Capitulo 1

136 20 4
                                    


El 13 de marzo del 1992 en alguna parte de Seúl nace el pequeño Myungsoo en una familia aparentemente adinerada pero con muchos problemas, el pequeño niño había nacido en el peor momento o al menos eso era lo que pensaba padre, su padre era el heredero de una de las cadenas de hoteles más importantes, su madre era una de las sirvientas del hotel y ahí fue donde se conocieron la madre de Myungsoo amaba a su padre pero más este no el solo buscaba sexo y una vez que lo obtuvo planeaba dejar a la mujer pero tan mala suerte tuvo que esta había salido embarazada, él le había pedido que lo aborte ella se negó, el abuelo de Myungsoo se había enterado y los obligo a casarse ya que según el ningún niño podría nacer fuera del matrimonio, los padres de Myungsoo se casaron y a los pocos meses nació Kim Myungsoo un hermoso y sano bebé de ojos negros como su cabello.

Su madre lo amaba, tal como sus abuelos pero su padre lo odiaba él nunca quiso al niño siempre le recordaba a la madre que por culpa de ese hermoso niño había perdido su vida, odiaba no poder ir a fiestas, odiaba no poder hacer lo que quería porque su padre lo obliga a trabajar en su oficina.

El tiempo había pasado Myungsoo ya era un niño que iba su primer día de clase en el kínder se supone que ese día debería ser feliz mas no lo fue para Myungsoo, ese día su padre llego ebrio pateando puertas, gritando el nombre de su madre, su madre salió asustada de la habitación de Myungsoo que se preparaba para su primer día de clase, en el momento en que su madre salió escucho gritos de auxilio de su madre pidiendo que la dejen de golpear, el pequeño niño se asomó a la puerta donde veía a su padre golpeando a su madre, ella estaba gritando y llorando por el dolor, el pequeño Kim se escondió debajo de su cama tapando sus oídos con sus manitas llorando rezando porque todo se acabara de un momento a otro todo se había calmado ya no se escuchaban gritos si no ahora eran pasos que se acercaban a el de pronto algo lo jalo de la pierna sacándolo de su escondite el asustado se puso a llorar al darse cuenta de quien se trataba era su padre que solo quería recordarle lo mucho que lo odiaba a él y a su madre. El hombre salió de la habitación del pequeño riéndose de lo sucedido dirigiéndose hasta su habitación, el pequeño corrió hasta donde estaba su madre, la encontró bañada en sangre casi inconsciente, el pequeño Myung la ayudo a pararse le dijo que estaba bien que su padre solo estaba enojado, entonces esta llamo a sus abuelos para que lo llevaran al kínder porque ella no podía siquiera moverse.
Y así fueron pasando los años Myungsoo tuvo que ver como golpeaban a su madre, cuando era pequeño solía escapar con su madre a la casa de sus abuelos ellos la curaban y le enseñaron como hacerlo, el pedía que sus abuelos hicieran algo pero ellos solo le decían que su padre cambiaria, la casa de sus abuelos era el lugar donde él se sentía seguro pero cuando llego a la adolescencia sus abuelos habían fallecido y su padre cada día se volvía más violento, él estaba cansado de ver como golpeaban a su madre entonces se puso delante de ella.

-Golpéame a mí pero a ella déjala en paz – le grito a su padre este no dudo ni 5 segundos y ya estaba golpeando a su hijo –Te crees la gran cosa, sabes que eres un error nunca quise que nacieras, creí que al menos eras inteligente pero te empeñas en defender a esta zorra, solo por eso acabaras igual que ella- le decía mientras lo pateaba en el suelo hasta que se cansó y lo dejo tirado junto a su madre que estaba llorando al ver a su hijo así, pidiéndole perdón por lo que paso.

Y así fueron pasando los años su padre golpeaba a su madre y el por defenderla cada vez que estaba ebrio y cuando estaba sobrio la insultaba o la ignoraba.
De que servía ser rico si madre sufría, Myungsoo le pedía a su madre que se fueran de la casa pero ella solo se negaba diciendo que todo ya pasara.

Eso nunca sucedió, Myungsoo siempre llegaba golpeado al colegio su mejor amigo Woohyun lo notaba, incluso había veces donde el lloraba al verlo así, Myungsoo y Woohyun son amigos desde el kínder, se conocieron cundo Myungsoo entraba de la mano de su abuela a su salón con los ojos hinchados, nadie quería hablar con el excepto Woohyun quien siempre lo apoyo. Myungsoo era un alumno brillante era el mejor en la clase de Matemática, ciencias y literatura aparte que se convirtió en joven muy guapo de ojos negros y profundos que podían congelar a alguien con tan solo verlo pues siempre traía una expresión seria que iba perfectamente con su cabello negro y alborotado aunque algunas veces traía golpes en la cara ninguno de ellos podía ocultar su belleza simplemente parcia ser creado por los mismos dioses. Él era un sueño para cualquier chico o chica, no había día en el que alguien se le declarase  pero aun así el rechazaba a todos tratando de ser amable hasta que conoció a Lee Sungyeol.

Sungyeol era un chico extremadamente hermoso en todo sentido tenia hermosos ojos color avellana, el cabello de color marrón, un cuerpo hermoso todo en el parecía perfecto excepto su pasado.

Sungyeol es esquizofrénico, sus padres lo descubrieron cuando  Sungyeol estaba en una esquina de su habitación llorando porque según había voces en su cabeza que no se callaban, el solo estaba hecho bolita en la esquina de cuarto con las manos en sus oreja cubriéndose de las voces, sus padres lo llevaron al psiquiatra o eso pensó pero en realidad lo encerraron en un manicomio donde varias veces trataron de abusar de el por lo hermoso que era, estuvo en ese psiquiátrico desde los 12 años, sus padres no lo venían a visitar, logro salir a la edad de 16 años porque según esos médicos él ya estaba curado pero en realidad era porque él sabía demasiado había visto como violaban a otros jóvenes como el, veía como los golpeaban, muchas veces lo habían golpeado hasta trataron de abusar del pero él no se dejaba los golpeaba y siempre terminaba desmayado con las inyecciones que le daban. Por lo problemático que era llamaron a sus padres diciendo que él ya estaba curado y que lo pasaran a recoger sin antes darle una muy buena sesión de golpes amenazándolo con que si decía algo lo mataban cosa que aumento más su ansiedad.

Los padres de Sungyeol se avergonzaban de él más aun sabiendo que él era homosexual simplemente no concebían la idea  de tener un hijo homosexual y además que sea esquizofrénico durante todo un año Sungyeol se la paso encerrado en su casa, sus padres no lo dejan salir porque decían que él era un falla que no merecía que alguien siquiera le tenga lastima, el simplemente había nacido solo sufrir y claro sus padres se encargarían de eso. Cuando cumplió los 17 años se le permitió estudiar ya que no podían borrarlo de su vida y más cuando su hermano pequeño preguntaba todos los días ¿por qué su hermano mayor no lo llevaba a la escuela? Entonces al cumplir los 17 años volvió  a la escuela después de 5 años desde su ataque de nervios y fue llevado al psiquiátrico.

Hasta el momento la vida Sungyeol parecía ser la misma donde le obligaban a tomar drogas para que pudiera ser  “NORMAL” o al menos eso le decían sus padres , los ataques de ansiedad casi habían desaparecido gracias a los medicamentos, logro ponerse al corriente de su clase, pese a todos los problemas Sungyeol era muy listo, sus padres habían dejado de golpearlo pero eso no escribir/ cambiaba el hecho de que lo odiaban por ser homosexual y más aún su hermano que en principio defendía a Sungyeol de los golpes de sus padres pero ahora lo repudiaba desde que sus padres le habían dicho a Daeyeol que Sungyeol era un jodido marica como ellos le decían.
Desde entonces Sungyeol se había convertido en un ser  sin sentimientos como un cascaron vacío esperando ser roto. Las drogan que le daban su padres no era otras que somníferos así era como calmaban sus ataques de ansiedad es decir que solo lo drogan cuando les causaba molestia, ñas voces en su cabeza nunca desaparecieron ahora se hacían más fuertes pero Sungyeol odiaba tener que dormir a causa de estas así que aprendió a vivir con ellas.

Su vida era monótona hasta que conoció a Kim Myungsoo y este le daría un giro de 360°….

Aquí va el primer capítulo es nuevo proyecto que estoy iniciando espero les guste la verdad siempre quise escribir  algo un así y ahora resulta que puedo lo hare… pues veamos que pasa denle amor y comenten sus sugerencias si es que las tienen.
Con respecto a prohibido a enamorarse si es que la leen quiero decirles que está en sus últimos capítulos así que estén atentas.

Naile fuera

Solo un poco siniestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora