Al día siguiente Myungsoo despertó con dolores en todo el cuerpo por la golpiza que le dio se padre pero aun así se levantó su madre le había dejado el desayuno en la cama con una nota.
“Lo siento por lo de ayer pequeño sé que estas soportando cargas que no debes... Salí de compras pero te deje el desayuno cómelo y ve a la escuela sabes que a tu padre le molesta que te quedes en casa… trata de no llegar tarde con amor
Mamá”Como pudo se arregló para ir a la escuela de todas formas debía hacerlo tenia examen comió lo que su madre le dejo y salió de la casa.
Al llegar se encontró con Woohyun que estaba hablando con un chico de ojos pequeños, Myungsoo soltó un bufido y se acercó a Nam que lo miro sorprendido realmente venía muy lastimado, Woohyun vio que se acercaba y corrió hasta el tratando de ayudar pero Myungsoo se lo impidió habiendo una mueca diciendo que estaba bien.
-Este seguro- pregunto Nam preocupado
-Si solo me caí, no es nada grave solo unos cuantos golpes- trato de tranquilizar a su amigo su amigo lo miro con cierta desconfianza y lo abrazo -Esta bien se lo que paso si no quieres decirme no es necesario que mientas- lo jalo del brazo y se lo llevo a la entrada donde esta el joven de ojos pequeños.-los presentare- dijo animado Woohyun –Myungsoo, él es Sungkyu, él es mi no-novio- dijo con una sonrisa dejando a Sungkyu con un leve sonrojo en la cara. Myungsoo por su parte solo soltó un suspiro –Se supone que tú eres mi mejor amigo y recién me entero que tienes novio que clase de amigo eres- Fingiendo estar molesto para luego sonreír –Los felicito supongo ya dejen de mirarse y entremos así por cierto un gusto Sungkyu espero duren- entro primero dejando a los 2 chicos asombrados por su comportamiento a veces podía llegar ser un poco raro pero solo se comportaba así con su amigo y su madre son las únicas personas con las que llego a tener la suficiente confianza para comportarse así.
Al entrar Myungsoo fue directo a su clase para su mala suerte le tocaba Biología donde debía verse con Sungyeol, fue directo a acomodarse a su lugar a los pocos minutos aprecio el profesor todos se levantaron de su lugar a saludarlo, justo ese día el profesor les pidió que se pongan en parejas para que hablen sobre el proyecto.
Myungsoo busco con la mirada a Sungyeol que se aproximaba a su lado, el pelirrojo se sentó a su lado y comenzó sacar un cuaderno para anotar las ideas que pudieran tener.
-Que ideas tienes – rompió el silencio Sungyeol
-No lo sé –respondió seco Myungsoo
-Creo que esto avanzara- soltó un bufido –Bien sé que tal vez no quieras hacer el proyecto conmigo y más por lo que paso ayer así que no te preocupes no le contare a nadie de lo que paso, podríamos empezar de nuevo- estiro la mano hacia el contrario –Soy Lee Sungyeol, un gusto- Myungsoo sonrió de lado y la tomo –Myungsoo, Kim Myungsoo- ambos sonrieron por lo estúpida que era la situación pero al menos se rompió la tensión que había que había entre los 2.
-Bien ahora que todo está aclarado podemos empezar- hablo Sungyeol y Myungsoo asintió.Sin darse cuenta habían avanzado muy rápido casi tenían trabajo terminado solo faltaban detalles, transcribirlo e imprimirlo.
La clase termino y debían salir del salón, Sungyeol rápidamente tomo el brazo del azabache antes de que este saliera.
-Debemos terminar el trabajo- el pelirrojo lo miro nervioso.
-Lo siento pero no podemos terminarlo en mi casa, creo que yo podría transcribir la mitad y tú la otra- hablo Myungsoo y Sungyeol lo miro no muy convencido además le faltaban algunas cosas para terminarlo sin contar que había que transcribirlo.
-Mmm… podríamos terminarlo en mi casa pero tendríamos que hacerlo en cuanto salgamos de clases y terminar antes de las 5- dijo el alto mordiendo su labio inferior.
-Me parece bien- dijo despreocupado Myungsoo –Nos vemos en la salida entonces- se despidió y salió del salón.Era la primera vez en que Myungsoo era amable con alguien que no fueran Woohyun o su mamá cosa que le asombro pero ese chico era especial, simplemente a Myungsoo no le daba ganas de tratarlo mal al contrario sintió ganas de cuidarlo pero igual no aceptaría lo último por su orgullo.
Y así paso el día hasta que toco el timbre indicando la salida. Myungsoo fue a esperar a Sungyeol en la puerta de la escuela no espero mucho hasta que el pelirrojo salió, animadamente Sungyeol lo saludo con la mano cosa que Myungsoo correspondió sorprendiéndose así mismo. Los 2 chicos salieron de la escuela con rumbo a la casa de Sungyeol, el camino fue silencioso no hablaron solo se dedicaron a caminar pues la casa del más alto quedaba cerca.
Llegaron y Sungyeol abrió la puerta con sus llaves ambos chicos entraron, al entrar habían muchas fotos familiares pero lo curioso era en que ninguna estaba Sungyeol hasta que Myungsoo vio una foto de un niño que se parecía a Sungyeol, Myungsoo tomo la foto de mesa que estaba en ese rincón.
-Este eres tu- Pregunto mirando al alto buscando parecido con la foto
-No, es mi hermano- Negó Sungyeol con la cabeza mirando al suelo
-Por qué no hay fotos tuyas- Pregunto asombrado aunque no sabía porque lo hacía si en su casa ni fotos se tomaban por eso no había fotos.
-Las quitaron-respondió el alto y Myungsoo prefirió dejar de pregunto y entonces hubo un silencio incómodo.
-Empecemos- dijo Sungyeol cortando el silencio y Myungsoo solo asintióSe acomodaron en sillón que estaba en la sala Sungyeol saco su laptop donde empezó a transcribir lo que Myungsoo le dictaba en antes de las 3 de la tarde habían terminado el trabajo ambos se apoyaron en el sofá exhaustos.
Sungyeol se levantó y fue a la cocina donde trajo jugos para él y su compañero que estaba en la sala, Myungsoo recibió el vaso que Sungyeol le entregaba pero el pelirrojo soltó antes el vaso antes de tiempo causando que este se rompiera manchando la camisa de Myungsoo, rápidamente Sungyeol corrió por un trapo para limpiar el desastre, se acercó al pelinegro para tratar de limpiar la mancha de la camisa, en cuanto se acercó y paso el trapo por el pecho del azabache aprecio un pequeño sonrojo en su cara ya que Myungsoo pues tenía el cuerpo trabajado y con el jugo derramado en su pecho hacía notar las marcas de los músculos que habían en su cuerpo, el pelirrojo tomo aire para tranquilizarse.
-Mejor tu límpiate y yo limpio este desastre- se agacho a recoger los pedazos de los vidrios rotos y sin querer se cortó el dedo –Ahh- soltó un gemido de dolor el azabache al escuchar el ruido rápidamente se agacho ayudar a Sungyeol.
-Ten más cuidado- le regaño Myungsoo, tomo el dedo lastimado y lo paso por su boca dando un beso en la herida sonrojando a Sungyeol
-Donde hay un botiquín-
-En la vitrina de allí en el segundo cajón- le indico a Myungsoo quien saco el botiquín y se acercó al mayor para curarlo.Myungsoo desinfectaba la herida bajo la atenta mirada de Sungyeol que estaba rojo cual tomate por la acción del menor
-Creo que con eso basta- Dijo Myungsoo poniendo un curita en el dedo de Sungyeol una vez puesta la curita subió la mirada que se encontró con la Sungyeol y por fin pudo ver el rostro de Sungyeol que estaba ligeramente sonrojado por primera vio esos ojos color avellana, esos labios rojizos y carnosos que rogaban ser besados sin darse cuenta sus respiraciones se hicieron más agitadas, sus labios estaban más cerca. Hasta que Myungsoo rompió el momento separándose del alto.
-Ten más cuidado la próxima- se levantó del suelo y Sungyeol lo imito algo nervioso.
-Lo hare… voy a recoger esto- se volvió a agachar a recoger botiquín sin darse cuenta que había rozado el miembro de Myungsoo con el trasero haciendo erizar al azabache, se volvió a parar para dejar el botiquín en su lugar y regreso una escoba para recoger el vaso roto una vez que termino de recoger los pedazos del vaso tomo el trapo que le paso a Myungsoo y volvió a agachar para limpiar el jugo que se derramo en el suelo. Myungsoo no dejaba de observarlo atento hasta que termino y se levantó para ir a dejar el trapo en la cocina una vez que Sungyeol se dio la vuelta para ir a la cocina fue cuando Myungsoo perdió el control.-Al diablo el auto control- dijo Myungsoo posando sus labios en los del pelinegro
Aquí va el capítulo 3
Chan chan chan que pasara no lo sé bueno si se pero no les wa a decir
Eso es todo pues nos vemos en otro capítulo voten si les gusto comenten eso me anima mucho en fin hasta la próxima
Naile fuera
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco siniestro
Fanfiction-Matarías por mi- hablo el azabache -Mataría al mundo entero por ti- respondió el pelirrojo. Y entonces el pelirrojo tomo un cuchillo se lo clavo en su victima, Mientras Myungsoo lo observaba atento y se maravillaba con lo que su novio hacia, el az...