Hoy es 23 de enero de 2018, son las 5:05 am y llevo llorando un rato, unas 5 canciones atrás de tu hermoso álbum.
Jonghyun, vi tu video y no podía hacer otra cosa que ver tus ojos.Tus ojos son tan bonitos y profundos, dicen miles de cosas y me hacen sentir miles de ellas.
Tus ojos Jjong...me rompí al verlos. Porque ya no estás, y aunque no soy shawol tu partida me tocó terriblemente.
Tengo unas ganas inmensas de abrazarte, de decirte que te quiero mucho; que eres realmente importante y precioso.
Nunca fui muy cercana a shinee, sólo oía su música y sabía lo básico, pero amaba ver las presentaciones de Jonghyun. Con saber que estabas ahí me sentía feliz, llena. Y ese es el problema, porque me doy cuenta de que ya no estás aquí, y no sé donde estás. Te extraño, pero sería egoísta de mi parte desear que estés aquí cuando tú no querías, lo siento. Te quiero, te quiero mucho.
Aún cuando ya no estás, tus canciones y su calidad se mantienen, y me siento agradecida. Jonghyun, tu música es arte, y prevalecerá por siempre. Aún cuando no me di el tiempo de conocerte bien en vida (algo que lamento) marcaste mi vida impresionantemente. Sólo hubiera deseado que tu muerte no fuera la causa de ello...
Finalmente, casi al final de este álbum del cual he amado cada canción, puedo decir que eres un ángel. Que eres genial, que eres maravilloso. Y que deseo de todo corazón que donde sea que estés, estés feliz y sobretodo bien. Por favor cuida de shawol, de tus compañeros y todas las personas que te amaron y que aún lo hacen.
Eres maravilloso.
Gracias por haber existido.