Capitulo 3 "Dolor"

6 0 0
                                    


FlashBack 4 años atrás 

Creo que es muy pronto, tendré 2 bebés en casa y eso sera una nueva experiencia para Pablo y para mi, pienso mientras una de las enfermeras toma una muestra de sangre de mi brazo, esto es algo que no habíamos planeado, pero estoy demasiado feliz que no puedo resistir de no llamar a Pablo 

- ¿Amor? ¿esta todo bien? - escucho que esta demasiado ansioso - por favor no me hagas esperar, me puedes decir que ¿estas bien? - me da una risa nerviosa que no puedo ahogarla

- Si, esta todo bien, ¿podemos almorzar? mi mamá esta con Tami - me acomodo la manga de la blusa 

- Esta bien, ¿en el italiano de la esquina de la oficina? - 

- No, tengo antojo de carne, ¿podemos ir al restaurante de Tomás? - escucho que suspira

- Esta bien, ¿digamos en 20 minutos? 

- Si, nos vemos en unos minutos, te amo, precioso - le encanta que le diga así - 

- Yo también - escucho el pitido que da por finalizada la llamada, y ahora debo esperar un tiempo por los resultados, se que estoy demasiado ansiosa, pero sería muy especial tener 2 bellos hijos fruto de nuestro amor, ese amor que solo la muerte nos podría separar.

Después de 1 hora, la doctora me llama para saber los resultados y se que es muy pronto para un segundo bebe pero ella conoce tan bien nuestra historia que se que se alegrara por nosotros, y ni se diga de mi madre, y de Pablo, él sera el mas feliz de todo esto.

- Bueno, vamos a revisar estos exámenes - veo que revisa los exámenes y estoy demasiado nerviosa para siquiera mirarla - entonces, vamos a realizar una ecografía para revisar bien de cuanto tiempo estas - me siento en la camilla y me revisa con calma - si, estas de unas 6 semanas mas o menos, pero para ver la fecha de nacimiento vamos a esperar un par de semanas y evaluamos, felicidades. - yo sonrío como una loca, estoy demasiado contenta y Pablo lo estará aún más. Me despido de la doctora y me dirijo al restaurante de Tomás donde me espera mi amor.

Después de casi media hora manejando llego al lugar y veo que Pablo me está esperando en la puerta con una cara de preocupación que me asusta, me encanta ver sus ojos ese azul intenso con el gris apenas notorio que tienen sus ojos me aturden, tomo mi bolso y guardo la ecografía en el, para que no lo vea; lo saludo y entramos, Tomás en cuanto nos ve nos lleva a la mejor mesa que tiene y se sienta a acompañarnos y ordenamos. Cuando llega nuestra nos comida el olor del plato hace que se me revuelva el estomago y me disculpo y me voy directo al baño a vomitar todo lo que había desayunado, cuando regreso a la mesa Pablo me observa con preocupación y yo niego con la cabeza para que vea que estoy bien.

- ¿Me vas a decir que es lo que tienes? - me pregunta con tono de enfado y de preocupación, y me muestra sus dedos contando lo que va a decir - ayer no quisiste cenar porque según tu ya lo habías hecho con tu madre, hoy no fuiste a la empresa porque tenias una cita medica, y ahora que el mesero te trae tu plato favorito, vuelas al baño a vomitar todo, - yo solo sonrió - así que tengo 2 hipotesis, o estas enferma del estomago por algo que cenaste ayer o estas embarazada, así que ¿cual de las 2 es? - tomo mi bolso y saco la ecografia, pero la mantengo en mis rodillas oculta

- Tienes razón, ayer no cené con mi mamá porque ella iba a cenar con unas amigas, hoy no podía desayunar porque los exámenes eran en ayuna, y lo de la comida es porque a tu bebe al parecer no le gusta la carne - levanto mi mano y le entrego le eco para que la admire, esta sin palabras

- ¿Es en serio? - yo asiento, con una sonrisa en el rostro y observo como su cara cambia de preocupado a feliz en menos de un segundo - ¿de cuanto tiempo estas? - 

- Alrededor de 6 semanas, pero la doctora no se quizo arriesga a darme una fecha de parto hasta dentro de 2 semanas, solo para estar seguros - se levanta de su asiento y me levanta llevandome a sus brazos haciendonos girar en frente de todo el mundo.

Llegando a casa, arreglamos los bolsos y las cosas que llevaremos a la casa nueva de la playa, mientras Tami, trata de correr por la casa y como esta recien comenzando a caminar solo da unos 3 pasos y se cae, pero vuelve a intentarlo. Pablo no deja que haga nada de fuerza, es lo mismo que sucedio cuando supimos que venia Tami a nuestras vidas.

Después de haber desayunado, vamos camino a la playa por la carretera, vamos cantando en el auto, le tomo la mano a mi pequeña quien me sonríe y veo mi felicidad reflejada en sus pequeños ojos, mi sonrisa se amplia cuando observo a Pablo por el espejo retrovisor quien me devuelve la sonrisa. Observo la carretera que nos llevara a la playa para celebrar el cumpleaños de mi princesa y es cuando veo que un camión viene directo hacia nosotros, escucho el grito de Pablo y es cuando todo se vuelve negro.

Fin FlashBack  

Y aqui es cuando me doy cuenta de que aunque tenía toda la felicidad de mi vida, en un momento todo desapareció, aún me duele que Pablo me haya dejado con este dolor en mi alma y que además se haya llevado a nuestra princesa, el dolor en indescriptible y aunque mi ex suegro me diga que a simple vista yo me haya recuperado, no es así, el dolor sigue en mi corazón y nunca podré olvidar todo lo que ambos sentimos en ese momento, cuando nos conocimos, cuando dimos el sí frente a nuestra familia y amigos, o cuando nos enteramos de la llegada de Tamara y de la llegada de nuestro pequeño ángel, y cuando por última vez nos miramos de forma sincera y llena de amor en el momento en que me era arrebatada mi vida, mi felicidad y mi familia.

**********************

Bueno aquí otro capitulo, se que no he escrito en mucho tiempo, pero recién pude obtener un pc para poder escribir y dedicarme a mis manualidades.

No les prometo mucho, pero espero poder subir otro capitulo esta semana. 

Si Quieren que les dedique el próximo capitulo déjenme un mensaje y voten por esta historia o por la anterior. 

Saludos

Rehaciendo Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora