Willow no tiene un Origen definitivo, Pero el más posible es que ella sea parte de RainyTale AU de -NXGGET (Su creadora)
Quede claro que el AU sigue En Proceso, Así que no tengo información de esta para darle más Sentido a la historia de Willow.Nombre:
El Origen de su Nombre es a causa de la Piromaniaca De Willow
Del Juego "Don't Starve Together"
Un juego en plan Minecraft Dark, Donde tienes que sobrevivir o Puedes jugar el "Modo Historia"
Tienes que enfrentarte A los peligros de: El Bosque, Las Islas, El Desierto, Las cuevas, El Invierno, Etc.
El juego te deja seleccionar unos cuantos personajes que te dan beneficios y a la vez tienen sus desventajas.Como se dijo anteriormente, El nombre de Willow fue inspirado en uno de esos personajes.
La Piromaniaca tiene la habilidad de Prender fuego todo su alrededor cuando pierde la Cordura, Y ella no puede evitarlo a no ser que el Jugador Tenga una estrategia para Calmarla.
Al iniciar el Juego, Willow trae un Mechero ilimitado y un oso de peluche.
Es una buena elección a la Hora de tener que sobrevivir a la oscuridad.Familia:
La creadora no está muy segura de esta información, Pero es lo que se puede mostrar, Por ahora.Su "padre" es:
Lotus (Fell!Goth)Su "madre" es:
CC!Palette (Del AU Nerd And Jock)Y por último
Su hermano Menor (En realidad, es el único hermano que tiene):
Rollcake.Relación con sus Padres:
Ah, Que se puede decir... Willow le tiene un Gran odio a su Padre, ¿Por qué?, La razón es que ella odia verlo con otras personas que no Sean su Madre, Y lo mismo con Naj!Palette.Básicamente, No quiere que sus padres estén separados, se tengan un Gran odio o Tengan que estar juntos por la Presión social.
Quiere verlos unidos como una Familia, Aunque ella sería infeliz de todas formas, Ninguno de ellos Mostró interés en Willow, Dejándola como un Extra.
Cosa que le Molestó bastante, Pero al final le dió igual y se fue a vivir Sola en Frosting (Un pueblo, Creo es de RainyTale)
Ahí conoció a su Team.Relación con su Hermano:
El tema ya se vuelve un poco Complicado, Aparentemente, Rollcake estaba enamorado de Willow.
Cosa que le Incómodo Bastante ya que ella no Mostraba interés en él, Teniendo en cuenta que son Hermanos y ella no Parecía sentir aunque sea Cariño de Hermanos.Lo rechazó varias veces hasta el Punto de tener que Decirle cosas espantosas si se le volvía a acercar, O en otros casos lo Manipulaba.
Esto es a causa de la Falta de cariño que no recibió por parte de sus Padres, Algo que se le hizo muy irresponsable, Porque, Duh, Son sus padres.
Sólo sintió amargura en toda su Vida.
Sin embargo, A veces Hacía el intento de tratar bien a Rollcake; Pero terminaba fallando dejándolo más lastimado.
Alguna que otra vez se sintió culpable, Pero después lo Superó y comenzó a ser Fría y cortante con él.
Intentando Acabar con sus Esperanzas.
Si le pedís a Willow un Resumen de cómo es su Hermano, Ella te dirá:
"¿Rollcake?, Pues... Es un bicho raro, No lo entiendo, Es como un Parásito."Le alegra haberse alejado de él, Para no lastimarlo más de lo que está.
Emociones:
Bien, Está es otra de la razones del porque rechaza a su Hermano.Cómo se dijo antes, Por falta de cariño
Comenzó a ser "Amarga" con todos, Sin importarle quienes Eran.También porque no Experimento las siguientes Emociones:
Alegría, Amor y Esperanzas.Básicamente, Willow es como el Limón, Es muy Agria.
Sólo puede sentirse Negativa, Aunque ella podría cambiar si es que alguien se atreve a intentarlo.
Por ahora, Nadie se ofrece a hacerla Cambiar.Todo se verá Gris para ella.
Dándole igual todo.¿Pareja?:
Hace un Año, Willow iba a ser pareja Cannon de su Hermano (Rollcake)
Pero las cosas tomaron un Rumbo diferente y bueno, Esa Ex-Pareja se quedó en el Olvido.Willow antes Tenía una "Pareja" Lesbiana, La cual odiaba.
No por que eran una pareja homosexual, porque ella estaba con Scarlett (Su Ex-Novia y otro Fanchild) por obligación.
Y Willow no quería estar en una relación con ella, Además de que se le hacía muy Fastidiosa.
Para su Desgracia, Scarlett es parte de su Team.Actualmente Willow es Soltera, Y seguirá así hasta que Aprenda el sentimiento de Amor o Su creadora le dé una Pareja, Ya sea Mujer, Hombre, Cisgenero o Transgénero.
Sexualidad:
En sus inicios antes era Asexual, cosa que no le permitiría tener pareja desde un Principio, La creadora se percató de eso y decidió hacerla Pansexual.Actualmente, Willow es Demisexual.
se consideran aquellas personas que no experimentan atracción sexual a menos que formen un vínculo emocional fuerte con alguien. Es una orientación que está a mitad de camino (demi significa mitad) entre sexual y asexual.Aunque sería complicado Tener que conquistarla, Y más si ella te declara Fastidios@
Defensa:
Willow no Tiene ningún Poder, Sólo tiene una especie de espada.
La cual tiene un diseño difícil de explicar, Hasta para la creadora.Sin embargo, La espada fue sacada de un RPG que había jugado su Creadora el Año pasado. (2017)
Ataques:
Bien, A causa de no tener poderes, Se tiene que defenderme cuerpo a cuerpo.Los cortés de la espada no causan mucho Daño, Pero si te clava la Punta de esta; Te sacará 30 HP.
Después de ahí, Tiene la habilidad de Robar objetos al Oponente.
Pero sólo cuando Su objetivo está con Bajos HP.
Eso le da la oportunidad de usar su habilidad.Versiones alternas:
Por ahora tiene su Versión Swap y su Versión Fell.Su versión Swap tiene el diseño completo, Sin embargo
La creadora dejo este proyecto tan abandonado que por ahora no está trabajando en ella.
Swap!Willow se llama Woody.Su versión Fell todavía no tiene un diseño definitivo, Y está fue la versión que menos atención le Dió a su personaje.
Pero la creadora piensa en empezar a agregarle Ya su diseño y personalidad.
Fell!Willow se llama Auriel.No habrá historia para sus versiones alternas.
Team:
Bien, Cuando comenzó a vivir en el pueblo Frosting
Conoció a unas cuantas "Personas" que con el Tiempo comenzaron a juntarse más Seguido hasta el Punto de tener su Propio Team.Lamentablemente no tengo información de los otros Integrantes de su Team o de un origen específico, Sólo sé que uno de sus miembros es Scarlett.
Diseño:
El diseño de Willow es "simple", Pero la creadora no se la mostró al Público debido a que está indecisa
Vio varios diseños que le podría poner a su Creación, Pero no está decidida.Información extra:
El apellido de Willow es "Miller"Su mascota es un Caracol.
Tiene 13 Años.
Le gusta comer cosas Agridulces.
Sus flores favoritas son las Orquídeas.
Su comida Favorita es el Conejo. (?)
_______________________
Recuerden que en este libro encontrarán la información y la Historia Oficial de Willow.Antes había un libro de esto pero fue borrado debido al Humor de su creadora, Pero volvió.
-MyDearRollcake- (?)
ESTÁS LEYENDO
• Willow: Historia e Información •
RandomAsí es, La creadora de Willow decidió volver a tomar el Proyecto aunque su creación no sea muy Conocida. pero al igual que otros Fanchilds, Todos deben ser reconocidos Ya sean algo de un Fan o un Cannon. Willow no me Pertenece @-NXGGET Es su creador...