El ya sabe.

154 9 8
                                    

...pero ella no te lo quiere decir tiene miedo a que la rechazes, a que ella no te guste porque es medio chetita.*con amor luz*-lo ultimo lo dije haciendo el suspiro seco-

Nico:em.. no se que decirte. La luz me gusta pero no porque sea cheta me va a dejar de gustar. Me gusta su caracter fuerte jeje, y es muy linda.

Yo:entonceees?

Nico:entonces que?

Yo:sori pero solo los tontos responden una pregunta con otra sabias. Y saldrias con ella.

Nico:jajaja *sarcasticamente* Em. si me gustaria salir con ella. Cuando ?

Yo:mañana te parece le tengo que tiempo para contarselo todo?

Nico:ok.. adios.. mandale un besito.

Yo:adios.. ok se lo mando jeje

*********fin de converzación de wsp********

Yo:luz..-grite-estas bien ya llevas media hora en el baño.

Luz:sisi..-y salio la verdad no queria saber nada de lo que huzo en el baño *y ustedes no sean mal pensadas ehh*

Ella hiba a agarrar el celular pero..

Yo:no... deja el celu ahi te tengo que contar una cosa.-ya que si veia el celu hiba a saber todo adique se lo dije-. hable con nico.

Luz:a si ? y que te dijo? -lo dijo con voz impaciente, ya que queria saber lo que dijo el.

Yo:ten toma el celular-se lo di y ella vio todo.

Luz:1)como le vas a decir esto y 2)aw es re tierno *para que lo diga el*

Yo:perdon que me metiera pero hasta que tu de lo dijieras el ya hiba a ser abuelo.-los mensajes que donde decian que se hiban a juntar los borre.

Luz:jaja tienes razon bue ya esta el lo sabe y..

Yo:y.. pues.. te.. invito a salir mañana. despues te va a mandar un wsp para saber donde y a que hora ok?

Luz: hay..... en serio jodemee. -dijo gritando y saltando-. Pero la cago al decir pero que me pongo y a preocuparse.

Yo:toda tu ropa es linda y te queda super bien asique ponte lo que quieras y delineate. Bueno tengo que irme hace horas que estoy aca.

Luz:jaja bueno adios.

Yo:adios y suerte, mañana antes de irte me llamas si?

Luz:ok! jaja

Me fui y en el camino de mi casa estaba el parque en donde estaban yamu y chris y saben? Se entaban besando no quise interrumpir y segui mi camino. Pero antes le saque una foto y se la mande a Luz.

***********conversacion en wsp**************

Yo:miira que chulos se ven- y le mande la foto-

Luz:sii que linda parejita.

Yo:y asi va a ser la tuya con nico ehh <3.

Luz:jaja si ojala y la tuya con Abraham.

Yo:callate el no sabe ni que existo y vos decis eso :'(

Luz:puede pasar todo pasa en esta vida, mira yo al principio dije que Nico era una asco y mira mañana voy a salir con el.

Yo:gracias por preocuparte, pero dejas no la cague mas si ? jeje bueno me voy estoy entrando a casa despues te hablo. bye

Luz:oka bye 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora