El viaje

16 0 0
                                    

Lauren y Florecía se emprenden en la búsqueda de ése enano.
Cuando estaban en la carretera (camino al restaurante del enano, tiene restaurante porqué es cool)
Por obligación del vehículo al necesitar combustible, tienen que parar.

Cuando llegan a la gasolinera, se acuerdan que no llevaron el carrito de Lauren.
Resulta que la perra tiene problema con su pansita sudorosa (es obesa).
Y la gordita no tan gordita es obligada a bajar sola.

Al bajar Lauren le pide unas papas de 3 quilos, 4 cocas de 3 litros y un hot dog dietetico (se cuida la figura)
Florencia al ser tan pobre, no puede complacer los deseos de su gordita (la cual es rica pero macheta)
Se ve obligada a meterle un dedo en el ano al vendedor.

Luego de ése gran recorrido por una galaxia sin nombre, vuelve al auto.
Cuando le entrega las cosas a la gorda, Lauren ve su dedo manchado y piensa que es chocolate, por lo cual decide chuparlo.
Florecía se exita y se rasca la nariz.

En el camino pasan por una clínica para darle masa física y hacer liposucciones a las personas.
Cuando Lauren ve el cartel de la clínica decide bajar para una lipo, ya no quería ver a Florencia quedarse sin aire cuando estaba sobre ella.
Se bajan juntas pero resulta que Florecía tenía en su cabeza la idea de meterse masa para estar como Lauren y que no se sienta mal por su cuerpo.

Una dice que va al baño y la otra que va a chupar un helado  (la del helado fue Lauren)

Se van a salas y hablan con los doctores para empezar lo más rápido posible.

A la elfa le preguntan cuantos quilos quiere que le añadan.
Ella dice 130.

Y a Lauren le preguntan cuanto quiere que le quiten y ella dice 131.

Ambas salen a la misma vez de la clínica y cuando se observan inmediatamente comienzan a llorar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Despertar el "Flauren"Where stories live. Discover now