Traición una palabra que duele, lo peor es que lo recibimos de parte de las personas que jamas pensamos imaginarnos: AMIGOS no solo de ellos sino ademas de la persona que mas amamos en la vida: TU NOVIA/O; les contare de dos jóvenes que sufren por esto y a largo de esta historia ambos afrontaran retos del pasado para que su amor siga a flote.
EMPEZAMOS...
La Liga Kalos uno de los eventos mas importantes de esta region, todas las miradas se posaban en la final de esta, donde dos grandes entrenadores batallaban como gladiadores para alcanzar la gloria de ser el campeón. Por un lado a Alan un joven de 18 años que usaba a su ultimo pokemon que era su arma secreta y el mejor Charizard X; mientras que, que en el lado opuesto estaba un joven azabache de 16 años llamado Ash Ketchum, competir de diferentes ligas, pero sabia que esta seria la que ganaba gracias a su compañero Greninja y su transformación.
Ash: vamos Greninja Corte- el joven imitaba a su pokemon con sus manos parecía que hacia kunais
Alan: Charizard con todo lo que tengas usa Garra Dragón-el pokemon dragón no daba su brazo a torcer
Sin duda ninguno de los pokemon quería perder, ambos con su fortaleza y mas que todo por sus entrenadores darían lo mejor de cada uno, los ataques eran feroces, duelo y carne era lo que se presenciaba en el duelo, donde ya ambos pokemon ya estaban en el limite, ambos pelinegros ya lo sabían; sin duda un ultimo ataque acabaría con el combate.
Ash: Alan me he divertido demasiado de verdad, pelear contigo ha sido lo mejor que me ha pasado, pero esto debe acabar, mi sueño y las personas que me apoyan no les voy a fallar, GRENINJA USA SHURIKEN COLOSAL.
Alan: Ash de verdad te debo bastante no solo por ayudarme a reconocer mis errores sino de darme una oportunidad mas de redención por lo sucedido por Lysson, es por eso que daré todo en este combate por ella la que siempre que ha estado a mi lado y por he luchado por este tiempo, CHARIZARD ANILLO IGNEO CON TODO LO QUE TENGAS.
YOU ARE READING
Nadie Nos Separara
FanfictionNos traicionan las personas que mas amamos ademas no solo eso pasa en el mundo real, sino tambien en otras dimensiones, dos almas consumidas por el dolor se encontraran para aliviar su pena y demostrar a los "traidores" y "amores" lo equivocados que...