muy inexacto.
Sacudió la cabeza lentamente, exhalando de una manera que sugería que todavía estaba trabajando en enfriar su libido.
—No sé qué diablos voy a hacer contigo.
Ella se rió y dijo con voz ronca:
—La respuesta está en la pregunta, gruñón. Solo hazlo un poco más lento, ¿de acuerdo?
—Sí— Él comenzó a moverse de nuevo, sosteniendo su mirada. Esta vez, fue amable al respecto. Su polla se deslizó suavemente, luego se retiró y regresó. Las líneas de tensión desaparecieron de la cara de Levi, y para Hanji, se veía tan joven en ese momento que era sorprendente. Francamente, él era hermoso para ella.
—¿Mejor?— Levi preguntó en voz baja.
Hanji siguió mirándolo fijamente, y ella acarició la extensión tonificada de su pecho con sus manos—. Sí. Mucho mejor. Buen chico.
Levi no expresó ninguna molestia por haberlo llamarlo un "buen chico", pero el sexo tiende a distraer incluso a los hombres más concentrados. Mantuvo el ritmo lento durante un rato, y bajó la cabeza para darle a Hanji un beso prolongado. Había algo dulce en todo esto. Ese beso parecía tener una disculpa detrás que hablaba más elocuentemente que las palabras. A pesar de todos sus gestos malhumorados, Levi tuvo sus momentos amables.
—Mmm— ronroneó Hanji contra sus labios, haciendo coincidir los movimientos oscilantes de su pelvis. Sí, esto fue mucho mejor. Podía tomarse el tiempo para apreciar la forma en que él se sentía dentro de ella, ahora que él no estaba frenéticamente martillándola. Él estaba inclinando sus empujones también, y ella comenzó a jadear bruscamente con cada embestida.
—¿Estoy lastimándote?— Levi preguntó. Su rostro estaba tensándose de nuevo. Él estaba luchando.
—No, en absoluto—, aseguró la comandante—. Más fuerte, Levi. Está bien— él dudó. Ella acarició su rostro y miró sus inciertos ojos grises—. Te prometo que te diré si empiezas a lastimarme. No te detengas tanto.
Él asintió, respiró hondo y comenzó a empujar un poco más fuerte. Un gemido se liberó, y la palidez de su rostro volvió a florecer de color rosa. Él era tan malditamente lindo cuando se sonrojaba así. Hanji decidió que ella tenía que obligarlo a hacerlo más a menudo. Ella jadeó aliento, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Tan bueno. Fue tan malditamente bueno, y el cuidado que estaba tomando con ella lo hizo aún mejor.
—Oh, cariño—, gruñó Hanji cuando se inclinó para hacerle cosquillas en el clítoris con las yemas de los dedos—, eso está muy bien.
Ella no había querido que la declaración fuera cómica, pero a pesar de todo, Levi expresó una sutil diversión.
—Heh. Que vocabulario tan tan colorido.
Hanji abrió los ojos otra vez y sonrió hacia él.
—Al menos... no estás tratando de censurarme. Oh, maldición... ahí mismo, Levi. Ah... ¡ahhh!
Ella se estaba corriendo. Sucedió antes de que Hanji pudiera prepararse, y ella se acurrucó debajo de él y lo abrazó con fuerza. Presionando su rostro contra su hombro, ella gimió temblando. Mantuvo sus empujes estables, siguió pulsando su clítoris como a ella le gustaba. Hanji exhaló un suspiro e hizo un sonido extraño que en realidad odiaba, pero no pudo evitar el gemido roto que salió a la superficie.
— ¡Whoo-woo-whoo-woo!
Levi no se detuvo. Él le dio una mirada inquisitiva, pero no dijo nada acerca de su orgasmo ruidoso y embarazoso. Incluso le sonrió un poco, y ella pensó que sus ojos se suavizaron un poco. Tal vez, solo tal vez, lo encontró entrañable. Ella estaba segura de lo que esperaba, porque si iban a seguir teniendo encuentros como este en el futuro, él estaría escuchando mucho más de eso.
Con los dedos doblados, Hanji salió y se desplomó contra el colchón cuando desapareció. Jadeando y sonriendo, ella cerró sus tobillos en la parte baja de su espalda. La besó de nuevo, su lengua aferrándose para jugar con la de ella. Él retomó su ritmo nuevamente, acelerando su ritmo. Su aliento se volvió irregular, su cuerpo se tensaba bajo su agarre sobre él. Hanji se inclinó para apretar su trasero, gimiendo guturalmente. Ella sintió que él estaba cerca, y ella deseaba sentirlo entrar dentro de ella desesperadamente.
—Eso es todo— instó con fuerza—, estás tan cerca, Levi. ¡No te detengas!
—Ah, joder— dijo con voz áspera, levantándose de nuevo. Su rostro se tensó, su boca se abrió y sus ojos se quedaron en blanco.
Dio un último y poderoso empujón, enterrándose profundamente dentro de ella. Entonces sucedió, y Hanji cerró los ojos y se deleitó con la sensación de su polla latiendo dentro de ella. Ella sonrió de nuevo, mareada por la experiencia. Le dio una pequeño golpe su nalga izquierda a modo de aprobación, luego frotó suavemente los músculos tensos con dulzura. Levi se estremeció y colapsó sobre ella, respirando entrecortadamente.
—No me retiré— jadeó—. Se suponía que... debí salir.
YOU ARE READING
Thin Ice [LeviHan]
FanfictionHanji encarga al capitán Levi que explore territorio en las montañas para buscar una torre con suministros. Contra su mejor juicio, se une a ella en esta excursión, pero el invierno hace su misión más difícil de lo esperado. Confinados dentro de una...