¿Sabes? siempre sentí envidia de aquellas personas que hablaban de "amor verdadero".
Esa persona que me llamaba la atención, lo conocí a través del plan que el destino tiene para cada uno de nosotros, o eso me gusta pensar.
Teníamos muchas oportunidades para encontrarnos, yo no conocía su nombre, pero el parecía conocerme.
Cuando intente preguntar por él, sólo me dijeron "es muy serio", pero a mi jamás me lo pareció ¿extraño? tal vez.
No se como paso, pero comenzamos a acercarnos.
- Hey- escuche la voz del chico junto a mi- eres mejor luchador de lo que esperaba.
- Tú tampoco estás mal- solo pude decir.
No me gustaba la gente a mi alrededor, pero de el no me cansaba y me gustaba ver sus expresiones.
Y entonces poco a poco, el numero de veces que hablamos creció.
-¿Quieres unirte a nosotros?
Aunque yo realmente no creía en esas cosas...
No importaba cuan cerca estuviera alguien, siempre mantenía cierta distancia, si era por educación o porque temía que me abandonaran, no podría decirlo.
Y entonces los días, meses, años pasaron, hubo una cosa que me sorprendió, el hecho de que nos siguiéramos hablando.
Yo pensaba que la gente siempre te abandonaba y que siempre estaría solo, pero a su lado me sentía extrañamente a gusto.
Pensaba que era probablemente porque entre él y yo nada había cambiado...no... existía una cosa que había cambiado, cuando lo miraba me sentía feliz...
Siempre fui una persona nerviosa y jamás me importo mucho estar solo, pero un día me pregunte, si yo me alejara ¿él me extrañaría?
Por mi, pensando en mi ¿él lloraría con fuerza? ¿y luego? ¿y luego que pasaría?¿él tendría más amigos? ¿y luego él algún día estaría con alguien mas y se olvidaría de mi? ¿se olvidaría de mi?
No quería eso... por él... no debí haber sido envidioso.
Me pregunte porque a tu lado me sentía tan a gusto y finalmente entendí.
- ¿Por qué las niñas asiáticas nos dibujan como gays?- Craig se veía claramente molesto.
- - ¿Qué tiene de malo ser gay? – el director pc tenía razón.
- Pero no lo somos- me miro- y al menos yo.
- Yo tampoco- me apresure a decir.
No sirvo para hablar de mis sentimientos y no soy capaz de decirlos bien, pero incluso ahora, quiero decirte cara a cara lo mucho que yo...
Soñé que sin ninguna palabra ingeniosa dije "te amo" fue todo lo que dije y entonces tu sonreías y decías "yo también te amo" y con solo eso me sentí como si fueras completamente mío.
- Quiero arreglar lo que te está haciendo daño.
- no puedo ser algo, solo por que la gente quiere, debo ser yo mismo.
Un día fue diferente a lo que teníamos, tu estabas siempre ahí, conmigo, sosteniendo mi mano.
Esa persona, desde que lo conozco, sentí que era diferente de algún modo.
A pesar de que yo era distante, eso estaba bien al principio, porque era más fácil para mi, pensé que era algo que desaparecería, no pensé que podría ser tan irritante el no poder decirle lo que sentía...
Cuanto más pensaba sobre ello más sentía que lo amaba...pero no podía esperar nada.
Pase meses sintiéndome así...siendo incapaz de decir algo... no es como si yo le disgustara ¿cierto? y aunque me equivocara... era terrible, pero yo no sabia lo que sentía él.
Me pregunto, si en el pasado, cuando me vio hablar de una manera amistosa con otras personas ¿se sintió como yo lo hice? no... seguramente no... no lo harías, porque tu eres amable.
Hey ¿me amas? quise preguntarte, porque parece que yo te amo como a nadie.
Cuando nos tomamos de la mano... ¿cuan fuertemente me sujetarías? Aunque no sintieras lo mismo que yo...
¿Desde cuando me volví así?¿también te sentías como me sentí? Si ese es el caso, ¿estando a mi lado te sentiste solo cuando no estaba?, ¿sentiste que era doloroso?
Y aun así durante días y días estuvo allí para mi...
- Tweek, ¿Qué está pasando?
- ¿Cómo que está pasando? La misma mierda que ha estado pasando.
- ¿No mejoró nada? Oh Dios mío ¿Cómo te sientes?
- Siento miedo, me siento solo.
- Debe ser horrible sentirse así, debe ser difícil hasta pensar para ti.
- Lo es, es terrible.
- Me imagino que lo es ¿ Qué más sientes?
- Qué no tengo control sobre mi vida, como si fuera un peón en un gran juego
- Ay, que pensamiento aterrador, debes sentirte atrapado
- Si atrapado, como si estuviera completamente paralizado.
- Dios parece que nada de eso tiene solución ¿Qué vas a hacer?¿Qué puedes hacer?
- No lo sé, quizás, quizás, debo hallar la forma de controlarme a mí mismo otra vez.
- Eso suena como un obstáculo tan duro ¿Cómo empezarías a hacerlo?
- No sé, pero tengo que intentarlo de alguna manera, debe haber una forma de…- En ese momento solo pude sonreír, él logro entender lo que necesitaba- gracias Craig- sonreí y el me sonrió..
De que manera, o cuanto, o que distancia, no es sobre eso, es solo que quiero que sientas por mi lo que yo siento por ti, estuve allí porque pensaba eso...
Ese día quise decirte "quédate conmigo", pero no pude decir nada, tenia miedo de estar contigo más de lo que estaba.
Realmente quise acercarme a ti, lo quería tanto que no podía resistirlo, estaba feliz de que estuvieras allí, pero mientras mayor tu existencia se hizo, más no supe que pasaría conmigo si te perdiera.
Aunque pensé que tenia miedo de amarte, todavía no podía separarme de tu lado, por eso no pude decir nada, porque siempre, siempre te he amado...siempre.
- Cuando me fui de Coon y amigos debiste venir conmigo.
- Me gusta Coon y amigos.
Pero si la persona por quien tienes sentimientos llega a irse, aunque sea solo una vez y pensaste aun por un instante que no podrías verla otra vez, no querrías sentir eso jamás... estaba asustado desde el principio.
Nunca comprendiste mis sentimientos... incluso aunque te amaba tanto...
Siempre quería estar a tu lado... pero ¿estaba bien para una chico como yo estar contigo?
- Sólo acabaremos con estas expectativas y todo lo demás, si lo hacemos juntos.
- Craig- me sentí tan feliz- si, ¡Hagámoslo, Craig!
Un día lo vi, fui capaz de ver todo de ti... lo que te molestaba, lo que te hacia feliz, la forma en la que me mirabas y entonces estaba en las nubes...
"¿me amas?" ¡Después de todo fui un gran tonto!
¿Sabes? ahora mismo estoy pensando desde el fondo de mi corazón, "me alegro mucho de haberte conocido"