He hablado con Maggie y Tara, otra buena amiga mía, sobre lo que paso con Carl , las dos me aconsejaron que hablara con el y dejáramos las cosas claras , pero esta vez no seré yo en dar el primer paso , el me importa y mucho pero quiero que el se acerque primero y que me demuestre que tan interesado esta el.
Camino tranquilamente las calles de la comunidad pensando en todo un poco, toca mi hombro por lo que me sobresalto un poco.
- Ana ¿podemos hablar?
- Si. - dije sin mucho interés, me tomo de la muñeca y me guió un poco mas lejos de donde estábamos, un lugar con mas privacidad.
- Ana, disculapame me comporte como un idiota, te deje sola cuando estabas débil y me necesitabas. - dijo bastante serio.
- No importa, Maggie paso el resto de la tarde conmigo.
- Y sobre el beso...
- Ni siquiera fue un beso, fue solo un roce...Fue un error, Carl. - no lo deje terminar.
- Para mi no fue un error.
- Si lo fue, solo estábamos confundidos.
-Yo sabia lo que hacia. - dijo algo molesto.
-Entonces si sabias lo que hacías ¿Porque intentaste besarme?- dije ya alterada.
- Porque me gustas. - en cuanto dijo eso mi corazón se detuvo por un segundo.
-Carl no digas tonterías tu tienes novia.
- Si es por eso... La dejo
- Ella no es un juguete, no merece que juegues así con ella. - dicho eso me di la vuelta dispuesta a irme, pero me tomo de la muñeca y me giro bruscamente quedando frente a el.
-No hemos terminado.
-No hay mas nada de que hablar. - dije soltándole de su agarre.Voy a salir de Alexandria para despejar mi mente, escalo los muros fácilmente,una vez afuera decido ir al río al que Carl me llevo, no recuerdo muy bien el camino ya que tenia los ojos vendados pero igualmente lo encuentro ,con algo de dificultad pero lo hago. Me paro frente al río a admirar su belleza por una hora mas o menos. Siento que me tapan la boca con una mano y me acorralan contra un árbol, mi espalda impacta contra la superficie áspera del frondoso árbol.
- Shhh... No te asustes. - dijo quitando su mano de mi boca ,automáticamente me relajo con tan solo oír su voz,se puso frente a mi y sin poder decir nada me besa con necesidad , el beso es tierno pero con el paso de los segundos se vuelve un poco mas salvaje. Nos separamos para tomar aire y miro sus ojos, eso ojos azules que me encantan, era mi primera vez dando un beso verdadero pero fue perfecto.
- Esto no es correcto. - trate de hacerme la difícil, la verdad es la cosa mas correcta que he hecho en mi vida,me gusto mucho el beso, me siento tan bien pero a la vez tan mal, Enid no merece que le hagan esto.
- Si lo es ,porque ya termine con Enid. - Sonreí con escuchar eso. -Ana, estoy enamorado de ti, me encanta tu forma de ser,me encantas tu... Al principio pensé que era mi cariño hacia a ti como mi mejor amiga pero solo tuve que rozar mis labios con los tuyos para que me confundieras totalmente, se lo que siento ahora y creo que también se lo que tu sientes. - me puse de puntillas para poder alcanzar su boca y le doy un beso rápido.
- Se que eso responde tu duda. - me besó nuevamente, nos separamos por oxígeno y me jalo de la mano y sin decir nada me empujo al río. Duramos un rato en el agua, riendo y jugando, de vez en cuando me robaba algún besó. Regresamos a Alexandria con la ropa mojada. Fuimos a su casa y nos bañamos, por separado obviamente.
- Peque que tal si jugamos videojuegos ¿Te parece?
- Si, antes de que todo esto comenzara me encantaba jugar videojuegos con mi hermano. - dije con nostalgia recordando esos divertidos momentos.
Jugamos un juego de pelea, esos son mis favoritos, le gane las tres rondas que jugamos.
- Carl date por vencido, te he ganado tres rondas, la segunda fue la revancha y la tercera era la revancha de la revancha. - dije en un tono burlón.
- Pues esta sera la revancha de la revancha de la revancha.
- Si eres terco, ya no quiero jugar mas.
- Esta bien ,se me ocurrió otra idea.
-¿Cual?
- Podemos jugar a que yo soy tu sheriff y tu eres mi pequeña. - dicho eso me beso. A la mitad del beso me separe.
-Carl ¿Que es esto?- antes de que todo esto vaya mas lejos necesito saber que esto antes de hacerme ilusiones.
-¿Que?
-Esto.- dije con obviedad.
-¿Esto que?
-Lo nuestro. - se tardo un poco en responder, el estaba pensando que responder.
- Ana...Eres especial para mi,no quiero lastimarte, quiero intentarlo contigo,solo quiero decirte que si no funciona todo volverá a ser como antes, volverás a ser mi tonta y yo tu sheriff favorito ¿Si?
- Si. - lo bese tiernamente. - ¿Y si mejor comemos chocolate?
- Esa es una mejor idea. - ambos reímos. Bajamos a comer los chocolates que quedaban.
- Mi cosa favorita en el mundo es comer chocolate.
- Mi cosa favorita en el mundo es pasar tiempo contigo. - dijo limpiando un poco de chocolate que tenia en la comisura de los labios. Me sonroje ante su acción.
- Te ves muy tierna cuando te sonrojas.
- Carl no seas tan cursi. - dije rodando los ojos, de verdad me gusta que sea tan tierno conmigo pero apenas estamos empezando.
- No puedo evitarlo,eres mi pequeña.
- Y tu eres mi sheriff. - me dio un beso rápido y seguimos comiendo chocolate.
Subimos a su habitación luego de una divertida tarde. Esta noche dormimos juntos.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Estaba arreglandome para ir a ver a Carl. Tocan mi puerta y bajo algo extrañada a abrir ya que quede en verme con el en su casa. Me lleve una sorpresa al saber quien era.
- Hola... Enid.
- Ya debes de estar feliz. - dijo entrando a mi casa sin pedir permiso.
- ¿Por que debería de estar feliz? - sabia la respuesta, me sentía mal por ella.
- No te hagas la tonta, me quitaste a mi novio. - retiro lo dicho, no sabia la respuesta, yo no le quite el novio.
- Oye estas confundida, no te quite el novio, Carl te dejo por su propia decisión, si de verdad estuviera enamorado de ti no hubiese pasado nada entre el y yo. Mientras tu fuiste novia de Carl yo no tuve nada con el, simplemente eramos amigos. El siempre dio el primer paso a nuestra cercanía, hací que por favor no seas tonta y pienses que te quite el novio. - se que fui algo dura pero es la verdad. Ella empezó a llorar, en verdad creo que si fui muy dura.
- Enid lo siento no quería hacerte daño. - dije acercándome a paso lento hacia ella.
- Maldito sea el día que llegaste a esta comunidad... te odio. - dijo sacando su arma y quitándole el seguro.
- Enid baja el arma. - dije con seriedad, si estoy algo asustada porque no tengo ningún arma y también porque si es capaz de pegarme un tiro. - Enid baja el arma. - repetí.
Hola lectores, soy mala así que las dejare con la intriga.
Vamos a hacer un cambio, subiré capítulos solo los miércoles, me da mas tiempo para escribir.
De verdad estoy afectada , aun no puedo creer la muerte de Carl ,me duele ya que me aferre tanto a su personaje y a su historia. El merecía una muerte mas digna,sobrevivió a tantas cosas y muere por una mordida de caminante, me decepciono,llore muchísimo, su despedida con Judith fue una de las escenas que mas me puso sentimental mas que todo la frase " Antes de que muriera mama, me dijo que vencería el mundo. No lo hice pero tu si lo harás." Y la despedida con su papa en la iglesia, el disparo también fue muy difícil, me hizo otro nudo en la garganta.
Acá les dejo estas dos imágenes, no se si esto sirva de consuelo. A mi sinceramente me saco una sonrisa involuntaria y algunas lágrimas.Estamos de luto, por nuestro sheriff favorito. No te olvidaremos nunca, sin duda uno de los personajes mas especiales y la muerte mas dolorosas de la ficción zombie. Fuiste un personaje tan importante, te despedimos con una inmensa tristeza, espero tu muerte no sea en vano.
Siento que aun tengo mas que decir , pero en fin creo que me desahogue.
R.I.P Carl.
No olviden comentar y votar.
Nos leemos pronto.
Ana.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Sheriff [Carl grimes]
FanfictionAna Johnson es una linda chica muy ágil y ruda que después de una horrible experiencia en una pequeña comunidad se encuentra con una persona que con el paso del tiempo se convertirá en alguien muy importante para ella. No acepto copia, ni adaptacion...