-Jul, porfavor , necesito que lo hagas -dijo mi mejor amiga histerica .
-Mira no se en que lio andas metida ahora , pero ya te dije que no.-Bell llego en la mañana, con su rubio cabello despeinado y con el maquillaje corrido .No me preocupe porque es lo mismo casi 2 veces a la semana . Ahora vino con la historia de que se acosto con un tal "Mack" pero que este anda en cosas serias , y me queria a mi para hacerme pasar por su "novia" . Realmente no veo el objetivo de esto , cualquiera de sus planes , siempre terminan afectandome a mi , solo para que ella vaya y se acuste con cualquiera que se le cruze .
-Vamos, solo sera esta vez , iremos al club,haremos unos cuantos movimientos en la pista y cuando Mack se acerque tu diras que estamos juntas y no necesito nada serio ¿entiendes?.
-Bell , me estas pidiendo que sea tu novia ¡, es raro , yo te veo mas como a una hermana , no puedo estar sacandote de problemas cada dos dias .
-primero: solo es por hoy y segundo:no te pido que seas mi novia permanentemente , ya sabes que no estoy en ese rollo .-dijo esto ultimo arrugando la nariz.
-Nop.
Tres horas despues vamos en camino hacia el club , es nuevo en la ciudad y segun Bell , el tal "Mack" trabaja alli , asi que seguro lo veremos .
*ES CORTO ,LO SE , PERO PRONTO SUBIRE OTRO MUCHO MAS LARGO , YA QUE HOY SUBI EL PRIMERO Y ESTE CAPITULO ESPERO Y ME LEAN <3 C: *