01

1.9K 131 2
                                    

--Vamos Kookie un beso-dijo el pelirrojo haciendo pucheros

El pelinegro solo río --No Tae vas manejando

Taehyung paro el auto en un ligar desértico --Bien ya lo pare dame un beso antes de que vallamos con los chicos

Solo esbozo una sonrisa antes de dirigirse a los labios del pelinegro, coloco sus manos en el cuello del opuesto y desabrochó su cinturón este esbozo una sonrisa encima de sus labios para luego darle un beso húmedo, Jungkook se coloco encima de las piernas del pelirrojo este quito la camisa del opuesto.

Jungkook comenzó a moverse en círculos sobre su dolorosa erección que se había formado en los pantalones de Taehyung, este reclinó el sillón para quedar acostado, de repente Jungkook se separo de Jungkook solo gruño, pero lo que sucedió después le gusto más, sus ojos vieron a Jungkook deshaciéndose de su ropa, por lo que imito su acción, primero quitando su pantalón y luego sus boxers, liberando su gran erección.

Al ritmo que iban ninguno tenia una sola prenda Taehyung  puso sus dos dedos en la boca de Jungkook dándole a entender que tenía que lamerlos, Jungkook lamió los dedos de Tae de una manera excitante, para penetrarlo metiendo sus dedos en el interior de Jungkook

--¡Ah! - gimió el menor mordiendo su labio inferior

Comenzó a jugar con sus dedos adentro de Jungkook, hacia movimientos rápidos, circulares, de tijera así estuvo hasta pedir mas entre gemidos.

Taehyung saco sus dedos y Jungkook se quejo, pero luego lo cargo haciendo que este cayera sobre su miembro.

Jungkook subía y bajaba sobre el grueso miembro de Taehyung, mientras  mastubarba el miembro del menor brindándole un placer inimaginable.

Cuando Taehyung  comenzó a sentir sus manos el liquido preseminal del menor, comenzó a dar lamidas sobre su oreja, haciendo así que se corriera gritando su nombre, para minutos después correrse a el.

La noche paso y los gemidos y jadeos se habían adueñado del carro, el menor dio un beso leve en los labios de Taehyung  para después ir a su asiento a colocarse su ropa, el pelirrojo imito su acción.

Taehyung  se dirigió nuevamente a su destino, Jungkook recargo su cabeza para finalmente quedar dormido, el mayor esbozo una sonrisa y se dirigió a la casa de Jin.

Cuando llegaron el menor siguió dormido, Jin abrió la puerta y Taehyung  a este para llevarlo a la habdormido. mientras lo recostastaba fue a darse una ducha.

El menor extendió sus brazos tomando estos una almohada el mayor río y no tardo en salir del baño para remplazar la almohada por su cuerpo.

--Buenas noches Kookie -susurro el mayor cerrando sus ojos, rozando los labios del menor.

--Te...amo -murmuro Jungkook aun dormido

Taehyung esbozo una sonrisa y no tardo en quedar dormido.

Mi Último Respiró [Vkook]- OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora