el exterminio del libro

3 0 0
                                    

Sky despertó y estaba en su casa y no recordaba que paso después de lidiar un poco pensó hacer lo mismo de antes pero esta ves no sera igual. Después de unas cuantas horas el decidió que el libro era peligroso y que tenia que deshacerse de el   ,entonces se le ocurrió una idea donde podía dejar ese libro o por lo menos que se destruyera  entonces decidió ir a los de ciertos porque pensaba enterrarlo en unas catacumbas para que nadie lo hallará, arreglo sus cosas y se fue,lo que agarro fueron unos mapas dinero agua y comida. Pero el no sabia que los encapuchados irían tras el,
En este viaje no había tanta gente y construcciones así que decidió ir a pie. Agarro su cama de acampar y se fue,los encapuchados sabían a donde iría Sky y no permitirían que destruya ese libro

Y a sky de camino hacia el desierto se encontró con un amigable cachorro, lo alimento y se hicieron amigos. Mientras tanto los encapuchados decidieron emboscarlo y cuando sky se dio cuenta ya estaba siendo amenazado de que si le da el libro o morir. sky sacó el libro y dijo(yo muero )y ahí sky le dio vueltas rápidamente y eligió 5minutos atrás
Sky ya con lo aprendido a lo que iba a pasar decidió  marcharse en cuanto antes, cuando se iba alejando intento buscar una posada donde pasar la noche. Después de un rato caminando encontró una pequeña casa donde vivía un pastor ,su esposa e hijos,después de unos minutos sky convenció de poder quedarse despertó  y el pastor ofreció quedarse en su sala de estar, ala mañana siguiente dejo una carta con agradecimientos y que se tenia que ir. Después de unas horas llego al desierto el fue buscando y buscando en su mapa hasta que encontró las catacumbas, y un volcán mas al lado, después decidió  entrar y las catacumbas parecían un laberinto después se dio cuenta de la presencia de alguien y no eran nada menos que 3 encapuchados. Sky corrió para esconder el libro,los encapuchados se dividieron y empezaron a seguir a sky pero uno lo agarro y empezaron a pelear y sky alcanzó una piedra y lo golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente, sky corrió y vio a uno que lo esperaba y sky lo aventó sin perder el ritmo y siguió corriendo,después alcanzo a ver la salida, salio y corrió hacia el volcán mientras dos lo estaban siguiendo ya arriba en  el volcán dio unas vueltas menos la ultima y se aventó ala lava ya a mitad de camino le dio la ultima vuelta y se empezó a desvanecerse para volver a la mañana en que despertó pero antes aventó el libro a la lava y el libro se destruyó y sky volvió a la mañana en la que despertó el vio que ya no llevaba el libro con el y se alegro demacrado que despertó al pastor y bajo y vio a sky demasiado feliz que se sorprendió  y lo dejo porque tenia mucho sueño, sky se levanto y arreglo sus cosas para irse y después de un tiempo se dio cuenta que ya no estaban los encapuchados y nadie lo seguía lo cual lo hizo pensar si el libro hizo una ilusión de ellos por la magia que contenía. Ya despues de 1 día llego a su casa y revisó  donde había muerto el encapuchado y no había rastro de el  sky siguió su vida normal con su hurón.

Fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sky Y El Libro Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora