Pasaron tan solo unos minutos para que la limosina, estube parado junto al telefono por horas, hasta que mi prima llego y me sacó de ese shock...
-Tu padre llamo, verdad?-Dijo, desanimada.
-Si, quiere que vaya a mi casa de inmediato-
-Olly, no vayas, quedate conmigo, porfavor-Dijo, agarrandome de la mano.
No pude contestarle hasta que la mucama de mi prima llego gritando, con el brazo apuñalado, gritaba que mi padre estaba en la puerta, que le había hecho esto, luego agarro a mi prima de la mano y la aparto de mi, me gritó que si no me iba en ese instante iba a tener que llamar a la policía, después soltó a mi prima y le grito que vaya a su cuarto, mi prima intentaba acercarse a mi pero ya los guardias se la habian llevado...
-Vete de aqui!-gritaba, mientras se acercaba a mi, lentamente-Vete de aqui y no regreses!-
Después agarro mi mano y me mordió mi dedo indice, lo mordió hasta arrancarlo, después mordió mi mano y con una fuerza sobrehumana me aventó contra la puerta de la gran mansión, ahí estaba mi padre en persona esperándome, me agarro de mi mano sangrante y me guio al coche, al entrar estaba mi mucama, en una esquina, escondida...
-Qu-Que hace aqui? Vayase! Su padre esta loco, e-el se comio el cadáver de su madre! Huya!-Dijo, entre susurros y lagrimas.
El coche empezó a avanzar a toda velocidad, debido a que mi padre lo conducía, llegamos a mi mansion en cuestión de minutos, después mi padre abrió la puerta del coche y se llevó a la mucama, sin antes decir-Vete a tu cuarto, AHORA!-, la mucama gritaba, se la llevó arrastrandola, agarré todas mis fuerzas y salí del coche, vi a mi manson, la casa en la que creci, a pesar de que pasaron nadamas algunos meses la mansion parecía que ya había sido abandonada ya por varios años, estaba horrible, al entrar me diriji a mi cuarto, el cual, al contrario que el resto de la casa , estaba en perfectas condiciones, ahi me quede por el resto del dia y, antes de que me pudiera dar cuenta la noche arribo, y la pesadilla comenzó, a las exactas nueve de la noche empese a escuchar a mi madre llamandome, sali, me llamaba del cuarto de mis papas, yo, a pesar de saber que ya había sido asesinada, fui corriendo a la recamara de mis padres, pero me detuve en la puerta debido a un extraño escalofrío que recorría mi cuerpo, los llamados de mi madre se convirtieron en gritos, pero no eran los de mi madre eran los de mi mucama...
...Los gritos no paraban, iban y venían del cuarto, se mezclaban entre frazes que mi mucama decia, tales como- No! Porfavor No!- o -Alejate de mi!, parecía como si estuviera siendo asesinada, pasaron horas, yo me quede parado en la puerta, hasta que se entreabrió, despues de eso todo se volvio blanco, me desmayé, me desperté a la mañana siguiente, en mi cuarto, en mi pijama, me fui a la puerta para salir pero estaba cerrada con llave, me voltee mirando por alguna forma de salirme, pero todas las ventanas de la casa son blindadas y no se pueden abrir, en un sillón en mi habitacion habia un regalo y una carta, los abri, el regalo era mi dedo, disecado, al abrirlo me asuste tanto que lo abente y se fue por la parte inferior de mi puerta, la carta decía:
Olliver:
No importa lo que oigas, no vayas a la recamara de tu padre, a el le gusta hacer sus cosas en privado, tambien no salgas de tu habitación antes de las 10, y no salgas después de las 9, no podras salir de la mansión con excepción al jardín, no puedes bajar al sótano a ningun costo, puedes usar internet solo para Netflix, no podras hacer llamadas de ningun tipo, no podras comunicarte con el mundo exterior, no puedes escuchar musica, y no nos molestes cuando estemos trabajando, gracias.
Atte. Los DoppleMantas.
Parecía a una lista de reglas, cuando la termine de leer, el reloj dio las 10 en punto, y la puerta de mi cuarto se abrió, un especie de duendecillo entro con una bandeja de plata en las manos, era pequeño con la piel arrugada, tenía pelo cafe obscuro y era de piel morada, se me acercó me dio la bandeja, tenia los ojos llorosos, se me acerco a mi oido y me susurro-No te preocupes, te ayudaremos, veme en el rio a las 12:00 de la noche, te estaré esperando- y se fue, cerró la puerta, yo abrí la bandeja de plata, había un plato con una especie de albóndiga gigante de forma peculiar, a lado habian cubiertos y un vaso con un líquido rojizo que sabia a zarzamora, a lado había una cartita en la que se leía "Te prepare esto del cadáver de la mucama, espero que te guste. Atte. Gustav, tu padre que te quiere", al principio decidí dejar eso a un lado y salirme a la cocina, pero al llegar a la cocina estaba llena de sangre, estaba completamente roja, me costo llegar al refrigerador, pero lo logre, aunque me arrepentí al momento que lo abri, al abrirlo vi al cadáver sin cabeza de mi mucama, grite al verlo y me fui corriendo al jardín, al llegar al principio sentí el aire pesado, pero me acostumbre al cabo de un rato, al llegar a un grande árbol en medio del gran y, por suerte, todavía hermoso jardín de rosas, al llegar me senté al pie del árbol y empecé a llorar, me quede ahi por horas, hasta que se hizo de noche...
...En el jardin habia un gran reloj que reflejaba la hora exacta, el cual cuando me desperté decía que ya eran las 11:40 pm, solo oía a muchas voces graves gritando, entonces me pare y me fui a un río que estaba cerca, ahi estaba es duende de piel morada que había entrado en mi habitación, me acerque a el, me dijo que me sentara, que tenia algo que contarme y que tenia que poner atención...
-Te conozco desde que eras pequeño-Dijo-Eh visto como has crecido, en realidad casi todos te conocemos desde que eras pequeño-
-Como?-Pregunte-Como que me conocen desde que soy pequeño? Tu y quienes más? Porque nunca te eh visto?-
-Mira, somos los DoppleMantas, yo soy Maquinus, antes de que su hermano y usted nacieran tu padre nos compró para trabajar, al principio pensábamos que nos iba a liberar, pero en realidad nos compro como esclavos, nosotros tenemos la habilidad de transformarnos en personas, Olly, yo soy, o era uno de los guardias principales de la mansión-Dijo, procurando que entendiera cada palabra que salía de su boca-Aunque sigamos siendo esclavos de tu padre, nosotros, los DoppleMantas de piel morada, seguimos creyendo en ti, pero, Olly, necesitaremos de tu ayuda, mira Olly, solo debes confiar en nosotros, los de piel morada, ante nada te acerques a uno de piel roja o negra, ellos ya han sido consumidos por la enfermedad que le dio a tu padre y a tu hermano-
-Ok, y cual es el plan?-
-Nesecitamos que te acerques a tu padre , eres el unico que puedes hacer eso, él siempre está en su recamara, excepto en los domingos, en el que se va a "comprar" esclavos a un mercado negro a 10 cuadras de aquí, sale siempre a las 6:30 am, y regresa a las 7:40 am, los deja en el sótano y se lleva uno por uno para su cuarto, a partir de aquí no sabemos que les hace, el siempre tiene cerrada la puerta excepto cuando sale y cuando entra-Dijo mientras llegaban otros tres DM* de piel morada por lo lejos.
-Entonces?-Dije.
-Cuando abra la puerta tu lo vas a distraer, eso nos va a dar tiempo para salir al garage, agarrar un coche, y cuando escuches al coche saldrás corriendo, nosotros te esperamos, no te preocupes, y nos iremos-Dijo uno de los DM*.
-Y a donde iremos? El me encontrara en cualquier lado!- Dije, casi gritando.
-Shhhh! Iremos al aeropuerto que está a tres horas de aqui, de ahi nos separaremos, nosotros iremos a Hawaii, siempre hemos querido ir allí-Dijo Maquinus.
-Y yo? Que se supone que haga?-Dije
-En el coche ahi dinero suficiente para comprar por lo menos un departamento en Estados unidos, para ti son exactos 6 millones de euros, los repartimos equitativamente-Dijo el DM que estaba al costado derecho de Maquinus.
-Entonces yo, el domingo, antes de que se vaya, mi padre, a robar esclavos, yo lo distraigo el tiempo suficiente para que salgan, vayan al garage, agarren el coche, vayan a la puerta, que yo me escape y huyamos? Ok!-Dije, en realidad no sabía cómo lo iba a hacer pero tenia que irme de este lugar a toda costa.
-Perfecto, por mientras sobrevive-Dijo Maquinus-Hoy es Martes, tienes 5 dias para sobrevivir, suerte-
Después unos DM de piel roja llegaron y me agarraron de la mano y me condujo a mi cuarto, corriendo, me avento a mi cuarto y, antes de cerrar la puerta, me susurro-No vuelvas a entrar tarde, que su padre se enoja, le dejaremos pasar esta pero no lo vuelva a hacer-Y azoto la puerta, a tanta fuerza que hizo temblar la habitación entera, después, de unos tubos en el techo empezó a salir un humo de color verde pastel, el cual cuando lo inhale me dejo completamente inconsciente, no se por cuanto tiempo lo estuve, debido que al despertar seguía siendo de noche, estaba en la recamara de mis padres, o más bien en la versión espeluznante de la recamara de mis padre, completamente desnudo, amarrado a 4 cadenas, 2 en mis pies y 2 en mis manos, donde debía de ir la TV había cráneos de personas, especialmente de raza negra, el piso estaba cubierto por piel todavía sangrante, el buro de mi madre seguía exactamente igual, pero el de mi padre estaba lleno de corazones palpitantes, después de un rato mi padre entro a la recamara...
-Hola Olly-Dijo en la misma voz macabra que la de mi hermano, justo antes de morir-Si sabes lo que hiciste? Me desobedeciste! Por suerte para ti, es solo tu primera ves, asi que esto es solo es una alarma, pero si lo vuelves a hacer un infierno estara esperandote justo en esta habitación, ahora-Me empezo a quitar las cadenas-Vete a tu cuarto de INMEDIATO! ah y hoy no ahi cena-DM: DoppleMantas, Criaturas de tres diferentes colores: Morado, Rojo y Negro.
Me pare de inmediato y empese a correr, sin mirar atrás, hasta llegar a mi cuarto, al entrar la puerta se cerro con seguro detras de mi, me puse la pijama y me meti en mi grasienta cama, no pude dormir esa noche, me la pase en vela, no paraba de pensar de que podria pasar en estos 5 dias...
ESTÁS LEYENDO
Muchos Bits.
HorrorMini Historia* Lee para creer, cree para leer. Oliver era un niño que lo tenia todo, dinero, familia, etc, pero todo cambio la noche en que su padre y su hermano enloquecieron, ahora tendrá que escapar de su propia casa, en esta aventura de terror...