8: Por Favor, No.

1.2K 43 0
                                    

Con Jin no paso nada, solo nos dimos cariño... y nos quedamos dormidos, tanto así que me desperté tarde, he incluso YoonGi se enojo. 

Después de eso, hice todas mis cosas lo mas rápido que pude, para llegar a la oficina de YoonGi para hablar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, hice todas mis cosas lo mas rápido que pude, para llegar a la oficina de YoonGi para hablar con el. Y no se le veía muy contento que digamos. 

A ver, explícame por que tan tarde? -YoonGi se encontraba sentado en su sillón, fulminándome con la mirada, que hasta me dieron escalofríos-.

Bueno... es que ayer me quede hasta tarde despierta... y bueno eso... -Estaba casi que arrodillada pidiéndole disculpas, hasta que el decidió pasármela esta vez-.


¿Recuerdas el documento que te encargue de hacer con JungKook? Bueno, tendrás que llevarlo por mi a la Empresa Kim, Tu solo dile que es de parte de mi, y te dejaran entregárselo al Jefe de la Empresa. -Coloco el documento en la mesa, para tomarlo y salir de la oficina y así de la empresa-.

Tenia mis dudas, Ya que en la Empresa Min osea la de YoonGi, trabajan, Hoseok... ya lo he visto un par de veces allí, Kook es obvio... Y Jimin también ya que me lo dijo... pero ellos no Apellidan ''Min'' aun que eso no tiene nada que ver... Y tengo la sospecha de que en la empresa Kim,  Trabajaran Tae, y Jin... ellos apellidan ''Kim''  ¿Acaso serán familia de el Jefe? Bueno no lo se, hay veré... 

Llegue y resulto ser cierto lo que me dijo YoonGi, Pues rápidamente me hicieron subir a la oficina del ''Señor todopoderoso''  y bueno cuando abrí la puerta, quede totalmente pálida... 

P...Permiso, vengo de parte del Señor Min... M-Me encargo que le trajera estos documentos... -Hice una reverencia, para acercarle el documento ya que me extendió la mano para recibirlo, y yo se lo di-. 

Oh, gracias, en verdad me urgía mucho este papel. -Aquel chico moreno me sonreía,formando aquellos hermosos hoyuelos- Muchas gracias de verdad, Ambi...- Digo Señorita Amber, YoonGi me ha hablado de su nueva secretaria y supongo que eres tu, y me ha dicho tu nombre.

¿E-Enserio? Vaya... pues me siento... Alagada, Y de verdad es un placer conocerlo señor Kim. -Le hice una reverencia, para sonreirle amablemente-. Señor Kim, disculpe, pero debo retirarme, Tal vez nos veamos luego, Adiós. 

Claro... Y por favor, Trátame de tu, Y cuando nos veamos llámame NamJoon. -Sonrió para así yo salir de la oficina y ir al ascensor para salir rápidamente de allí-.

Maldición!!! maldición, maldición!!! ¿Por que el destino me hace esto? ¡¿Por Qué?!  Agh... esto me trae malos recuerdos, no quería volver a saber nada de el... Por el vine a Corea... ¡¡Por el!! y me dije que no quería saber algo de el, aun que en el fondo lo extrañaba... Por favor no me hagas esto... Por favor no!! Que sea un puto sueño... Por favor... No... no quiero volver al dolor de antes... 



Todo desde ese momento no fue lo mismo para mi.

𝐸𝓃 𝑀𝒶𝓃𝑜𝓈 𝒟𝑒𝓁 𝒟𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝑜 [𝐵𝓉𝓈 +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora